Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
soy un hombre sinceró soy muy alegre me gusta el canchodeo ablar de todo un poco y me gusta que sean sinceras ,y me gusta la naturaleza.y estuve viviendo en Norte en Burgos ,pero me tuve que venir a Málaga por mi madre que se puso Málaga ,pero me gustaría encontrar una mujer que no sea de Málaga si es el norte mejor .
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo... Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.
Torrox, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga
muy respetuoso.agradable al charlar . me encanta hacer sentir bien a la otra persona . mandar musica y poesia
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar
Malagueño y exquisito...con ganas de vivir la vida..
Alhaurin el grande, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
soy simplemente yo me gustaría conocer a una persona agradable cordial un poquito cariñosa
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga
en este momento histórico,donde todo es siempre al límite, me gustaría la normalidad, que non existe mas
Benalmadena costa, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga, ligar
Soy una persona sencilla, algo casero, ordenado, me gusta mucho la música, hacer deporte, cuidarme, no me gusta discutir me quita energíaJijiji.quisiera conocer una mujer que le guste el Deporte para tener aficiones, que sea sincera y románticay que le guste cuidarse, salir al cine pasear por la playa y una linda sonrisa.
Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Torre del mar, Málaga, España
Busco: mujeres de 45 a 52 años
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos
Soy una persona abierta,comunicativa, fiel, romántica y detallista, sincera, con sentido del humor, temperamental y con genio. Me gustaría encontrar una persona fiel y muy sincera con la que compartir cosas en común, largas charlas, paseos y un café para empezar...luego...el tiempo lo dirá.
Antequera, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga, buscar amigos
Soy un hombre sencillo honesto gracioso de 49 años y serio cuando toca
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga
Soy una persona sincera, divertida, apasionado, Romántico que le gusta los animales, la playa, el campo, doy muy sencillo y si si quieres saber más sobre mi escríbeme
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar
Lo principal amable y educada muy femenina y limpia
Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, ligar
Muy buenas.. Soy una persona que le gusta la verdad. Soy una persona muy cachonda. Me encanta tener a la persona que esté a mi lado siempre feliz y de buen humor.. Me gusta cuidar más de los demás que de mí mismo... Me gustan los paseos y distracciones agradables.. Fumo muy poco y no bebo alcohol... Me gustaría encontrar una mujer que me quiera y nos queremos los dos de corazón y alma para pasar el resto de nuestra vida juntos y siempre estar juntos en los buenos y malos momentos de la vida.. Que sea risueña y siempre esté alegre como yo lo intentó ser cada día..
Centro, Málaga, España
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para: Buscar pareja en Málaga, buscar amigos, encuentros
Hola. Me gustaría conocer chicos de Málaga. Soy una chica sociable y agradecería que me contactaron solo personas con fotos actuales y que sean respetuosos. No busco rollitos ni nada parecido.
Torremolinos, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar
Hola soy un hombre que no promete ser tu príncipe azul pero que tampoco es el lobo feroz ni un viejo verde.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 30 a 75 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros
Mis amistades siempre me dicen que la primera impresión de mí es que parezco muy serio pero todos coinciden que luego es todo lo contrario. Porque me gustan mucho divertirme y pasármelo bien ni me gusta ni creo malo rollo al revés siempre me gusta la formalidad y la discreción dentro de la diversión y el buen humor. Me encanta charlar y hacer amigos porque aunque tengo muchos nunca se tienen bastante amigos y amigas. Nunca busco nada serio y tampoco descarto tener una relación, prefiero disfrutar el momento y lo qué tenga que pasar pasará puede ser para un día, una semana, una relacion o encontrar una buena amistad. Soy un poco tímido hasta que conozco a la persona, me gusta mucho cocinar el cine y una buena conversación, Y lo que me gusta en una mujer es que sepa lo que quiere que sea un poco atrevida y sin malos rollos, nunca me ha importado de una mujer ni su edad ni su estado. Un beso para todas
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona trabajadora , afable y cariñosa , que busca una relacion estable para comenzar una nueva vida en comun , odio las mentiras.
Nerja, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos
Fuengirola, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos, encuentros
Hola.Llevo poco tiempo en Fuengirola y me gustaría conocer a alguien con quien compartir momentos agradables
Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga
Soy una persona romántica que me gustaría encontrar a la persona que quiera compartir conmigo aventuras y familia conmigo