Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una dama muy detallista, cariñosa, y muy apasionada
álvaro obregón, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Tengo 68 de 1.60 mts 56 kg delgado me agradaria conocer una dama sencilla cariñosa si es de campo mucho mejor. Soy muy romantico me agrada el danzon rock de los 60 me sgrada visitar lugares rusticos etc. Soy mu sencillo en comidas etc. Soy de la cdmx
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: hombres de 45 a 71 años
Para: conocer gente
Hola Soy Nancy de Argentina, soy cantante, amo la música y deseo conocer amigos con afinidad.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy alta,soy gordita,pelo corto,umildey me gustaría que fuera hombre normal alto respetuoso,agradable, comunicativo,jovial y sea mayor de 40
Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Yo busco una perdona para relacion duradera q sea carinosa y muy amorosa
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gusta el deporte al aire libre,cine, teatro,leer, música no fumo y bebo ocasionalmente. La persona qué deseo no fume, y podamos congeniar para lograr unidad.
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona extrovertida, romántica, de muy buen humor, culta, atractiva y con el buen deseo de encontrar una pareja q sea afín a mi. Mi pasión la música, se cocinar pero me gusta salir a tomar un café etc.pero más importante para mi es la edad, que no me envíen mensajes jovencitos, prefiero personas adultas por favor, muy sincera, no me gusta lastimar ni que me lastimen, mucho menos mentiras. Más clara ni el agua!!
Sandy, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Disciplinado honesto,trabajadorhonrado buen sentido del humor Románticoapasionadoy detallista..
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
hemos conocido a muchas personas equivocadas antes de llegar a la adecuada ...por eso quiero conocer a persona (mujer), sin ataduras familiar y dispuesta ...después de conocernos muy bien... realizar un proyecto de futurode convivencia y querer compartir una vida en comúnsi eres una persona que tenga mucha "confianza y seguridad" en si misma etc etc"autosuficiente".... para una buena relación son las bases más importante ..gracias un saludo
Tucson, Arizona, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Beaufort en argonne, Lorraine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo sentido común, tengo todo lo que necesito para ser feliz. Está claro que la sencillez se ha vuelto difícil al ritmo de esta cultura moderna. Amo la vida y las pequeñas cosas que la hacen hermosa.
St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 66 a 75 años
Para: buscar pareja
Soy una persona extrovertida, educada, optimista, romántica, detallista, deportista, activa, amante de la naturaleza, cultura y animales .Me gusta la lectura, cantar, sincera, honesta. Me gusta el teatro, el cine, conferencias culturales, historia y me gusta la gente. Busco una persona a fin a mi paracompartir mi felicidad. No busco una persona que me haga feliz, ya lo soy.
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Rennes, Bretagne, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Empecemos por hablar,si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! PS : No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . Ni molesto ni acoso . mis fotos son de 2025.
Santander de quilichao, Cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
decente serio respetuoso responsable sencillo humilde descomplicado amoroso detallista
Cotacachi, Imbabura, Ecuador
Busco: hombres y mujeres de 40 a 60 años
Para: buscar amigos
I have just arrived in Cotacachi, and am particularly looking for like-minded women who enjoy lively conversation, and a good laugh.Have also always got along well with gay men (had one as a travel companion for eight years in Australia).Guys, definitely no longer looking for romance - been there, etc etc!! Just wanting to meet honest, caring people with something to say?!?
Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: hombres
Para: buscar pareja
i am an active and cheerful woman looking for a man who will love me and cherish me
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy romántica, sincera, casera, amorosa, no hago sexonpor cámara ni me exhibo desnuda, me gustaría una persona educada,sincera, amorosa, busco una relación seria
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: ligar, buscar amigos
Soy una persona alegre y honesta. Me gusta bailar , salir y estar en casa. Deseo conocer una persona honesta, compañero en las buenas y las malas. Que sea fiel porque yo lo soy. Y que sea economicamente independizado, igual que yo. Tambien me gusta hacer salidas de fin de semana.
San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja