Rebeca

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga

Hola me considero una persona honesta es lo primero que debe tener todo ser humano! me gustaria conocer una persona q tenga valores y cosas en común conmigo! aún creo en la esperanza y que existe por eso encontraré esa persona q me llene de felicidad. mis aficionesunas cuantas les adelanto algunas! La playa! El Fútbol fans de FC Real Madrid si hay alguien del Barca q me perdone no soy de discutir. Hago una aclaración solo respondo a personas con fotos y se muestren tal como son.

Cr47

Mijas, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga

Hola a todos es dificil describirse uno mismo solo puedo decir que me considero un hombre bueno y simpatico y amable y cariñoso busco a alguien para relacion estable oh ya veremos un saludo.

Conchi

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga

hola soy conchi soy una mujer sencilla.me gustaría encontrar lo mismo un hombre sencillo.sobre todo sincero

Gaby

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga

Me interesa un hombre educado y cariñoso y que sea agradable y alegre

Tony

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Soy una persona jovial que se cuida mucho en todos los aspectos, respetuoso de todas las normas excepto de las no razonables (soy antimascarillas y no pienso dejar que me vacunen), no soy de ningún partido y mi orientación política es correcta y políticamente incorrecta. Detesto tanto el machismo como el feminazismo y soy partidario de que cada cual elija su orientación sexual sin hacer daño a nadie. No me gustan los “ismos”, salvo los de “Budismo” y “nudismo”. Soy de los que no comen carne de mamíferos ni beben alcohol ni quieren humo de tabaco o cachimba al lado. Me gustan las personas de trato amable que no pierden la compostura y saben escuchar, lo que implica que te permitan hablarles de tus temas aunque no les interesen personalmente. Escribo libros sobre Comunicación y Habilidades Sociales y me he iniciado en Cinematografía en Raindance Londres. He participado en unos 7 cortometrajes, dibujo a menudo y hablo 7 idiomas, aunque algunos de ellos no los practico. He vivido en 4 países distintos y me gustan las mujeres femeninas, coquetas, estables, sanas, cultas y con buen estilo de vida, razón por la cual no me atraen normalmente las mujeres obesas, aunque unos POCOS kilos de más no me espantan. Busco una mujer más joven que yo por varias razones: suelen tener más ilusiones, sólo he tenido dos parejas y ninguna superaba los 36 años (me vale hasta 45) y es más probable que quiera compartir mi estilo de vida que una mujer mayor o incluso de mi misma edad.

Charon

Marbella del este, Málaga, España
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga

hola busco un hombre que yasepa lo que quierey que le guste viajar y conocer culturas yo soy una mujer que sabes lo que quiere que tenga entre 59 a 99 añosyo tengo 53 añossi es mayor que yo no pasa nadael sentimiento de las personas es lo que me vale que se mande solo que podamos salir y viajar donde queramos los dos y cuidarnosambos que estemos para lo bueno y lo maloque sea humanitario detallista respetuosono me gusta las mentiras la vida pasa muy pronto hoy estamos mañana no no estoy para perder mi tiempo con alguien que no sepa lo que quiere gracias un saludo

Carmen

Estepona, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga

Soy una persona extrovertida cariñosa detallista sincera y fiel y me gustaría encontrar a un hombre con mis características trabajador que se respetuoso que quiera una relación seria como yo y que sea divertido que le guste viajar bailar comunicativo para disfrutar juntos.

Sofia

Arroyo de la miel, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Quiero conocer a nueva gente para hacerme amigos y amigas tengo 50 años vivo en España desde 4 años antes en Francia Me gusta disfrutar de cosas sencillas, pasear, bailar, salir... no me gusta mucho las cosas de “chicas” soy más vaqueros, zapatillas No quiero ligar

Florin

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Hola Soy Soy un hombre divorciado Tengo 48 años 2 niños y quiero conocer mujeres de edad apropiada para una relación seria

Keline

Estepona, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos, encuentros

Busco conocer gente. Hacer amigos. Tomar algo con una buena tertulia. Hacer actividades. Personas con ganas de vivirycuestionarse el mundo. Que sepan disfrutar de los pequeños momentos amables que nos regala nuestra esistencia. Buena gente abierta y leal.Hacer unas risas.... desahogarse...pasar buenos ratos con la mejorcompañía. El amor llega... solo... cuando se enamora el alma.

Erwin

Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola,soy chico 51 años con ganas de vivir la vida con responsabilidad pero aventurero. Me gustan las mujeres de todas las edades de mente abierta. Que les guste disfrutar como trabajar.

Enrique

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

El principe azul no existe, existe el respeto en la pareja comprensión y aptitud positiva

Alejandro

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Málaga

Hola, soy un chico de Málaga capital , de una edad de 50 años aunque aparento muchos menos o eso dicen, que ya no está para muchas tonterías . Simpático , amable , muy educado y familiar. Con una apariencia normal y con virtudes y defectos como todo el mundo .Me considero una persona activa que le gusta todo tipo de deportes al aire libre el cine, la música.

Jose

Parque tecnológico, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar

Hola, ¿qué tal? Me llamo Jose y soy un Malagueño de 47 años y busco hacer amigas

Nicolasagp

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Hombre moderno, educado, sincero, cariñoso, leal. Aficionado a la música, conciertos, bailar, playa, cine, teatro, tapear,pasear,deporte. Me encanta viajar. Me gustaría encontrar una mujer especial, que sea femenina, simpática y leal.

Tromps

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 44 a 60 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco hacer amig@s para compartir aficiones y como no,encontrar a mi media naranja (de nuevo),jejejeje Para hacer con libertad lo que a uno le apetesca, reir, salir, disfrutar en general y mil cosas mas,jeje

Jaqs1972

Mijas, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos

Hola, soy un chico divertido, hablador, seguro de mi mismo, extrovertido, aventurero, emprendedor... creo que las mujeres sois lo más fantástico de este mundo. ¿Te atreves a conocerme…?

Paul44

Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, no podría decir nada negativo de mi, tendreis que juzgar vosotras mismas jejeje, no busco nada en concreto, es mas no busco ninguna relación solo estaba curioseando y me he registrao, estaba aburrio en la oficina y ya veis, pero nunca se sabe ni digas nunca de este agua no beberé, las mejores cosas pasan sin un plan previsto...

Marian

Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: conocer gente de 48 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros

No busco ligues de un día, estoy pasando unos días en Nerja y quiero conocer nuevas personas que me aporten algo interesante,personas que hagan reir, personas que no juzguen ni impongan sus criterios.

Simajohn

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola. Por lo que me cuentan soy educado fiel me gusta reir y ver como rien los demas , un poco aventurero. La persona que busco no tendria que ser ni unmadreque me dirijani unmujer sumisatan solo una amiga que quiera compartir los buenos ratos que te ofrece la vida y que muchas veces no sabemos disfrutarlos .uff... si quiere saber mas tendras que conocereme . Gracias por tu interes

1 ... 567>

Conocer gente de 52 a 59 años en Málaga gratis