Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Estoyjubilado y deseo una persona similar. Que no sea dependiente del hombre.De mas está decir que busco personas que tengan buenos valores sentimentales. Disculpad si soy excesivamente directo. Mujeres en España. Por hablar, hay mucho que decir...si estas mas o menos en la misma onda, aquí estoy. Escríbeme que te respondere lo mas antes posible. Gracias por leerme hasta el final. Enero 2024.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: buscar pareja
Me considero,cariñosa,con sentido del humor,me gusta hacer,deporte,soy creativa,me gusta cocinar ,soy manitas ordenada. Me gustaría alguien parecido con gustos comunes,para formar una bonita pareja.
Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy persona sincera y me gusta el senderismo, montaña, playa, la fotografía, soy quiromasajista y me gustan las terapias alternativas. Me gustaría encontrar una persona con mis aficiones o afines y entablar amistad y si surge pareja estable. La mujer para mí, tiene que ser también sincera, cariñosa y estar dispuesta a compartir conmigo la vida. Lo que busco es una pareja estable para compartir, viajar, que tenga sentido del humor y divertida ya que a mí me gusta mucho el humor y el flamenco es mi pasión ya que nací en un pueblo de la sierra de Cádiz y pasé toda mi juventud allí.
Estepona, Málaga, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Una mujer sencilla con gusto sencillos que busca alguien con quien compartir buenos momentos e ir viendo que pasa entre nosotros idealmente una relación formal
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Detallista, romántico me, encanta las personas alegres,no complicadas
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 65 a 73 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Tengo 72 años, de ojos verdes ,pelo castaño claro y tez blanca, de origen europeo, me gusta verdistintas practicasdeportivas, no ejerzo por mi edad y puedo recibir golpes que produzcan sangrado, soy muy hogareño, estoy jubilado y sigo trabajando
Moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy romántico y generoso, busco una relación seria . Una mujer romántica, tenga una comunicación efectiva.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona respetuosa , cariñosa , sinceray espero encontrar una persona muy sincera
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy apasionado, muy meloso me agrada el arte, la pintura la escultura, la naturaleza y los animales me agrada la mujer delicada romántica y apasionada ...también q le agradeel artemujer q sea mayor 60 a más
Ressen (nijmegen) (gem. nijmegen), Gelderland, Países Bajos
Busco: hombres de 63 a 90 años
Para: conocer gente
Soy hogarena, me gusta cosinar me encanta la alimentacion sana ,la jardineria ,la naturaleza la vida rural/el campo es mi pasion ,no me gusta la multitud ,viajar me encanta , mas acompanada es mejor que sola sin embargo no me gusta v iajar en grupos. busco un companero para cuidarnos uno al otro cuando sea necesario y para disfrutar juntos los anos de salud que nos faltan. ese hombre debe ser abierto a aceptarque yo los inviernos prefiero pasarlos en mi pais de origeny me gustaria que lo hagamos juntos. No busco un crio sino un hombre adecuado a mi edad . por tanto por favor : hombres mas joben de 63 no me contacten que no voy a contestarles. yo no ando aqui para juguitos ya no estoy en edad para eso.me gustaria un hombre que le guste viajar cuando se puedeperojuntos. ojo por favor si fumas, no a milado. y si bebes alcohol no te emborraches hazlo con delicadeza y control. no me pidas mi numero de telfono todo lo que quieras decirme hazlo aqui.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Busco una chica joven, que sea seria, sincera, fiel, respetuosa y trabajadora, para relación estable, quisiera tener hijos con ella y crear una familia antes de morir. Odio las mentiras, la verdad por dura que sea, siempre, siempre por delante. Ofrezco lo mismo que pido y más.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para: buscar pareja
Soy una persona normal sensible sentimental amorosa y muyromantica
Zamora ciudad, Zamora, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy sencillo, humilde, repetuoso,leal fiel y valoro mucho a la mujer
San vicente de taguatagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Retirado, vivo en el campo. Busco compañera que le interese este tipo de vida.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Me gustaria una persona capaz de querer y dejarse querer. Preocupada y amable, dulce y con convicciones propias , con independencia suficiente de caracter. Que le interese las relaciones estables y no las ocasionales y que al mismo tiempo querespete el espacio de su pareja lo comparta.
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me gusta las personas cariñosa,respectosa,detallistas,con alto nivel y romántica.