Getafe, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
SOY_COMO_SOY- "Parecido a muchos, pero distinto atodos". No soy guapete, ni hermoso que encante, ni feo que espante. AMOR SIN VERDAD, NO ES AMOR. Soy buena gente, lo digo yo, y LO DICEN De espítiru joven, SINCERO, SERIO, EDUCADO, CLARO, TRANSPARENTE detallista, románticón Y MUY DIRECTO, no soy perfecto, si me gustan las cosas bien hechas, me encantan los perros. Busco una mujer agradable, cariñosa, sincera. Soy alérgico a las MENTIRAS Y ENGAÑOS EN LOS PERFILES, no por favor, la mentiras tienen las patas muy cortas. ♥ Se que no es así, se que no es necesario que te diga que me haces falta y que quiero estar contigo.♥ "Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti. Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites". "Mario Benedetti”. En resumen "SOY lo que a TI te hace falta - ERES lo que YO no tengo". SIN FOTO, NO CONTESTO. Gracias Que Buen Insomnio Si Me Desvelo Sobre Tu Cuerpo. Bye
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola, he nacido en Valencia capital y en ella vivo,
Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazon con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo Cultivo una rosa blanca.
Berlin ciudad, Berlin, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
I am a very honest man and very simple but what I hate is lies and dishonesty
Calafell, Tarragona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, encuentros, encuentros
hola, soy un hombre con un buen sentido del humor,soy sencillo, y serio ,soy educado , y no pretendo andar con engaños ,ni quiero pretender hacer perder el tiempo a nadie ,me gusta la tranquilidad,el relax,vivo una vida sencilla,me gusta los paseos por la playa ,meterme en la cocina y cocinar para mi gente ,vivo mi propia vida sin meterme en la vida de los demás ,soy feliz con lo que tengo ,y paso de malos rollos y historias que no me aporta nada
Jönköping, Jönköpings län, Suecia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola mi nombre es francisco y soy chileno, vivo hace muchos años en suecia un pais hermoso . me encantaria conocer gente para compartir experiencias ydisfrutar la vida. me gusta leer, ir al gimnacio, bailar salsa y escuchar musica romantica. si quieres saber mas de mi, solo contactame.
Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy educado y me gusta hablar con personas de todo El mundo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
romántico practico hogareño sincero honesto divertido me encanta la musica de los '80, me gusta bailar, respetuoso y de buenos modales estoy buscando una relaciòn seria con dama sincera y de buenos sentimientos
El camp de mar, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
real autententico sincero lucido optimista inteligente sensillo independiente educado... Valoro mucho la amistad Ahora viene lo mejor...
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: encuentros, encuentros
Soy un hombre soltero ,me gusta el baile y tragos sociales ,soy deportista y quiero una pareja que me guste
Almassora/almazora, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 30 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy directo. Atrevido pero respetuoso. Sólo llego hasta donde me permiten.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros, encuentros
Compartir experiencias y vivir los momentos , dias como si fuera lo ultimo que queda, disfrutar de todo lo que nos proporciona la vida, siempre con la libertad de por medio.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Profesor retirado. Disfruto de una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.
Ottawa, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros, encuentros
A quien sea que le interese, busco una mujer especial para mi, soy maduro, respetuoso y muy tranquilo, no busco aventuras triviales ni nada por el estilo. Viajero incansable y siempre con deseo de aprender algo nuevo de la vida. Quiero una relación normal y duradera. Soy muy activo, me gusta la naturaleza, la paz, tranquilidad, montañas y bosques. Las motos y bicicletas porque me hacen sentir libre. Hablo varios idiomas y quisiera aprender más. Si te parece y se te antoja, comunicate conmigo y veremos que pasa.
Calacala, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Novara, Piemonte, Italia
Busco: mujeres de 18 a 72 años
Para: buscar amigos, encuentros, encuentros
Hombre maduro.. hago muchos viajes Me gusta chatear y hacer amistades encontrar personas nuevas honesto ...fantasioso
Mayarí arriba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, encuentros
es muy difícil describiste uno mismo eso quie losabe son los demás pero me considero un hombre tranquilo onesto trabajador serio cariñoso quien entrega todo acambio de cariño amor buen trato puesanadie trato mal muy respetuoso condefecto como todos pues no quiero la mujer perfecta eso no existe solo una compañera que sepa atender a su compañero y se de arespetar.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros, encuentros
Bergshamra, Stockholm, Suecia
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Me gusta viajar,encontrar nuevas culturas y nuevas personas de todo del el mundo...
Aranjuez, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros, encuentros
nada en particular amigos o lo que surja, no busco a nadie especificamente, no soy gay busco amistades y compartir aficiones como video juegos y eso. me gustan las mujeres no los hombres, los hombres amigos las mujeres lo que surja tampoco busco por eso aclare nada en particular si quiere ser mujer amiga tambien me vale, ah y si eres gay y quieres ser amigo y nada mas, bienvenido(hombres y mujeres)
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
hola,en busca de amistad,relación estable o ya veremos
Sarasota, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
yo soy una persona muy divertida muy directasincera cenciyay soy claro y objetivo en todo los apecto soy muy carimastico y destayita y cuando quierome entrego. yo estoy buscando una persona que sea parecía a mis o igual que eso me haría feliz en todos los apecto que eso me ara feliz
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy muy romántico, educado, serio; pero de buen humor, le tengo terror al tedio y la monotonía, me agrada el aire la luz el bienestar, la paz y la armonía. Tengo también defectos: perdono pero no olvido, cumplido, puntual y leal; me excedo de confiar (en los demás). Busco dama que quiera caminar este atardece de la vida a ritmo de Afecto, Cariño, Amor y Pasión; que quiera compartir, departir y disfrutar, sin Líos, que aporte PAZ, ARMONIA y BIENESTAR. Soy de la generación "LEGENDARIOS", llevo flores, chocolates, presentes, besos y abrazos. Los legendarios estamos en vía de extinción
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola aoy descomplicado...no me molesta nada.. me gusta bailar y pasear ir a la playa ..paseo viajero
Harrison, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
yo necesito conocer una mujer cinsera que mequiera?????
Sant hilari sacalm, Girona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Di mi es mejor que me conozcan ,,,y después opines ,,no quiero personas negativas y si simpáticas y alegre para pasar buenos ratos ,,,un saludo