Manuel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid, ligar

frontal , sencillo , hogareño

Jose Francisco

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

!Hola! Soy Jose Francisco... Soy un hombre honesto, sensible, tierno, educado, dulce y muy respetuoso! Estare´ encantado de que nos podamos conocer, si es vuestro deseo! Delicado como un Osito de peluche, para que puedas jugar!!Estoy listo para Ustedes!! Muchas gracias! Un abrazo!!

Ella

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Hola... Soy Kora, latinoamericana de 34 años. Llegué aquí gracias a la ayuda de un amigo que encontró sus cosas perdidas. Por cierto, también busco a una persona sensata con quien compartir ideas, planes, crecer y, si es posible, tener hijos para el resto de mi vida. ¡Quiero una relación seria! ¡Gracias!

Mermaid

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 48 a 68 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, buscar amigos, encuentros

I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.

Scarlett632

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

Me gusta disfrutar de los momentos, observar, sentir, descubrir cosas nuevas y simplemente ser yo misma. No busco la perfección, valoro la sinceridad y las conversaciones auténticas.

Ana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 42 a 99 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Vanessa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona agradable con ganas de conocer a gente nueva y encontrar a mi futuro compañero de vida ,

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona comunicativa. Mis aficiones son la musica, viajar en moto y la fotografia. No busco personas interesadas en pasar el rato, sino personas con aficiones y con intereses afines a los mios

Akenaton

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 26 a 58 años
Para: Conocer gente en Madrid, buscar amigos

busco algo real que no sea de una noche quizás seamos exigencias sea de los dos y para los dos

Juliann

De majadahonda, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar

Soy leal,un poco de todo, bueno, malo, alegre, triste, etc.... Me gustaría una mujer soltera,sin compromisos.

Diego

El escorial, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Madrid

Soy una persona optimista que busca a otra que también lo sea y tenga la aspiración de disfrutar de la vida con sosiego y tranquilidad.

Agustín Cb

Ciempozuelos, Madrid, España
Busco: mujeres de 31 a 63 años
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid, ligar, buscar amigos, encuentros

57 años bien vividos me han enseñado que la mejor conexión es la que se cocina a fuego lento pero con dirección. Soy un hombre extrovertido que disfruta tanto de una buena conversación como del lenguaje de la piel. ​Busco una mujer femenina, con carácter y ganas de escribir una historia con poso. Valoro los abrazos largos, la lealtad y esa chispa que solo surge cuando dos personas deciden dejar que el tiempo corra a su favor. Sin prisas, pero con el corazón abierto al largo plazo.

Anna

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Madrid, Buscar pareja en Madrid

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.

1 ... 8910>

Conocer gente de 40 a 75 años en Madrid gratis