Bencomo

Afur, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila con ganas de disfrutar de la vida con una buena compañera

Ainara

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Hola soy morena ,ojos verdes ,alta ,delgada ,me considero una chica guapa y atractiva y busco hacer amigos

Fritz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un joven de 34 años que ama la vida y cree en el amor, trabajo por la paz y busco la justicia, trato de agradar a DIOS en todo lo que hago. Estoy abierto a nuevas amistades con sanas intenciones y coincidir en creencias, valores y principios. Que DIOS los bendiga.

Yorjan

La palma, Pinar del río, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy tranquilo, paciente, me gusta el deporte, la informática. Ser discreto. me gustaría encontrar alguien así.

Lobo De Mar

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas de 18 a 70 años
Para: ligar, buscar amigos

soy rubio, de ojos verdes, alto, me gusta la gente sincera y así las deseo encontrar, soy de buen corazón

Héctor Mario

Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona sociable, bastante random jaja busco una persona que pueda mantener una conversación, de preferencia que le gusten los videojuegos y no sea cerrada

Yordanka

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

mi nombre es yordanka soy cubana tengo 54 años soy una persona sencilla detallista si encontrase a alguien me gustaque sean sinceros que siempre hablen con la verdad por muy dura que sea

Pedro Jesús

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Bueno soy romántico, me llaman el principe del sentimiento de Cuba porque me gusta mucho la música romántica y además soy cantante. Soy una persona positiva, pacífica, sincera, luchadora, positiva y soy de los que aún creen que el amor verdadero existe. Espero de mi pareja lo mismo, mucha sinceridad, mucha confianza, compañerismo.

Orestes

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Busco una relación formal. De buen corazón. No me gustan las mentiras y siempre con sinceridad

Juan A

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me considero una buena persona. Con valores. Educado, respetuoso, inteligente y responsable. Tengo sentido del humor Valoro mucho la sencillez , la sinceridad y la bondad. Mi foto es actual y sin retoques, me gustaría que las fotos que vea sean así también. Soy español y resido actualmente en Santo Domingo.

Dalgis

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto

Yosira Osorio

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.

Neysa

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy alegre y divertida ysincera y muy sentimental me gusta que mis amigos también lo sean

Livan

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola busco nuevas amistades soy una persona sencillay directa

Edisbenito

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola , soy un hombre de 25 años de edad , me gusta mucho el deporte , hacer ejercicios y pasar tiempo con mi familia y amigos, soy soltero , sin hijo , y busco a una mujer para relación estable , no me gustan las mentiras ni la pérdida de tiempo , soy sincero , honesto , respetuoso y responsable .

Katy

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola soy una chica tranquila Amable Y m gustaría conocer un un chico respetuoso y leal

Inaudis Garzón

Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola buenas tardes, me complace estar aquí, en mi incansable búsqueda de la amistad. Se que hay gente muy especial y nos encontraremos pronto.

Daisi Frometa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.

Carlos Andrés

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Carlos , tengo 25 años , soy un chico humilde , responsable , Alegre,me gustaria encontrar un hombre que me quiera , q sea maduro y responsable

1 ... 345>

Hacer amigos de 20 a 60 años gratis