Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: make friends for free
obre mí Eventos Post Soy una mujer valenciana, viuda de 74 años que busca hacer nuevas amistades y poder salir a pasear, ir al cine, al teatro, hacer algun viaje.. y compartir buenos ratos de risas y compañia. solo busco amigas, abstenerse hombres. Gracias
Badajoz city, Badajoz, Spain
looking for: women
To: dating
soy formal y sincero y busco una relacion seria y estable
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: women
To: meet people
soy sincero, no me gustan las mentiras, entregado a mi pareja, atlético,no fumo, no bebo, me gusta la playa, el campo, los negocios, no tengo hijos, peroamo a los niños.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: women from 59 to 66 years
To: meet people
Catarroja, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating
Hola, me gustaria conocer una mujer agradable, sincera y buena gente. Yo soltero me gusta la musica y la cultura en general; dar largos paseos y visitar lugares.
Aguilas, Murcia, Spain
looking for: men
To: make friends for free, encounters
Busco amistad, empatía, alguien para hablar, pasear y compartir.
Pinar del río city, Pinar del río, Cuba
looking for: men
To: meet people
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men from 40 to 70 years
To: dating
soy una persona muy agradable y busco una relación sería y estable
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women
To: dating
Soy una persona extrovertido, me gusta dialogar mucho, soy hogareño, romántico, soy de las personas que me gusta comer bien en familia, los fin de semana compartir un vino o una cerveza, me gusta el fútbol, me gusta la limpieza y el orden y ocasionalmente me gusta preparar un antojo en la cocina, etc.
Sacramento, California, United States
looking for: women
To: dating
Soy una persona alegre y dinamica. Me gusta la lectura y la musica
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
looking for: women from 50 to 62 years
To: dating, make friends for free
Hola , me gustan los postres, para mi la base de una relacion es el respeto y tratar de ayudarse mutuamente.soy sincero no miento y en este caminar trato de ayudar a los que me rodean y la persona que quisiera conocer deberia tener presente estas cualidades.
Cusco city, Cusco, Peru
looking for: women
To: dating
con valores, empatica, de gran corazón, humilde y sencilla.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 35 to 55 years
To: dating
Soy un hombre sensible, sencillo, sentimental y educado, de aspecto normal pero interesante y a quien le gusta la naturaleza, el senderismo, la historia y ver series en su tiempo libre. Estoy buscando una mujer especial, libre de cargas y que quiera compartir conmigo la emocionante aventura de conocer a una persona nueva que entre en su vida para no sentirse solo y vacío; esa suerte de media naranja que todos deseamos tener a nuestro lado para complementarse. Te busco a ti que me estás leyendo y te sientes identificada con mi mensaje de presentación. ¿Nos encontramos?
Cornella de llobregat, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una persona muy risueña, me justa escuchar y ser cariñoso, solo quiero una chica que le guste un poco el deporte y sobretodo que sea muy sincera.
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 60 to 70 years
To: dating
soy una mujer alegre, educada, cariñosa me gusta conocer alguien educado,alegre,comunicativo y respetuoso
Binghamton, New york, United States
looking for: men
To: make friends for free
soy una dama sincera,no tolero la mentira y que sean sinceros conmigo me gusta mucho la comunicación (si no,estamos j06id05) para mi la comunicación es primordial aquí estaré para escuchar y que se me escuche
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: women
To: dating
soy Fernando mejia una persona detallista amable temeroso de Dios cariñoso romántico soy músico y cantante de música mexicana y variada busco.una mujer cariñosa amable cuota y discreta para compartir momentos agradables y se se da una bonita relación amorosa
Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: dating
Hola , no sé si esta sea la mejor opción para buscar una pareja, pero estoy seguro que al igual que yo hay mujeres que desean encontrar nuevamente el amor, en mi caso puede decir que soy un hombre que sabe lo que quiere y se reconocer de forma inmediata cuando alguien cubre mis expectativas, respecto a mi puedo decir que soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con la capacidad de poder amar intensamente a esa mujer que dios me ponga en mi camino y que esté dispuesta a recorrerlo por el resto de la vida, soy del signo leo, apasionado, romántico, soñador, directo, meticuloso tal vez un poco perfeccionista, alegre, bromista, franco, abierto sincero, fiel y leal a sus principios y convicciones y a la mujer que ame , me gusta el mar, el campo, la montaña, el lago, la vida cosmopolita , soy muy adaptable , me gusta todo tipo de música exceptuando corridos y música norteña, me agrada el jazz, la música instrumental, new age, romántica , pop en español e inglés , me gusta el arte culinario, la decoración de interiores y estar actualizado en varios temas , en si no soy muy exigente, solo pido lo que doy , ya que amor con amor se paga
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: women
To: make friends for free
soy sagitario,alegre, aventurero, elemento madera,serpiente sinceró,soy albañil, plomero, eléctrico, zapatero, pintor, carpintero,reparador de cualquier cosa. masajista profesional y profesor de masajes estéticos, digitopuntura, tui na, chiatsu, ayuveda, reflexología, sueco Me gustan las personas que conozco y quesean alegres y trabajadoras positivas