Javi

Pamplona, Navarra, Spain
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people

me gustaría encontrar a esa persona especial con la que hacer planes compartir confidencias disfrutar de momentos intensos y de calidad.

Ana

Alcala de guadaira, Sevilla, Spain
looking for: men
To: make friends for free

Soy una mujer,me encanta bailar soy muy cariñosa, me gusta cocinar y me encantas los animales

Everardo Anguiano

El grullo, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people

Hola me llamo Everardo Anguiano me gustaría encontrar mujer para compartir mi tiempo y salir a pasear

Mariela

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Soy una mujer que disfruta del tiempo libre y de escuchar musica

Nancy

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Me llamo Nancy tengo 60 años de edad soy una mujer atractiva y saludable ,disfruto la música y el tiempo libre.

Eusebio

San antonio de los baños, Artemisa, Cuba
looking for: women from 45 to 59 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Mi nombre Eusebio. Vivo en San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. vamos a conversar y esa es la mejor manera de conocer a una persona, la comunicación. Me gusta mucho la naturaleza, la música Kizomba, romántica, me gusta la naturaleza en todos sus sentidos y me gustaría platicar con mujeres que se asemejen a mis gustos y formas de vivír. Espero que te animes y escríbeme, la pasaremos bien. Algo más, el respeto es un arma de defensa y la comunicación es la comprensión y salvación.

Irma

Mexicali, Baja california, Mexico
looking for: men from 55 to 62 years
To: dating, make friends for free, encounters

Hola soy Irma Me considero una persona sencillaservicialy en espera de un príncipe. azul Empezar con una bonita conversación y sihay química que mejor No tengo pareja. hijo que vive en casa Me encantaría hacer click con alguien que tenga la misma intención Encontrarsu media naranja Que sea honesto y sincero

Emilia

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy un poco tímida, bajita de ojos verdes y con unas libras de más aunque me gusta reír y disfrutar del momento, caminar ,escuchar música bajito, leer y algo de cine,a veces con buenos sentimientos y otras veces reservada, me gustaría encontrar alguien compatible a mi forma de ser,me desagradan las groserías y faltas de respeto.No me gusta evaluarme.

Maria

Brockville, Ontario, Canada
looking for: men from 60 to 63 years
To: meet people

soy una muy sencilla, alegre,.detallista responsable,.cariñosa y amorosa, dialogo

Tito

Piñeira (san xoan) (ribadeo), Lugo, Spain
looking for: women
To: meet people

soy un hombre normalcon principios, temperamental y muchas ganas de vivir

Sandra

Almería city, Almería, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Me llamo Sandra y busco conocer amigas para ir a la cafetería, conversar y pasar un rato agradable.

Carmen

Boo de pielagos, Cantabria, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hola!! Me gustaria conocer un hombre educado, formal , simpático, español, soltero , divorciado o viudo, en Santander para ir conociendonos . Soy alegre, dinamica, clasica , con valores,trabajo estable, sin cargas familiares y responsable. Prefiero amistad que un rollo de temporada pero si todo fluye podria empezarse una relacion estable. Si en un primer contacto no me gusta, no daré opcion a una segunda cita. Busco estar a gusto y conocer a alguien que me merezca la pena y si es mutuo mejor.

Mery Moo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy bastante cariñosa, amistosa me gusta que las personas sean sinceras, respetuosas, que brinden amistad sincera, que sea juicioso,trabajador, no importaen el ámbito que sea, me considero una persona trabajadora, me gusta ser lealy ser divertida.

Luis Carlos

Pereira, Risaralda, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy un hombre ,soltero.cariñoso y detallista ,me gusta mucho las diversiones sanas .asi mismo me gustaria encontrar una dama y hacer una bonita amistad y luego vemosque pasariamas entre nosotros ya que me gustaria conocer ha alguien.paracontnuar con ella hasta que Dios quiera

Nelson

Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: meet people

Soy sencillo Tranquilo Familiero Salir viajar Mucha música.Tener una mujer para compartir las cosas buenas y si vienen malas.Cariñosa.Que le guste viajar y mis hobbys compartir con los de ella.

