Jose

Granada ciudad, Granada, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Siempre es difícil dar su propia descripción, de acuerdo, el amor de la naturaleza, paseos de aventura. Amo a mis 2 perros. Tatuaje me encanta (tener unos cuantos y me gustaría más), la honestidad y la sinceridad sin prejuicios, la autenticidad y la espontaneidad. El pasado es el pasado, ahora es ahora y tomar lo positivo de ella.

Elisabet Rueda

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola buenas noches busco una relación seria soy una chica cubana de 37años soy maestra me gusta la sinceridad y soy muy expresiba

Yanis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.

Andrea

Piedecuesta, Norte de santander, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Una persona normal con defectos virtudes intentando encontrar un compañeropara relación estable que mínimo sea sincero.

Odalis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

real y maravilloso, sincero y humano

Rouse

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona amable ,bromista ,que le gusta entablar verdaderas amistades para mi la amistad es invaluable..

Lineth

Cosenza, Calabria, Italia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

buena persona sencilla muy espontánea y dulce

Alivet

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una chica cariñosa honesta sincera fiel

Mabel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

tengo 36 años busco un hombre con buen sentido del humor q se pueda compartir q sea detallista respetuoso q tenga buenas cualidades q le guste salir y disfrutar

Ricardo

Hamilton, Ontario, Canadá
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mexican culture very funny

Valentina

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Hola soy Valentina, soy fonoaudiologa y trabajo en El ambito educativo. Soy Nueva en la ciudad y me gustaria conocer Gente para hacer amistades y salir.

Yanet

Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola soy una chica muy carismática educada ,suelo bromear , solo busco amistad por lo pronto conocer más personas ....

Mariana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas de 29 a 40 años
Para: buscar amigos

Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Hanley

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto

Bessy Cutié

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Madre, hogareña, médico de profesión ahora sin ejercicio de la profesión, emprendedora en estos momentos...muy alegre, atractiva, muy sensible y romántica, que busca una persona preferencia que ya tenga hijos propios, trabajador, honesto, sensible y romántico, con una chispa de picardía y humor. No me preocupa que no tenga niveles universitarios, siempre y cuando sea un hombre de bien y de valores. Amante de los animales y de la buena música y que le guste compartir momentos de calidad. Que sea familiar, detallista, un poco aventurero para evitar la monotonía y respetuoso.

Omar

Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

soy humilde amigable cariñoso. busco chica igual

1 ... 323334>

Hacer amigos de 35 a 40 años gratis