Nahuel

Malgrat de mar, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona algo reservada al principio pero me voy abriendo con el tiempo al ir conociéndome. me gusta bastante pasar el rato o bien acompañado o con buena música Me gustaría encontrar a alguien para conocer que comparta alguna afición o me muestre algo nuevo

Joan

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

prefero que sera linda y preciosa

Jefferson Ocampo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Jefferson. Me considero una persona auténtica, tranquila y enfocada en crecer día a día. Disfruto de las cosas simples pero significativas: una buena comida, una conversación honesta, una caminata que despeje la mente o un plan espontáneo que rompa la rutina. Me gusta trabajar por mis metas, aprender de cada experiencia y rodearme de personas que aporten buena energía. Valoro mucho la lealtad, el respeto y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Creo en las conexiones reales, en las relaciones que se construyen con sinceridad y en el poder de los pequeños detalles. Me gusta conocer gente con buena vibra, que disfrute tanto de un día tranquilo como de un plan improvisado. Personas que sepan lo que quieren, que tengan claro su valor y que no teman mostrarse tal cual son. Busco a alguien con quien pueda compartir risas, metas, apoyo mutuo y conversaciones que se sientan ligeras, profundas o divertidas según lo que el momento pida. Me atrae la gente genuina, que cuida, que escucha y que también quiere construir algo bonito sin complicaciones forzadas. Me gustaría encontrar a una persona que valore la estabilidad emocional, la transparencia y las ganas de crear una relación basada en confianza y respeto. Alguien con quien pueda crecer, aprender y disfrutar lo cotidiano sin perder la esencia.

Jesus

Havana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

soi una persona tranquila me gusta salir compartir y pasar el rato.busco una persona q este segura de lo q qierre y q sea bastante madura

Crizzy

Sucre, Chuquisaca, Bolivia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona a la cual gusta escuchar y que el tiempo pase volando con una buena plática

Muhammad Yousaf

Lahore, Punjab, Pakistán
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

I need one and only Loyalty loyal relationship

Marcos Scott

Harrison, New jersey, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy trabajafot leal honesto buscouna relacion

Andy Maso

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 20 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un hombre agradable y busco conocer nuevas amistades

Ivana

Punta cana, San juan, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos

muy buenas noches mi nombre es Ivana quiero llevarme bien no con todos

Nicolas Trinidad

Ushuaia, Tierra del fuego, Argentina
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola , soy de misiones. Vine a Ushuaia. Soy divertido listo para reír y compartir una cena o unos mates.100 porciento compañero.

Yan Castillo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola buenostardesoyjovende 26 años alegrérespetuososcon ganasde sali adelanteque personasquiera apreder de mi yo de ella un apouo entre los dos

Verónica

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustaría que me tratarán como una persona civilizada

Yexci

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos de 30 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola, Soy una chica sencilla,agradable, y románticame gusta la sinceridad ante todo,me gustaría conocer una persona detallista, atenta,sincera y cariñosa .

Pa Molotany

Strasbourg, Alsace, Francia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Je suis une personne attentionnée sincère je recherche du sérieux.

Hernandez

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo juan hernandez y quisiera conocer a personas (mujeres) mayores que yo

Mariam

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy madre soltera y luchadora ,no me gusta depender de ningún hombre, aunque una ayudita no está de más me gusta respetar para que el respeto mutuo y comunicativo,y ir lo dos en la misma dirección,soy atea a las mentiras y tampoco me gusta compartir mi relación .

Batuhan

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

L m batu. L m sturing industrial design engineer in the netherlands. L m trying to improve my language and social skillls. L also want to know new people

Kevin

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Principalmente busco amistades, para planes casuales.

Mijael

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre y divertida

Yusi

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

mi inspiración son mis dos hijos

Dayana

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 25 a 54 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer muy educada tengo 25 años y me gustaría conocer personas de otros lugares y compartir experiencias

Laura

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola..me llamo laura soy una persona muy sencible amistoda muy comunicativa buena madre amiga y muy familiar me gustaria encontras amistades de igual manera que yo

Nicolas

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

tengo 27 años soy morocho ojos marrones pelo castaño soy muy respetuoso y caballero siempre soy de Montevideo Uruguay

Leonel

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Soy una persona tranquila, reservada, amante de los deportes, la música y la lectura. Prefiero escuchar antes que hablar, y disfruto de las cosas simples que me hacen sentir bien.”

Victor Manuel Rojas

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Victor Manuel, me considero una persona súper tranquila, respetuosa, amable y buena onda con el entorno. Soy un amigo leal, soy todo oído y bastante empático. Me considero bastante sociable en relacionarme y crear una bonita amistad con las personas que llego a conocer.

Iris Guerra

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona responsable, sencilla, educada ,honesta busco personas para compartir mi amistad y que me brinde la sulla

1 ... 8910>

Hacer amigos de 23 a 32 años gratis