Andrea

Pamplona, Navarra, España
Busco: amigos y amigas de 18 a 30 años
Para: buscar amigos, encuentros

Holaa, soy Andrea. Tengo 19 años y soy de Pamplona. Me gustaría conocer a gente nueva, poder hacer planes y pasarmelo bien. Por circunstancias de la vida, quiero ampliar mi circulo de amigos y coincidir con gente que realmente merezca la pena, poder tener una amistad de verdad. Si estas interesad@ escríbeme, quizás estamos destinados a conocernos!!!

Chioma

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

soy bastante ansiosa a veces pero muy sociable cuando me encuentro con alguien que me gusta.

Luz Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Hola mi nombre es Luz, me gusta que me apoden Lu, tengo 18 años estudio en línea y quisiera encontrar amigos con los cuales salir a pasar el rato y divertirnos. Mis gustos son el cine, el voleibol, los idiomas, los gatos, etc.

Karla

Poás, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros

me gusta hablar,conocer a nuevas personas, leer , escuchar musica ver películas y series

Yireth

Montería, Córdoba, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

¡Hola! Me gustaría comenzar diciendo que hablo mucho, por lo cual me agradan las personas que saben seguir una conversación. Me encanta la filosofía, psicología, literatura, arte, personas importantes para la historia y también me gustan los animales. Tengo un gato. ¡Gracias!

Daniela

Marianao, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

me gusta mucho el helado

Alison

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas de 18 a 18 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy Alison rodrigez para mi soy alegre , divertida ,graciosa, etc.Ami me gusta jugar con mis amigos y dibujar.Ami me gusta cualquier tipo de personas.

Magdalena

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos

tengo 19 años no tengo hijos ando en busca de una relación estable soy dominicana

Natali

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

...Aun no pongo fotos, no estoy del todo segura con este sitio solo ando experimentando,, soy nueva aca..

Naomi

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: amigos
Para: ligar, buscar amigos

Holis,mi nombre es Naomi,tengo 18 años y busco amigos o un mejor amigo y mejor amiga,y amigas también

Lena

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy amable , me gusta la musica y la persona me gustaria que fuera amable ettc

Ruby

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

soy Ruby me encanta el gimnasio y me gusta dibujar ,ect escuchar música

Yasmin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Pues holaa soy Yasmin y vine aquí en busca deamigos

Ana

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy trabajadora y me gustaria tener buena amistad con personas

Berenice Navarro

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS, CHINCHANA, AUTORA.

América

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola soy América tengo 19 años :) Me gusta dibujar,quiero amig@s fieles y en una de esas podriamos ser pareja

Aylin Mirella

San francisco, California, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: ligar, buscar amigos

Me considero una chica con la que puedes reírte y te escuchará en momentos en las que estés bajoniad@ , quiero conocerte más y interactuar contigo!

Rosario

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: amigas de 20 a 33 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Holaaa Soy Rosario, soy una mujer apasionada por lo que hago y lo que quiero en la vida. Busco una relación sólida, basada en la confianza, la honestidad y el respeto mutuo. Mi pareja ideal es alguien que entienda la importancia de los pequeños gestos, que valore la comunicación abierta y que esté dispuesta a crecer juntos. Me gustaría estar con alguien que comparta mis sueños, que sea responsable, cariñosa y que esté lista para construir una vida en pareja. Me atrae la gente que sabe lo que quiere, que es emocionalmente abierta y que sabe cómo cerrar ciclos cuando es necesario. Si eres esa persona, estaría encantada de conocerte y ver qué podemos construir juntos. para presentarme un poco más... soy bisexual y tengo 20 años , mí signo zodiacal es capricornio y actualmente estoy haciendo servicio militar naval en la provincia de Buenos Aires.

Carmen

Porto ciudad, Porto, Portugal
Busco: amigas
Para: buscar amigos

Soy Carmen , una chica alegre y muy social. Busco una amistad para poder visitar juntos Porto.

Maria Jose Díaz

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola, me llamo maria jose Díaz soy una nena muy amable y cariñosa me gusta mucho estudiar solo quiero una persona que sepa valorarme y quererme y me respecte y me ame y esa persona sea trabajador y sea muy atentó

Alejandra

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos de 18 a 20 años
Para: buscar amigos

Soy una chica joven, no me considero bonita o inteligente, pero eso depende de los ojos que vean A mi me gustaria que fuera joven, amable, honesto y atent@

Lady

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: amigos
Para: buscar amigos

hola me llamo lady tengo 18 años me gusta mucho la naturaleza los lagos y piscinas me gusta conversar hacer amigos nuevo

1 ... 171819>

Amigas de 20 a 21 años | Conocer amigas gratis