Diana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 35 a 57 años
Para: buscar amigos

Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.

Luz Stella Soto Rend

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona colombiana157 de estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno

Yusmary

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola me llamo yusmary.soy muy alegre y comunicativa.me gustaria una persona que fuera parecida a mi.

Rosa781

Acaraí, Ceará, Brasil
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una mujer que brilla con una variedad de intereses y aficiones. Soy soñadora y romántica, con un alma que anhela la belleza en todos los aspectos de la vida. Mi corazón está abierto a la aventura, al amor y a la pasión sincera. Mi espíritu no conoce límites cuando se trata de deportes y un estilo de vida activo. Desde clases de yoga y natación hasta emocionantes excursiones por la montaña, encuentro alegría y armonía en el movimiento y la comunicación con la naturaleza. Viajar amplía mis horizontes, me permite absorber las culturas del mundo, sus delicias culinarias y descubrir nuevos lugares que enriquecen mi alma. Aprender idiomas es para mí un puente hacia la comunidad global, una oportunidad para comunicarme e interactuar con personas de diferentes partes del mundo. En este sitio de citas, busco una pareja que pueda compartir mis aficiones, comprender mis sueños y crear conmigo una vida llena de amor, comprensión mutua y armonía. Un hombre que valore una vida llena de pasión, calidez y aventuras compartidas.

Monica

Asco, Tarragona, España
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola em dic Mónicasoc una persona molt alegre, extrovertida,carinyosa, busco homes de entre 43 i 52 anys per amistat, relació estable ,per anar al cinema, sortir de compres. fer passejades per la natura, visitar llocs.

Loli

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

hola soy loli cariñosa y buena persona

Nikita

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: amigos de 48 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola como estan, soy una mujer madura de latinoamerica de buen caracter, estoy soltera hace mucho tiempo porque no deseo estar con alguien por miedo a la soledad y lo que deseo esconocer un buen hombre para una relacion formal.

Milena

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Yo soy una persona sencilla bonita agradable como muy buen sentido del humor quiero conocer una persona sincera educada Y como muy profesional detallista muy detallista con buen sentido del humor

Jessica

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy tranquila, alegre Me gusta caminar , leer , andar en bicicleta ,las cosas sencillas Quiero conocer una persona agradable , para conversar, compartir experiencias y aprender de otras culturas

Esmeralda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA ... SOY UNA MUJER QUE AMA LA VIDA ... ME DISFRUTRAR DE LA NATURALEZA ... QUISIERA ENCINTRA. ALA PERSONA QUE QUIERA COMPARTIR CONMIGO LAS MISMAS AVENTURAS ...

Yuneisi

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy cariñosa , amable , sincera, me gustaria que la persona que conozca sea sincera , amorosa .

Dagmara

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me siento bien quiero estar con alguien activo del norte de uropa me gustan altos rubios y atléticos xom estudios , y americanos

Yanepsy

Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy soltera me gustaría encontrar un hombre bueno para mi vida ecterna

Maricelys

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy una mujer sencilla fiel y respetuosame gusta compartir con amigos que sean igual de respetuosos y agradables

Sharin

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona amable, honesta, responsable. Me gusta el deporte y la naturaleza. Soy Heterosexual.Busca amigas para compartir, charlar, hacer deporte.

Maribel2025

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer soltera, comunicativa y sociable.Estoy en esta página para hacer amistades

Jaqueline

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 45 a 50 años
Para: buscar amigos

inteligente, atractivo, detallista comunicativo

Emmagladys

El cerrito, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy una persona, amable, respetuosa, trabajadora, de mi casa. me gustaría una persona respetuosa,amable y amorosa. y ante todo respeto hacia las mujeres.

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Abigail

Santa rosa, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Am newly on here seeking for the best and see what happen next.

Lea

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.

Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una persona agradable

Deissy

Socha, Boyacá, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Sandra

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

que sea amable sincero respetoso divertido y amoroso y cariñoso que les guste reí

Mireidys

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: amigos de 48 a 49 años
Para: buscar amigos

Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.

Elena

Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.

Angelica2911

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 42 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .

1 ... 101112>

Amigas de 47 a 51 años | Conocer amigas gratis