Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Fuencaliente gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Fuencaliente gratis y chatear con mujeres en Fuencaliente gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Fuencaliente y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Fuencaliente y chatear con hombres de Fuencaliente gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Fuencaliente, conocer gente y chatear gratis en Fuencaliente como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Fuencaliente gratis

Salomé

Fuencaliente, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Busco una relación estable. Soy una mujer educada, tranquila. Me encanta viajar. Me gusta las artes plásticas y el senderismo. Poseo espíritu de superación. Me pongo en el lugar de los demás (empatia). Deseo adquirir conocimientos y envejecer en compañía de mi pareja. Tengo tanto que compartir. Soy periodista y escritora. Amo las artes porque nos permite comunicarnos sin límites de cualquier tipo de fronteras. Soy cariñosa y comprensiva. Para mi la amistad es la otra faceta del amor. Me encantan los viajes y conocer senderos pocos explorados. Me gusta la poesía y la utilización como medio de expresión. Quiero que mi amigo y/o futura pareja comparta mis inquietudes con los pies puestos sobre la tierra. No quiero un hombre bohemio ni extravagante. Busco un caballero que, sin rechazar mis facetas, sea pragmático y auténtico, que no disfrace verdades, pues yo soy sincera y no me gustan las mentiras edulcoradas. "Al pan...pan y al vino... vino".

Santiago

Fuencaliente, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

buscando la media naranja , si hablamos te contare mas cosas