Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Persona agradable, me gusta conversar, tomar café, llevo algún tiempo soltera y he olvidado como es ir de citas y disfrutar la compañía de alguien. Soy muy tranquila, bares y discotecas no es lo mío. Amo los animales, videojuegos, ir a conciertos, detesto aparentar en redes sociales. Pues nada, el que quiera conocerme puede escribir.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Buscó conocer una mujer sincera, familiar y cariñosa.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.
San josé, Mayabeque, Cuba
Busco: amigas de 18 a 60 años
Para: buscar amigos
soy una persona primeramente sincera no me gustan los rodeos voy directo al grano soy del signo aries ♈️ me gustan las personas sinceras y de buenos sentimientos
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Bueno soy romántico, me llaman el principe del sentimiento de Cuba porque me gusta mucho la música romántica y además soy cantante. Soy una persona positiva, pacífica, sincera, luchadora, positiva y soy de los que aún creen que el amor verdadero existe. Espero de mi pareja lo mismo, mucha sinceridad, mucha confianza, compañerismo.
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona empática y busco alguien k sea igual y sobre todo k tenga paz
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona que me gusta la sinceridad y el respeto con eso ya me gana la mujer que me quiera
Mid florida, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I'm a confident, kind-hearted woman who loves deep conversations, a good laugh, and finding joy in the little things. I’m passionate about growth, connection, and living life with intention. Looking to meet a genuine, respectful man who’s open to meaningful connection and maybe more. Let’s see where it goes. Am looking forward to meeting serious and determined people
Clermont, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Sinceramente me gustaría conocer a una mujer con valores y con deseos de formar una relación bonita. Soy muy alegre, cariñoso y entusiasta. Me gusta las personas amables y respetuosas.Si deseas una relación seria escríbeme, estaré encantado en conocerte, que tengas un día lleno de bendiciones.
Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
"Hola, soymaike. Me describo como una persona apasionada, curiosa y amante de la vida. Me gusta explorar nuevos lugares, leer y disfrutar de la naturaleza. Busco a alguien que comparta mis valores de honestidad, lealtad y pasión por la vida. Alguien que sea mi compañero de aventuras, que me apoye en mis sueños y que esté dispuesto a crecer conmigo. Si eres una persona auténtica, divertida y con un corazón abierto, ¡me encantaría conocerte!"
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
No sé qué buscas tú, pero puedo decirte lo que busco yo. Busco encontrar en este mundo de mentiras, alguien que se vista de la verdad. Estoy dispuesto a todo en una relación, menos a herir un corazón ❤️❤️❤️❤️❤️
Pasaje, El oro, Ecuador
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola que tal ,espero que todos estén bien ,me presento soy una mujer tranquila centrada con valores y muy atenta a los detalles ,se que en esta app hay todo tipo de persona ,me e dado cuenta que algunas personas están como en una rueda
Metepec, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alguien con buen sentido del humor pero algo reservado al principio. Me cuesta socializar, por eso estoy aquí: buscando conectar con personas afines y salir un poco de mi zona de confort. Amo andar en bici, tocar la guitarra, bailar (aunque no sea pro
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Dainet soy alta me gusta comversar una persona cariñosa y sincera
Danestone, Aberdeen city, Reino Unido
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am caring and i like people who are caring and lovely
Calarcá, Quindío, Colombia
Busco: amigas de 21 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una amante de la música, los animales y las buenas relaciones. Me gusta el respeto, la delicadeza y el romanticismo. También me gusta compartir, la sinceridad y busco intereses similares. Socializo fácilmente, pero me cuesta un poco profundizar las relaciones.
España, Loreto, Perú
Busco: amigas de 25 a 58 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me gusta el dialogo sincero, una cena, bailar,viajar, soy Ingeniero Biomedico y estudio un doctorado en ciencias de la salud.
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola me gusta ser auténtico sin disfraz honesto no me gustan las mentiras es mejor una verdad que duela a una mentira que lastime las cosas como son
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
hola mi nombre es yuni tengo 39 años soy cubana soy romántica cariñosa agradable detallista me gustaría encontrar un hombre con las mismas cualidades mías y muy preocupado