Maria

Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating

Hola, soy María, tengo 66 años. Soy una mujer tranquila, cariñosa y con buen sentido del humor. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida: una buena conversación, una caminata, una comida casera o una tarde de música y café. Busco un compañero con quien compartir esta etapa con sinceridad, respeto y alegría. Me interesa una relación estable y seria, basada en la confianza y el apoyo mutuo. Si también estás buscando algo verdadero, será un gusto conocerte.

Mary

Adeje, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: men from 65 to 85 years old
To: dating, make friends for free, encounters

Soy mujer venezolana con nacionalidad española, actualmente trabajo como socio sanitario, me gusta ver los atardeceres, ir al cine, tomar un buen café o vino. Busco una relación estable, que sea una persona agradable, respetuoso, que sea higiénico y cariñoso. Soy bastante cariñosa y divertida.

Glenis

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: men from 45 to 99 years old
To: meet people

Soy Saribels, domininicana, mujer madura que se sabe lo que quiere en su vida. No busco juegos no pierdo mi tiempo. Busco alguien que sepa lo que quiere y que sepa lo que verdaderamente una mujer necesita.

Rafael

Copiapó, Atacama, Chile
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola,mi nombre es Rafael ,ando en busca de mi media naranja ,soy un hombre fiel ,soy hogareño y muy trabajador ,me gustaría encontrar una mujer que tenga ganas de surgir y apoyarnos mutuamente.

Laura

Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona amable, empática y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer otras mujeres que tengan una edad parecida y tenga gustos similares. Me gusta salir a caminar (por campo o ciudad), visitar museos, ir al cine, tomar un café o una cerveza compartiendo una conversación agradable. Si puedo ayudarte, te ayudo, ¡sin duda!

Anna

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

hola, la vida es maravillosa, y me gusta disfrutar de ella ,también me gusta la sinceridad, pido ,a ustedes ,que tengan un poco más de consideración a las chicas

Rafael

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people

Soy alguien que aprendió a vivir de tal manera y sin misterios, preciso de un instante para amar.

Raydelis

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 30 to 60 years old
To: meet people, dating

Soy una persona bien detallista, cariñosa y con muchísimo amor para dar, soy atenta y estoy pendientes a cada detalle, soy fiel y en mi encontraras una persona buena de corazón con capacidad de amar, busco una persona que sea buena y positiva ante la vida.

Yanet Barbara

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people

hola, soy nueva en el grupo, quiero conocer personas alegres ,optimistas, no acepto groserías,ni fotos indiscretas

Ricmary

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people

Me concidero una mujer madura, independiente y segura de lo que quiero en la vida

Luizo

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
looking for: women
To: dating

Necesito una compañera Que me ame, que en verdad me quiera Que no tenga maldad Que en su alma tenga humanidad Que me sepa querer sin temor a perder Yo necesito una compañera Que me ame, que en verdad me quiera Que me ayude a vivir Y que nunca, nunca sepa mentir Que conozca el dolor, que valore el amor Porque ya he sufrido tanto, tanto Que hoy no puedo detener mi llanto Y no puedo callar mi soledad Ay, qué soledad La felicidad, ¿dónde está? Yo la quiero encontrar

Yoanky

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people

soy un hombre amoroso que quiero para mí vida una mujer que me quiera y valore mí vida

Daime

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: dating

Deseo una persona , fiel ,cariñoso, destallista y muy a tento

Jaime

Barichara, Santander, Colombia
looking for: women
To: meet people

Creo en las segundas oportunidades soy divorciado

Yanisel

Galbis, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: dating

soy directa busco una relación a largo plazo un hombre q me quiera por mis sentimientos no por mi cuerpo q sea detallista romántico q no eche mentiras tengo una niña pequeña por eso busco estabilidad no estoy para juegos si no reúnes esas condiciones no molestes no me hagas perder mi tiempo

Camilo

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Me gusta experimentar mucho mas de la esencia humana, sentir los palmitos del corazón mientras una gota muy fria baja por el cuello hasta llegar ala cintura, aprender de las maravillas del mundo y siempre deseando el bien

Alberto Pani

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free

Me gusta el ejercicio, la naturaleza, los animales. Me gusta el mar, la nieve.

Edna Silva

Yopal, Casanare, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Soy chica de 39 años, descomplicada, en busca de chica para compartir momentos, y q sea alegre.

Lorenzo

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people

Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además de otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!

Ariel

Murcia city, Murcia, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating

Me considero un verdadero Scorpio, solitario.....me gusta la playa, los restaurantes y los deportes, además de viajar cada vezse me presenta la ocasion. Solo deseo encontrar una verdadera q en en realidad desee formar una linda familia

Karla

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: dating

hola un gusto me llamo karla bueno relación seria no juegos salidos

Yaquelin

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una mujer sencilla y me que esa personaq me encuentre fuese sencilla yesplendida

Lia

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

me llamó lia, tengo 23 años, tengo una hija, trabajo, no fumo, no bebo, busca hacer amistades

Hayleen

Huaraz, Ancash, Peru
looking for: men
To: dating

Soy una persona reservada, pero cuando entro en confianza soy alegre y comunicativa

Diana

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free

hola mi pareja tiene que quererme me tune que respectar que amar

Alex Alex

Engativá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Soy un moreno educado tranquilo honesto cariñoso complaciente me gustan las mujeres mayores nada de juegos me gustan las películas de acción de comedia paseos el cine quiero conocer a alguien para poder compartir muchas cosas

Maggy

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: men
To: make friends for free

Amable sincera y educada!!! M agrada conocer personas honestas sinceras y respetuosas

Magalis

Centro habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: dating

soy cariñosa alegre y respetuosa..busco sinceridad y respeto

Yoannis

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: women
To: dating

hola...me llamo yoannis, tengo 43 años soy cubano y busco relación estable

Jhojan

Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: make friends for free

soy una persona muy alegre cariñoso , me gusta tratar a las personas bien y sobre todo la obesidad

1 ... 697071>

Meet People from 24 to 74 years old for Free on Mobifriends