Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Fuencaliente es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Fuencaliente!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Fuencaliente, encontrar tu pareja en Fuencaliente, hacer nuevos amigos en Fuencaliente o encontrar personas en Fuencaliente con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Fuencaliente y mujeres de Fuencaliente gratis. Busca y conoce un hombre de Fuencaliente o una mujer de Fuencaliente en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Fuencaliente , y/o amor y amistad con mujeres en Fuencaliente?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Fuencaliente que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Fuencaliente gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Salomé

Fuencaliente, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Busco una relación estable. Soy una mujer educada, tranquila. Me encanta viajar. Me gusta las artes plásticas y el senderismo. Poseo espíritu de superación. Me pongo en el lugar de los demás (empatia). Deseo adquirir conocimientos y envejecer en compañía de mi pareja. Tengo tanto que compartir. Soy periodista y escritora. Amo las artes porque nos permite comunicarnos sin límites de cualquier tipo de fronteras. Soy cariñosa y comprensiva. Para mi la amistad es la otra faceta del amor. Me encantan los viajes y conocer senderos pocos explorados. Me gusta la poesía y la utilización como medio de expresión. Quiero que mi amigo y/o futura pareja comparta mis inquietudes con los pies puestos sobre la tierra. No quiero un hombre bohemio ni extravagante. Busco un caballero que, sin rechazar mis facetas, sea pragmático y auténtico, que no disfrace verdades, pues yo soy sincera y no me gustan las mentiras edulcoradas. "Al pan...pan y al vino... vino".

Santiago

Fuencaliente, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

buscando la media naranja , si hablamos te contare mas cosas

Consulta otras zonas donde conocer gente en Santa cruz de tenerife