Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, he nacido en Valencia capital y en ella vivo,
Alcarras, Lleida, España
Busco: mujeres de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Mujer madura, rellenita, amplia de mente, sin cargas familiares , te estoy buscando para compartir el tiempo que nos quede juntos. Soy un veterano romántico, viajero, lector, dispuesto a ir donde me mande el corazón. Vive y deja vivir.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Lindo sentido del humor,con valores y principios Morales y éticos,de hogar,vivir en armonía y paz siempre con seguridad, respeto y confianza mutua, diálogo permanente,que sepa valorar y tener consideración.
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Mujer delgada, y a poder ser del Este
Leon, Iowa, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Laid back romantic passionate fellow with a sense of humor seeking chats and something More
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Trelew, Chubut, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Quiero afecto, buen trato, nada de drogas, alcohol lo menos posible, canturrear, humor, formalidad, sinceridad, mucha higiene,compostura y si me ayuda, acercarme para conversar y conocernos.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: encuentros
Hola, soy Inés. No estoy aquí para buscar pareja, sino para sembrar propósito. Creo que la vida se construye con manos sinceras, con tierra fértil, y con la esperanza de que sí se puede avanzar sin rendir la dignidad. Mi camino está en el campo colombiano, en proyectos que nacen del respeto, la alegría y el trabajo honesto. Busco personas reales, que también crean en el valor del esfuerzo compartido, que sueñen con transformar la vida sin perder lo que los hace íntegros. Si tu corazón vibra con las causas justas y los vínculos auténticos, quizás este espacio nos permita cruzar caminos.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona respetuosa, hogareña, sincera,responsable, me gusta el orden y el aseo, soy cariñosa, no me gustan las injusticias ni las mentirosas. Busco una persona entre 69 y78 años para compartir el resto de mi vida
Mota del cuervo, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para: ligar
busco algo serio conocer primero tengo 70
Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola solo señores de 55 en adelante de años y cultos para nadairrespetuosos o irritables gracias; soy simpática y tímida respetuosa sencilla delicada muy femenina;para relación seria y conocernos enpresencia
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer alegre, divertida, trabajadora y con valores soy mujer cristianano me gusta elengaño qué este jugando los sentimiento de uno lo más hermoso ser sincero no ponga palabras quedañe el corazón mil. Bendiciones suerte
Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy educado y me gusta hablar con personas de todo El mundo.
Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy de Valladolid educado y responsable...y busco lo mismo. Paso temporadas en la provincia de Alicante, sobre todo en invierno
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy muy reflexiva e intuitiva. No me gustan los juegos emocionales. Me encantaría encontrar un caballero serio como compañero.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
bonita amable comprensiva,,, contentas
Coamo ciudad, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sincera, tengo buen humor,soy responsable y tranquilo, me gusta vivir en paz,salir a pasear y a comer afuera..
El camp de mar, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Paitilla, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Culto, definido, franco, sensual, detallista, analítico y solidario
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para: buscar pareja
busco hombre educado en usa de edad desde60años para relación seria estoy en Atlanta