Aranjuez, Madrid, Spain
looking for: men
To: make friends for free
Hola, soy María, vivo sola, en mi perfil ya habéis visto más o menos como soy, aunque lo más interesante está para contarlo mientras nos miramos y tomamos una cerveza o lo que sea. Busco amistad con un hombre al que escuchar y que me escuche. Si me quieres conocer mi intención es simplemente encontrar un amigo no una relación estable aunque si surge algo distinto a la amistad tampoco lo desprecio, en fin cuando te encuentre te contaré más. Preferible zona Aranjuez y alrededores.No contesto sin foto y descripción.
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: men from 65 to 70 years
To: make friends for free, encounters
Soy una persona normal me gusta mucho hablar, reirme,y no me van los malos rollos
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
looking for: women from 33 to 49 years
To: meet people
Soy canadiense jubilado viveindo solo en mazatlan hace 12 anos....y harto con covid,....buscando para una buena mujer
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people
Busco compañero de vida para viajarpasear, hacer senderismo, compartir buenos momentos y si surgen malos, tambien y sobre todo para compartir el resto de años que la vida nos brinderecordando todo lo bello que hemos vivido y por supuesto charlar sobre los momentos duros que a cada uno le ha tocado vivir para archivarlos y pensar en el presenteaqui y ahora
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 50 to 65 years
To: meet people, make friends for free
Hola soy de cd de Mexico, pero una gran parte de mi familia radica en Menphis y voy de visita con alguna frecuencia por lo que me gustaria conocer a gente del lugar e iniciar una buena amistad.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Bueno me describo como honesto no soy celoso posesivo si soy romántico detallista y sentimental busco una mujer agradable de buenos sentimientos humilde romántica caserita bueno me gusta pasear cambiarrutinas La cocina pero eso sí la, respeto y valoro mucho la mujer
Kristianstad, Skåne län, Sweden
looking for: men
To: dating, make friends for free
soy simpatica y agradable y si quieres saber masde mi pues contestame
Kansas city, Kansas, United States
looking for: men from 60 to 75 years
To: meet people
hola , soy hermi de 62 divorciada de valores humanos d procedencia humilde sencilla del signo picis la sinceridad ante todo hogareña ,muy cariñosa,pasional de buenos sentirmientos humanos, dedicada a quien fuese mi pareja,busco relación estable o ya veremos dé un hombre de 59 a 75 humilde sencillo sincero, cariñoso . que me dé un amor del alma .
Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
Dos hermanas, Sevilla, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Jesús maría, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: dating
Muy activa y optimista ...Siempre o casi siempre AGRADABLE Y MUY COMPAÑERA
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men from 69 to 75 years
To: meet people
Soy amable,cariñosa,buena amiga, me gusta la buena compañía y amabilidad
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free
Hola mi nombre es jorge luis, argentino, con proyecto de radicarme en España. Soy educado, comunicativo, motivador, con ganas de superarme, reflexivo, agradable y sociable. Busco generar amigas y amigas residentes de España, preferentemente, zona mediterranea, es donde me estableceria.
Santander, Cantabria, Spain
looking for: men and women from 50 to 60 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Me gustaría conocer gente para pasear, ir de viaje y tomar algo. Saludos!
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
looking for: women
To: dating
SIN DUDA ESTA ES LA PARTE MAS DIFICIL DEL PERFIL HABLAR DE UNO. SOY EDUCADO TRANQUILO JUBILADO MUY ROMANTICO SIEMPRE ACTIVO ME GUSTA VESTIR INFORMAL NO ACEPTO NI PERDONO LA MENTIRA TRATO DE SER COMOAÑERO Y ACEPTO LAS CRÍTICAS CON EDUCACIÓN DE MI COMPAÑERA ME GUSTARÍA QUE FUERA HONESTA SINCERA QUE SE DEJE QUERER QUE LE GUSTE HACER EL AMOR CON AMOR CAMINAR QUE SEA COMPAÑERA NADA DE MENTIRAS LA VERDAD DESDEEL PRIMER DIA
Sundbyberg, Stockholm, Sweden
looking for: women
To: meet people, make friends for free
soy un hombre muy romantico me agrada viajar en avion a otros paises
Stone mountain, Georgia, United States
looking for: women
To: dating
Hi my name is Francisco, I am 64 years old I am very active I go to the gym park mountain, I am looking for a long term relationship looking for a lady with the same interests
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women from 18 to 65 years
To: dating
En busca de un buen amor. Una relación seria. Una mujer que sea fiel ,sincera ,transparente ,buena amiga ,divertida y respetuosa. Quiero una compañera de vida una cómplice para aventuras Soy pensionado del ejército Americano y me quiero quedar a vivir en Colombia .Me gusta el mar y la naturaleza la pesca las caminatas y camping Me gusta hacer deporte, tomar una copa de vino bailar un poco y cocinar sabroso.Mido 1.65 y tengo 65 años
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
looking for: women
To: dating
Im single looking for a woman of 55 years old or more to love her and spend my lyfe whith her
Lehigh acres, Florida, United States
looking for: women
To: dating
me gustaría encontrar una persona sincera, sencilla, amorosa, detallista, divertida, emprendedora, que nos aceptemos como somos...
