Natalia

O barco, Ourense, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...

Marie Madeleine

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos

Je suis Marie Madeleine. Divorcé, J'aime la nature, et aussi le beau paysage.

J Marina

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

cariñosa, romántica y sobre todo muy sincera, así desearía encontrar a alguien

Amore21

Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: hombres solteros de 47 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.

Mira54

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Me encanta viajar por pequeños pueblos donde puedo probar la comida local y disfrutar de los atardeceres. Amo la música vibrante y las conversaciones sinceras con una taza de té.

La China

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Soy una persona romántica, muy agradable y con mucha empatía,, odio las mentiras, soy muy directa y sincera ,, busco encontrar mi media naranja

Naida

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Me llamo Naida tengo 40 años . Vivo en Cuba .Tengo dos hijos que son mi vida . Soy trabajadora , organizada , no me gustan las mentiras . Busco una pareja sincera y estable . Sobre todo que quiera a mis hijos y después a mi . Quiero alguien que sea unico , maravillo , que me respete y me valore como mujer que soy . gracias❤️

Diane

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy Diane , una muchacha muy sencilla y sociable , en busca de conocer a personas de buenos sentimiento... con los que se puedan conversar..., si solo buscas diversión no pierdas el tiempo conmigo ok?

Jerzy

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros de 30 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer 34 años busco conocer a un hombre cariñoso detallista y romántico ..q no solo pida fotos ..q desee una relación estable y sincera.

Sandra

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

"Siempre hay un nuevo día para empezar de nuevo, se llama: hoy"

Shadie

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .

Mary

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

mujer de 49 años ....sencilla, amable, con buenos principios y valores,respetuosa

Maite

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

sí buena mujer de buenos sentimientos reflexiva crítica rebeldesensitiva noble y un poco espiritual Me gustan los hombres fuertes no clasistas noblesintelectuales atractivosno falsos

Anaibis

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me llamo Ana Ibis Luis Mantilla tengo 32 años soy una mujer cariñosa sincera romántica me gustaría que la persona que conozca sea cariñoso sincero romantico detallista alegre

Aliza Quiroz

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

mi ubicación está en rd pero viajo a Estado unidos y España

Darlin

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

soy una chica tranquila educadasincera nome gustan los juegos

Maide

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)

1 ... 567>

Mujeres solteras de 26 a 99 años que buscan pareja