Magdalenn

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos

Soy cariñosa, leal Me gusta las personas sinceras que tengan claras las ideas

Olesia

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos

Soy una persona sociable y siempre encuentro un lenguaje común con gente nueva. Aprecio la honestidad y la lealtad en las personas. Soy un gran amigo y siempre ayudaré en los momentos difíciles. Deseo encontrar un hombre decente, sincero, serio, responsable que no juegue con mis sentimientos. Lo más importante es el respeto y la confianza en una relación. Cuanto mayor seas, menos querrás estas intrigas baratas. Si estas primeras líneas no te dejaron indiferente, bajemos a nuestro conocido. Creo que es un hombre de verdad el que debería dar el primer paso hacia una relación. Escribe, y definitivamente intentaremos conocernos mejor.

Francisco Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

hola soy muy cariñoso muy atento muy divertido y muy fiel tengo 46 años mido 1, 93 y peso 93 kg soy canosillo y fuerte

Moha

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar

me encanta conocer alguna mujer para un café para todo

David

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

me gusta la sinceridad humildad divertido me gusta mi trabajo

Alexis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar

Buenas ..busco lo que todos ,el amor Vivo en autocaravana y viajo mucho Ojos verdes , Canoso , educado ,un poco tímido..o al principio después nada Busco una compañera para lo que surja , sin prisas jjjj

Marian

Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: conocer gente de 48 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros

No busco ligues de un día, estoy pasando unos días en Nerja y quiero conocer nuevas personas que me aporten algo interesante,personas que hagan reir, personas que no juzguen ni impongan sus criterios.

Shirley

Estepona, Málaga, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Málaga

hola mi nombre Shirley tengo 44 años soy colombiana pero vivo en Málaga Estepona me interesan amigos entre 27 y 50 años

Esther

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Voy de viaje a Portugal, me gustaría conocer gente de allí.

Manuel

Antequera, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Soy romántico ,apasionado y detallista ,y la otra persona sincera sobre todo

Tony

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Soy una persona jovial que se cuida mucho en todos los aspectos, respetuoso de todas las normas excepto de las no razonables (soy antimascarillas y no pienso dejar que me vacunen), no soy de ningún partido y mi orientación política es correcta y políticamente incorrecta. Detesto tanto el machismo como el feminazismo y soy partidario de que cada cual elija su orientación sexual sin hacer daño a nadie. No me gustan los “ismos”, salvo los de “Budismo” y “nudismo”. Soy de los que no comen carne de mamíferos ni beben alcohol ni quieren humo de tabaco o cachimba al lado. Me gustan las personas de trato amable que no pierden la compostura y saben escuchar, lo que implica que te permitan hablarles de tus temas aunque no les interesen personalmente. Escribo libros sobre Comunicación y Habilidades Sociales y me he iniciado en Cinematografía en Raindance Londres. He participado en unos 7 cortometrajes, dibujo a menudo y hablo 7 idiomas, aunque algunos de ellos no los practico. He vivido en 4 países distintos y me gustan las mujeres femeninas, coquetas, estables, sanas, cultas y con buen estilo de vida, razón por la cual no me atraen normalmente las mujeres obesas, aunque unos POCOS kilos de más no me espantan. Busco una mujer más joven que yo por varias razones: suelen tener más ilusiones, sólo he tenido dos parejas y ninguna superaba los 36 años (me vale hasta 45) y es más probable que quiera compartir mi estilo de vida que una mujer mayor o incluso de mi misma edad.

Maria

Alhaurin el grande, Málaga, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Málaga

Hola me yamo María de nicaraguas buzco una relacion estable que sea un poco mayor que mi de 47 o 50 soy una mujer cariñosa amable odios las mentiras no me gusta el tabaco ni licor la persona que buzco que sea cariñozo romántico que sea sinsero por qué odios las mentiras

Florin

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Hola Soy Soy un hombre divorciado Tengo 48 años 2 niños y quiero conocer mujeres de edad apropiada para una relación seria

Erwin

Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola,soy chico 51 años con ganas de vivir la vida con responsabilidad pero aventurero. Me gustan las mujeres de todas las edades de mente abierta. Que les guste disfrutar como trabajar.

Tromps

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 44 a 60 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco hacer amig@s para compartir aficiones y como no,encontrar a mi media naranja (de nuevo),jejejeje Para hacer con libertad lo que a uno le apetesca, reir, salir, disfrutar en general y mil cosas mas,jeje

Jaqs1972

Mijas, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos

Hola, soy un chico divertido, hablador, seguro de mi mismo, extrovertido, aventurero, emprendedor... creo que las mujeres sois lo más fantástico de este mundo. ¿Te atreves a conocerme…?

Ziguatanejo

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga

Meconsidero unapersonaamable ,unpelíntimido perocariñoso.Megustamucholamusica,elcine,leer,elmundode larestauración.Megustaria conoceraalguien conquien poderpasar buenosmomentos, queseabuenagenteyagradable.

Jose

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Me guata mucho viajar, probar en los bares. Me gusta las mujeres morenas, de media alta, educada

Rover36

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 35 a 80 años
Para: Buscar pareja en Málaga

hola pues soy buena persona, busco amistad para café, paseo , charlar.

Abdebarran

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos

Hola soy un chico sencillo al que le gustaria tener grandes amig@s sobre todo de corazon

1 ... 678>

Conocer gente de 45 a 53 años en Málaga gratis