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: women
To: dating
soy afable, honesto, defensor de la naturaleza, el medio ambiente, me gusta vivir entre árboles, soy escritor y hago trabajos de diseño gráfico, he vuelto a estudiar arquitectura luego de 30 años, soy fotógrafo, caricaturista, ilustrador, me gusta jugar billar y caminar mucho especialmente en el campo.
Neiva, Huila, Colombia
looking for: women from 50 to 60 years
To: meet people
Hola soy un hombre muy honesto y trabajador, respetuoso y sencillo. Les cuento que hace 5 años me separe, que he perdido un poco la confianza en las relaciones de amor, pero estoy dispuesto a intentarlo de nuevo. Me gusta escuchar buena música, salir, bailar. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera darse una oportunidad, que desee ser feliz, organizarse en forma seria y compartir una relación estable y duradera, que su edad este entre 50 y 55, que sea hogareña y tenga buen sentido del humor.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: dating
Me llamo Claudio, vivo en capital, Mido 1,78 aspecto deportista, juego al tenis y corro. Amo viajar, la buena música (toco la guitarra) cine, teatro, ir a cenar. Me gustaría encontrar una persona a fin y compartir lindos momentos. Soy alegre, educado, cariñoso y dinámico y sobre todo (muy buen humor)
Cruz del eje, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: make friends for free
me gusta que sea sencilla simple aplicada en el hogar
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 48 to 72 years
To: dating
Soy un Ateo feliz, y considero que la vida es mucho más linda en compañía de una mujer. Al igual que el titulo del libro de aquel poeta chileno, Pablo Neruda, puedo decir “Confieso que he vivido”. A lo cual seguidamente agregaría: aunque también me falta mucho por disfrutar y todo por aprender; así muera mañana o viva más de cien años. Por ende, me encantaría encontrar alguien cercano a lo que he soñado. Antes que todo una mujer objetiva, coherente, con visión hacia el futuro y que haya capitalizado sus experiencias acumuladas. Sin temores a fantasmas del pasado, para creer en una relación de pareja estable como dos contrarios, no antagónicos dentro de esa unidad de pareja. Por medio de la cual se logre cambiar el condicional imperativo "Hasta que la muerte nos separe" por el circunstancial hipotético: Quizá sea la muerte la que muy probablemente logre sepáranos. Preferiblemente mayor de 55 años, atea o agnóstica. De mi puedo decir que soy una persona con muchos errores. No obstante, procuro evitar, en repetir el mismo error más de tres veces; pese a que hay errores que jamás se deben repetir. Lo divino es lo único que está exento de error alguno y no creo en lo divino. Me molesta sobre manera la injusticia, mas. . . de todas las injusticias que puedan existir en el mundo, la que más me molesta es aquella que yo cometo, por insignificante que esta parezca. En resumen: Este ser humano tiene plena convicción de que hay que ir tras lo imposible para lograr lo posible.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 50 to 69 years
To: meet people, dating
Queseatierna,cariñosa,inteligente,alegre,compartirrisas,yviajes......
Rivera city, Rivera, Uruguay
looking for: women from 25 to 65 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy divertido me gusta ser compañero y romantico la persona que me gustaria que sea compañera romantica comprensiva que le guste salir a paseos al aire libre acampar en montes pescar en arroyos.