Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 70 años en Teruel es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 70 años en Teruel!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Teruel, encontrar tu pareja en Teruel, hacer nuevos amigos en Teruel o encontrar personas en Teruel con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Turolense de más de 70 años y mujeres Turolense de más de 70 años gratis. Busca y conoce un hombre Turolense de más de 70 años o una mujer Turolense de más de 70 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 70 años en Teruel, y/o amor y amistad con mujeres de más de 70 años en Teruel?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Teruel que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 70 años en Teruel gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Rafael

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres de 65 a 74 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre de 74 años y vivo en teruel españa soy de lo mas normalito sincero,educado,optimista,detallista y romantico mi aficion es el estudio,la musica y el cine-la mujer que busco tendria que ser principalmente buena persona ,amable,comprensiva y cariñosa .

Luis Solano

Odon, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría encontrar una persona estable y conversar salir tener relación mutua tener amigos ir a cenar con tu pareja y amigos

Pino1941

Martin del rio, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona normal soy viudo de hace poco tiempo,la persona que deseo sea una persona normal de su casa que sea divertida.

Emerito69

Crivillen, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi presentacion es la siguiente: Mei nombre es vicente, aunque a mi me gusta que me llamen vicent, naci en la tierra alta, concretamente en Arnes, pase toda mi infancia en el mencionado pueblo, pero nunca he dejado de visitarlo cuatro o cinco veces al año. Soy jubilado de 70 años, y como decia Michael Jakson, con alma de piter pan, vivo solo y me gustaria encontrar una compañera del bajo aragon o de la tierra alta, la soledad me ha echo un poco brusco, pero hay que conocerme. Si hay alguna sra. de esta zona que quiera conocerme, yse quiera arriesgar, adelante un saludo vicent

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 70 años en Teruel