Barrio españa, Valencia, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
yo soy muy exigente no me gustan las mentiras no me gusta que me traten mal me gusta bailar soy cariñosa detallista amorosay la persona que está con migo serle siempre fiel en todos los aspectos soy cubana y vivo en España Vitoria país vasco
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Cuando una mujer acepta su solicitud de amistad, significa que aceptó su amistad, NO SUS PROPUESTAS. Cuando una mujer manda una solicitud de amistad, significa que quiere ser su amiga, NO SU NOVIA. Cuando ella comenta en su estado, significa que ella es sociable, no que está COQUETEANDO. Cuando a ella le gustan sus comentarios, significa que le gusta lo que publicó, NO USTED . mi cuerpo no es perfecto mi mente si.si no te gusta que me guste el futbol pasa de largo no contesto sin foto .tolerancia 0 alcohol
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Simpática agradable fiel comprensiva buena gente y detallista y delgada
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Alegre no amargado actitud positiva como yo y divertida
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Holaa, soy una persona con muchas ganas de conocer gente que le guste la naturaleza, como a mi. También me gusta hablar de casi todos los temas. Y me gusta la musica
Zacatecas ciudad, Zacatecas, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola!!!soy una mujer que desea tener amigos de preferencia EU que quieran amigas para platicar.
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona leal, decente humilde, transparente,con todas mis amitades,la honestida , el respecto por los demas,, la persona queDios, ponga en mi camino, que sea desente, honesto, y muy repectuoso, y que haya confianzamutuamente,gracias bendiciones!!!
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: amigas de 40 a 85 años
Para: buscar amigos
Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 65 a 72 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy comunicativa y sociable. Me gusta el cine, el teatro, la música.Habitualmente me reuno con amigos. Disfruto la buena comida y el buen vino. Me encanta viajar.
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Mujer cristiana!! amantede la naturaleza,del deporte, pintura, buena cocina y lo demás para explorar!!!
Cannon falls, Minnesota, Estados Unidos
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Soy muy conversadora,me gusta ayudar y soy generosa ,tengo buen humor y soy muy trabajadora ...me gustan las personas limpias , trabajadoras y ordenadas,que le guste salir a pasear y disfrutar la vida ....tengo buen humor y me gustan las personas que sean positivas y divertidas ...
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer de sesenta y nueve años. He nacido en Uruguay, pero ya ya más de veinte años que resido en España - Palma de Mallorca. Soy una persona muy afectuosa y cariñisa, que valora al ser humano por sus principios , actitudes , honestidad y educacion. Para mi la higienepersonal a cualquier edad es un factor primordial, siendo esra una condición a la hora de conocer a alguien. Me gustaría conocer un compañero, que se sienta como yo, con ganas de vivir aún muchas experiencias, disfrutando desde la tranquilidad y la serenidad que nos proporciona nuestra edad , educado, comunicativo y buena persona. Sin compromisos, yo no los tengo y me gustaría lo mismo. Yo ya,estoy jubilada, y disfruto de la vida y de mus afectos, lo más importante para mí. Sobre que podemos conocernos y ver si compatibilizamos para amistad o surgiera xeeli g, quien lo sabe, anímate y escríbeme. Te responderé. Un saludo afectuoso, Laura.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigos de 55 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Mujer de la tercera edad con expectativas de conocer nuevas personas , experiencias vividas y diferentes lugares, compartir momentos y situaciones .
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy romántica cariñosa alegre .
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer de 65 años. En busca de una relación seria. De Cuba. Soy Una persona, normal, con virtudes y defectos como todo ser humano... Soy detallista, amorosa me gusta la naturaleza. Me gustaría encontrar una relación la cuál se base en principios, sinceridad, comprensión y amor . No fumo ni tomo, esa persona ideal debe ser con similitud a mí, no tóxica sin vicios .Noble, trabajador, cariñoso. Es muy difícil hablar de uno mismo. Gracias por entrar a mi perfil.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una mujer sincera cariñosa megustaria un compañero leal sincero algo romántico que sepa lo que busca y sobre todas las cosas cariñoso
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 68 a 73 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona tranquila, detallista ….me encanta la Naturaleza y la música .
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para: buscar amigos
valores y buenos.principiosmorales la honestidad ante todo .