Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos de 38 a 79 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola mucho gusto.Mi nombre es Adriana García chica trans Ecuatoriana me dedico a dar masaje relajante , soy una persona responsable amiguera , educada y sencilla vivo Madrid capitalun saludo y muchas bendiciones.
Alamar, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola mucho gusto zolansh tengo 23 años soy coqueta y cariñosa ❤️
Tijuana, Baja california, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola soy un chica linda humilde divertida carismática me gusta mucho hablar jejeje
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona agradable , estudiosa, me gustaría encontrar una persona educada amable respetuosa principalmente
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy romántica cariñosa y decidida
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigas de 29 a 40 años
Para: buscar amigos
Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer amigos... Por favor sean respetuosos. Espero conocer personas acá. Escríbanme. besos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 40 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Madre, hogareña, médico de profesión ahora sin ejercicio de la profesión, emprendedora en estos momentos...muy alegre, atractiva, muy sensible y romántica, que busca una persona preferencia que ya tenga hijos propios, trabajador, honesto, sensible y romántico, con una chispa de picardía y humor. No me preocupa que no tenga niveles universitarios, siempre y cuando sea un hombre de bien y de valores. Amante de los animales y de la buena música y que le guste compartir momentos de calidad. Que sea familiar, detallista, un poco aventurero para evitar la monotonía y respetuoso.
Contamana, Loreto, Perú
Busco: amigos de 29 a 58 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola, soy Camila! 21 años!!! Sin fotos en tu perfil, no me escribas!! (soy la de las fotos) si me escribes es porque quieres conversar. chat con respeto!!! sinceridad!!! y con la verdad por delante!!!
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me gustaría una personaq fuera buena comprensiva q .e valorara porlo q soy
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 30 a 99 años
Para: buscar amigos
mi hijo la luz de mis ojos
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me considero una persona sociable agradable me gusta charlar y quiero encontrar una amistad sincera leal sin mentiras quisas más adelante tener algo serio
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy rosme me encanta compartir, salir a disfrutar
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos de 28 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Lorena , busco un hombre que me haga sentir bien y que me dé apoyo y seguridad
Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: amigos de 55 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona de mente abierta. no me limita la diferencia de edad, todo lo contrario. Me gustan los hombres mayores. La salud sexual y la comunicación fluida en una relación es lo importante. Podemos hablar de lo que sea, no te preocupes, escríbeme y charlemos. Si eres un hombre solo o si buscas algo nuevo y diferente en tu vida, hablemos❤️