Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men and women from 18 to 99 years
To: make friends for free
hola soy Stefi, me gusta conocer sitios nuevos , soy mamá Gatuna, me gustaría encontrar amig@s que le gusten los animales y planes tranqui
Granada city, Granada, Spain
looking for: women
To: meet people
Intento pasarlo bien y que se lo pasen bien conmigo
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people, dating, flirt for free
........................................................................................
Coquimbo city, Coquimbo, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
"Soy un hombre directo, de palabras sinceras y emociones intensas. Me gusta la conexión real, la que enciende la mente y despierta los sentidos. Romántico cuando toca el alma, erótico cuando se prende la chispa. Sencillo en lo que soy, pero profundo en lo que busco. Si sabes conversar con el corazón (y con picardía), ya tenemos algo en común."
Acaraú, Ceará, Brazil
looking for: men from 47 to 75 years
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people
Me llamo Yusneli tengo 36 años de edad soy cariñosa , respetuosa me gusta estar alegre y deceo encontrar a alguien que sea cariñoso respetuoso
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men and women
To: meet people
Busco una persona cariñosa, comunicativa y que le guste divertirse
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: dating
me gusta musica romantica, me gusta persona sincera y honesta
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men and women
To: dating, make friends for free, encounters
Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy sincera,me gust hoir música ,la persona quiero q sea sincero
Colombia, Antioquia, Colombia
looking for: men from 37 to 50 years
To: meet people
soy una persona bien me gusta q la persona sea bien y amable respetuoso
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating, make friends for free
Soy muy comunicativa,una persona sencilla,me gusta conversar de todo ,mientras me sienta bien.Compartir con amigos,familias y hacerlos reir. Me gusta la cocina,la musica, cantar, bailar, actuar .Me gusta mucho el mar solo con mirarlo me hace sentir bien conmigo misma me libera las cargas negativas.Me gustaría encontrar una persona que me quiera como soy ,que me entienda.Que podamos conversar de todo,que estemos en los buenos y malos momentos de la vida
Haren, Flanders, Belgium
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Homme sincère, respectueux et bien dans sa peau. J’aime les choses simples : balades, discussions vraies, moments partagés. Je cherche une femme douce et authentique pour une relation sérieuse, basée sur la confiance et la complicité.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating
me llamo yusmila,soy de cuba y me gustaría conocer una persona sincera ,honesta y q sea delallista y q no sea falta de respeto,me gusta mucho la sinceridad ,escuchar música romántica
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy muy natural , sencilla,amable y lo mejor no presumo de nada y siempre soy la misma persona.
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: men
To: dating
Hola. Soy de esas personas que saben disfrutar de los pequeños detalles: el sol de la mañana, el aroma del café, una manta cálida y un buen libro. Me encantan las conversaciones sinceras, los paseos al atardecer y las noches acogedoras con personas queridas. Valoro la honestidad, el cuidado y la capacidad de escuchar. Trabajo en un ámbito creativo y relacionado con la comunicación; me gusta aprender cosas nuevas y crecer constantemente. En una relación, para mí son importantes la reciprocidad, el apoyo mutuo y esa sensación de tener al lado a alguien con quien puedes ser tú mismo. Busco a un hombre con buen corazón y mirada viva, que sepa valorar las cosas simples de la vida y que esté listo para una relación real. No busco a alguien perfecto, sino auténtico: con experiencias, sentimientos y el deseo sincero de compartir la vida. Si tú también crees que el amor es ese lugar donde se está bien, con calma y calidez, me encantará conocerte.
Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men and women
To: make friends for free
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Almerimar, Almería, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free
hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)
Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free
Me gusta la sinceridad ,,las flores la música romántica y me gustaría encontrar un amigo q me corresponda
Bella vista, Guantánamo, Cuba
looking for: men from 40 to 75 years
To: meet people, dating