Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 27 a 63 años
Para: conocer gente
Soy una persona dedicada, me gusta viajar, tocar la guitarra, leer, etc. Busco una persana tranquila y alegre.
Benalmadena, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hombre normal, cariñoso, inteligente, buen humor. Normal guy, romantic, intelligent, with a good sense of humour
ávila ciudad, ávila, España
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos
Hola, me gusta mucho charlar con otras personas. También me gusta mucho escribir sobre cosas cotidianas, expresando mis sentimientos. Me gusta mucho viajar y me gusta mucho el arte y la naturaleza. Los niños me encantan, pero mis nietas ya han dejado de ser niñas. Yo vivo solo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me considero una persona sencilla, honesta, alegre, romántico, muy creyente en Dios, y me agrada integrar grupos para organizarlas hacia un bien común. Me gustan las cosas justas y la sinceridad en las personas, pues no me agrada tratar con personas irresponsables e hipócritas. Pero ello no es impedimento para divertirme, ycantar en KaraoKeque es mi gran afición. La persona que busco espero que se asemeje en mucho de lo que he expuesto, no soy muy exigente en el aspecto fisico, más en su interior, Que sea comprensiva y muy comunicativa para superar cualquier diferencia que se presente. Estar siempre unidos y disfrutar de la vida de la mejor manera;y en los momentos de problemas de salud darnos la mano para socorrernos mutuamente.
Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Solo una persona honesta y fiel
Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Mujer normal y que sea agradable
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me gusta las personas cariñosa,respectosa,detallistas,con alto nivel y romántica.
Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente
En resumen desearía conocer una compañera de vida para estar juntos en los buenos y malos momentos pero sin mayores complicaciones y con buen sentido de humor ofrezco respeto y cariño y pido lo mismo de vuelta.
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona sociable, me gusta que sean sincero conmigo, no me gusta la mentira. me gustaría que fueran conmigo detallista, romantico y divertido
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincero, leal y fiel, así son las personas que deseo estén a mi alrededor. Me gusta la tranquilidad y muy amante de la naturaleza y el silencio, sin despreciar la música.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
que sea amable, sonrientes,,cariñosa,,bajita ,,nde edad, de 50 y69
Coamo ciudad, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 45 a 62 años
Para: buscar amigos
soy cincero,amable,cariñoso,educado,trabajador,romantico,honesto...Me gustaria conocer una dama con mis cualidades,que tenga temor de Dios,no me molesta si tiene hijos y nietos.me gustaria que fuera ciudadana americana..
Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
strong healthy active man easy going goal oriented honest man. seek honest loyal educated employed secure positive woman for sex sin secrets andfun possible marriage
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 65 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola, soy Lety.. tengo 65 años , busco relación seriade unhombre contemporáneo conmigo, caballeroso, respetuoso, detallista, que tenga sentido del humor, que guste de la naturaleza, que sea sensible ante las causas sociales. Quiero un amor tranquilo, cómplice,tierno,solidario, amoroso y apasionado. Mi corazón pérdidote busca en todas partes, vivir sin tus caricias es mucho desamparo.¿Dóndeestásamor que no te hallo? Mis foto son actuales(2016,17, 18 ,19, 20 y 2021).Mido 1,60 de estatura,peso 60 kg,tengo el pelo color cafécon bastantecanas. Creo en el amor y lo busco...¡¡Te estoy esperando!! Lo que pido también doy. Por favor,QUE NO FUME. Comparto algunas citas importantes. "Las personasno dejan de enamorarse cuando envejecen si no, que envejecen cuando dejan de enamorarse ". Pablo Neruda. "Síte quieroporque eres mi amor, mi cómplicey todo. Yen la calle codo a codo somos mucho más que dos"..Benedetti .“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena Conciencia de que uno también es querido, que también inspira amor” Mario Benedetti
Balos, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, natural y muy transparente. No me gustan las mentiras, falsedades y sobre las apariencias. Me encanta la naturaleza y la tranquilidad. Tengo mucho sentido del humor y muy optimista. Me gustaría conocer gente agradable, que tenga don de gente y saber estar.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 55 a 78 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona alegre ymuy divertida, seria y res`ponsable
Palafrugell, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un poco introvertido, pero cariñoso y simpático cuando conozco a la persona. Apasionado y romántico. Para mi son valores básicos una buena conversación, el sentido del humor. la sinceridad. Me gustala naturaleza, el deporte al aire libre, el mar. Busco una relación estable con una mujer con gustos parecidos a los mios, que sea sensible, atractiva. romántica,...
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona normal, con aficiones al arte, me gusta que la persona sea sincera aunque no comparte mis gustos o aficiones