Carlos Olaya

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

El tiempode Dios es perfecto, cuando dejas de perseguirlas cosas incorrectas atrapas las correctas

Douglas

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.

Yusima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida

Elvis

Manantiales, Manabí, Ecuador
Busco: amigas
Para: buscar amigos

me llamo Elvis tengo 45 año Soy de Manabí me gustaría conocer a una mujer madura q sea linda por dentro q me quiera q me apoye en los momentos difíciles

Alexeychangani

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo

Felipe Velasco Buche

Sabaneta, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio de ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma de expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.

Mariana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas de 29 a 40 años
Para: buscar amigos

Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos y amigas de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Heiner

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona seria y educada en busca de amistad

Waigner

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos

Naivys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 60 a 79 años
Para: buscar amigos

soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total

Sugeyri

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando

Danny

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hey, I’m Dani. I’m not looking for a perfect woman — just the right one. Someone who craves adventures, passion, and moments that leave us breathless. I’m not rich, but I live well in Geneva — and I know how to make a woman feel desired. If you’re curious… stop thinking. Text me. Let’s turn the spark into fire.

Ana Mary

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos de 30 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona muy sencilla,responsable, muy empática y emocional. Me encanta la naturaleza, las plantas y las flores. Me gusta mucho escuchar música.

Altagracia

León ciudad, León, Nicaragua
Busco: amigos de 34 a 40 años
Para: buscar amigos

Hola, qué tal?. Soy Altagracia. Te ofrezco mi amistad. Una buena conversación también es saludable. Gracias por tu comprensión y respeto.

Julio

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Apasionado por la vida, curioso por naturaleza y con los pies en la tierra. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas: una buena conversación, una canción que me erice la piel o una caminata sin rumbo. Trabajo constantemente en ser la mejor versión de mí mismo, y busco a alguien con quien compartir tanto risas espontáneas como momentos profundos. Me encanta aprender, ya sea a través de libros, viajes o experiencias nuevas. Valoro la sinceridad, el respeto y la energía positiva. Si te animas a conocer a alguien que cree que las mejores relaciones se construyen con comunicación, complicidad y buen humor… aquí estoy.

Hanley

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto

Sergio Yong

San isidro, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Conocer a alguien con quien conversar más de una hora, de diferentes temas y que no intente cambiar mi opinión, sino que sume. Que viva cerca de San Isidro, Lima. Para poder encontrarnos caminando.

1 ... 8910>

Hacer amigos de 26 a 47 años gratis