Linares, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me gusta el mar i montaña no fumadores
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soltero economista tradicional formal
Liborina, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Amante de la naturaleza, encontrar alguien con afinidad
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Lindo sentido del humor,con valores y principios Morales y éticos,de hogar,vivir en armonía y paz siempre con seguridad, respeto y confianza mutua, diálogo permanente,que sepa valorar y tener consideración.
Perth, Western australia, Australia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Nacido en Argentina, vivo en Perth Australia, trabajo de contador y toco musica de hobby. Vivo de forma sencilla en un departamneto al frente del mar. Mi vida es siumple y feliz. Busco alguien que sepa disfrutar de las cosas simples de la vida y que quiera vivir feliz y en paz
Casper, Wyoming, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
I'm a great partner with the right potential partner in life.
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola cómo estás. Pretendo encontrar una mujer con quien salir a tomar algo y conversar. Luego se verá como fluye todo.
La pala, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy un hombre educado, sencillo, honesto; alegre, divertido, me gustan las cosas simples, la gente inteligente, divertida, sencilla !!!. Prefiero compartir, hasta cocinar en compañía, antes de estar y sentirme solo !!!, disfrutar de un buen asado, un rico vino, el mate o una buena película, siempre en compañía !!!. Me atrae la naturaleza en todo su esplendor, las plantas, los árboles, los animales, una charla interesante, la sinceridad y el respeto, condiciones sine qua non, mas allá de que "tampoco soy una Carmelita Descalza", "pero cada cosa a su tiempo y en su debido lugar" !!!.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: buscar pareja
Bns ds trabajo en salud soy una persona seria y respetuosa tengo hijos que no viven conmigo y feliz con la vida que llevo
Alturas de la víbora, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy sencillo me gusta la tranquilidad y deseo encontrar una mujer para el resto de mi vida
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Mi preocupación es por el conocimiento y la ciencia, practiqué el andinismo ahora solo relizo ocasionalmente caminatas con mi antiguo club, vivo solo más de una década, lo cual confiere paz y libertad, busco una mujer que sin ser igual, pueda ser compatible con el tipo de actividad y vida que realizo, entendiéndose cualquier tipo de relación, como un espacio de mutua libertad y respeto.
Kalmar ciudad, Kalmar, Suecia
Busco: mujeres de 18 a 69 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Conocer una persona simpatica y positiva.
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
bonita amable comprensiva,,, contentas
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy sencilla,educada, me gusta tener amistades serias pero no con morbosidades,y que sean entre los 60 años a los 70 años, y soy humilde.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy comerciante, serio y respetuoso conocedor de los Valores Morales y Espiritualesde las personas
Bergenfield, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 31 a 75 años
Para: buscar amigos, encuentros
Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco mujer en santiago de cuba para relación estable
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 21 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
SOy un tipo con humor, hago un culto de la felicidad, respetuoso, gentil, me encanta vivir el presente. todo lo que se pueda y sin molestar a nadie. Me gustan infinidad de cosas, pero nada mejor que un buen vino , una linda velada y mejor compañia .para descubrir.................. un monton de cosas mas