Enrique Gm

Navalcarnero, Madrid, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola, gracias por visitar mi perfil, ante todo recibiras mucho respeto al hablar. Un saludo

Grisel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, make friends for free

hola, creo ser una persona normal, con gusto por las cosas bellas de la vida y me gustaría una relación lo mismo amistosa como romántico dentro del respeto y la tranquilidad spiritual y muy importante ser positivo para todo, espero haya cumplido los requisitos para ser parte de este sitio.gracias

Jesus

Sarasota, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

yo soy una persona muy divertida muy directasincera cenciyay soy claro y objetivo en todo los apecto soy muy carimastico y destayita y cuando quierome entrego. yo estoy buscando una persona que sea parecía a mis o igual que eso me haría feliz en todos los apecto que eso me ara feliz

Mjose24

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people, dating, flirt for free

Hombre con 59 años, trabajador y atiendo a la familia. Disculpen las menorcitas, por mi Edad, me gustaría mujer algo similar y por la distancia mejor de la habana. Hay cosas en la vida sin poder explicar, el destino así será... Creó en el destino. Despacio pero con prisa, muy sincero... No pornografias ni desnudos, no tener miedo probar como única forma de saber,fantasía, Final Feliz. D.F y mas.

Yulynbm

Miramar, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: make friends for free

Amo la vida, valoro la amistad. Enemiga de la falsedad y la mentira. pero abierta a lo nuevo. Conoceme

Tlema

Nuevitas, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people

Soy objetiva, persigo mis sueños y mis expectativas es conocer a alguien culto, romántico y comprensivo.

Luis

Humanes de madrid, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free

soy un hombre serio, y la mujer que busco que sea igual

Coralia

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 50 to 79 years
To: meet people

Hola soy cubana vivo en Cuba en la capital La habana,m gustaría encontrarmi media naranja, para una relaciónestable

Jose Maria Garcia

Burgos city, Burgos, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy hombre formal y agradable,me gusta mucho la montaña,pequeño empresario,agradable y buen ver.Español nacido en España Madrid Busco relación estable con mujer,no me importa donde viva ya que mi negocio funciona en toda España.Animaros y escribir mujeres entre 45 y 60 años

Odalys

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer muy amorosa y amable quisiera encontrar lo mismo con la persona indicada

Gabriel Lozano

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 22 to 65 years
To: meet people, make friends for free, encounters

Estoy aquí buscando el amor de mi vida, mi compañera de igualdad en la vida y mi amante apasionada. La familia, la generosidad, la bondad, la devoción, el amor y el cuidado de las personas cercanas, son algunas de mis principales rasgos como hombre, la madurez, la estabilidad, la inteligencia son cualidades más importantes que la belleza exterior, en vista a la construcción de una familia feliz es más atractiva para mí una cálida relación basada en la confianza que un apasionado atractivo físico. La mujer de mis sueños no tiene requisitos educativos ella es modesta, limpia, sana y activa, sabe amar y ser amada, ella es honesta, perspicaz, comprensiva a ella le gustan algunas cosas similares a las mías sin dejar de tener sus propias cosas que le gustan, ella sabe cómo mantener la calma si hay un desacuerdo, ella es una mujer que busca a un solo hombre, ella no miente y no engaña de ningún modo, se trata de comprender en lugar de ser entendida, ella debe ser al menos espiritual o confía en Dios para que todos sus sueños y metas se hagan realidad. Estoy aquí buscando una mujer de verdad con las normas y valores morales. Soy hombre soltero, sin compromiso por el momento, sencillo, atento, cariños, con mucha paciencia para escuchar a las personas. Megusta el teatro, conciertos, cine, la playa, el campo, pueblear y viajar. bailar todos los ritmos y es lo que me fascina másTengo gusto por casi todo tipo de música menosregeton ni banda.Soy soy muy activo, me gusta ejer

Celina

Córdoba city, Córdoba, Argentina
looking for: men
To: meet people

Soy una mujer honesta frontal pero empatía con el otro educada hubicada amable y no me gustan las hipocresía ni las injusticias!! Me gustaria conocer una persona educado caballero honesto de buen humor !!

Jose

San juan de aznalfarache, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Decidido a intentar compartir MI TIEMPO con una compañera que disponga de el, prejubilado con muchas ganas de disfrutar de la vida con alguien que también tenga la intención de mantener una relación de amistad sincera, que no tenga cargas familiares dependientes y que piense que enla vida cuando se comparte, se es mas feliz. No quiero salir de copas ni me va la vida nocturna, prefiero senderismo, playa y la naturaleza, me gusta pescar y practico natación para mantenerme en forma. No quiero ni deseo ser grosero pero busco una mujer con nivel cultural alto, que me aporte y a la que poder aportar, que tenga disponibilidad razonable para poder hacer planes y no este sujeta a un trabajo exhaustivo o mejor aun que también este prejubilada, con los hijos ya mayores e independizados.

Manuel

Agadir, Souss-massa-drâa, Morocco
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola a todas las personas que quieran entablar una bonita amistad en principiopara poder conocerse bien y ver a donde se puede llegar

1 ... 222324>

Free chat: Chat online anytime