Pedro58

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Mente abierta, comprensivo y muy tolerante.

Rosalie65

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 68 a 85 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer viuda, enfocada en mi bienestar . Me gustael interiorismo, decoración y soy muy casera. Busco amistad con alguien en una situación similar,para compartir aficiones.

Juan Ruperto Albando

Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy bastante introvertido me gustan las carreras de tc. Futbol hincha de Estudiantes de la Plata, boxeo me gusta caminar pezca la aventura acampar en donde llegue la noche viajarmucho mientras se puedaconocer o volver a lugares ya conocidos y tratar difrutar de la mejor manera los años que restan hasta el llamado del PADRE CELESTIAL

Felice

Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy honesto. Fiel simpático. Comprensivo. AsíQuero encontrar algún para continuar este camino de vida. Solterocon hijos indipendientesvivo solo

Patricia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 61 a 72 años
Para: buscar amigos

Buenas tardes...soy alegre y sana, respetuosa... emprendedora...trabajadora, honesta

Franklin Luna

Esmeraldas ciudad, Esmeraldas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy coleccionista de cosas antiguas. De vacacionar fuera de mi país. Uno de mis hobbys favoritos, la fotografia. Gusto de la lectura y de escuchar buena música. Me identifico como una persona por demás respetuosa. Espero encontrar muybuenas amistades, con muchos valores: éticos y morales.

Walter

Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

I am confident, funny, and outgoing. I love meeting new people and am always up for a good time. I am just looking out for the one to fill the vacuum.

Vicente Rivera

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy leal optimista divertido y la persona que deseo yo creo igual

Milton

Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Serio, honesto, sincero, siempre positivo

Enrique

Puyo, Pastaza, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona tratable humilde honesta y me gustaria encontrar una compañera para siempre de buenos centimientos

Francisco

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: buscar pareja

Honestidad, Decoro, Honradez, Honorable,Veraz,Cristiano

Enrique

Villa alemana, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 30 a 63 años
Para: buscar pareja

La conversación es más efectiva para conocerse,y solo con la persona que este realmente interesada en algo serio,busco tranquilidad y disfrutar de la vida ,luego de tantos años de trabajo . Si para ti lo relevante es el físico ,no eres la persona indicada .lo digo en ambos casos .

Jorge Correa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 43 a 59 años
Para: buscar amigos

Adulto , con espectativas.Me gusta mucho compartir. Me encanta una mujer agradable, decente, femenina y de buen humor.

Jose

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona muy culta,sencilla,dedicado a las actividades deportivas y sanas

Armind

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me gustaría conocer hombres de diferentes países para conocer sus culturas

Luis Alberto

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 21 a 67 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero un hombre muy cariñoso pero muy suceptible a acciones negativas. Soy romántico y me gusta mucho la playa y el campismo

Manuel Burbano

Acacia, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 24 a 66 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy uns persona llevadera,amable,comunicatiba,espero encontrar a esa persona y con partir los mismos gustos

Bigdog

Carapur, Goa, India
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

I am intrested in making friendship worldwide. I am retired teacher. I am also intrested in reading bowatching TV

Man1D

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 66 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Me gusta la musica la naturaleza, los animales ,fotografia, soy normal me parece ,,ya tengo mis años pero me gustaria encontrarte..para relacion verdadera no importa si no es de mi pais,.... eso se vera ..perome gusta una relacion que sea real y noa cambio de cosas materiales ,,si vas a pedir dinçero no me escribas porfa.como lo que lamentablemente encuentro hoy dia que se transformoeesta app..no es nada contra tipero bueno desde que retomella app solo es lo que interesa por lo que veo que lastima se supone que es para algo massi etas oara pedir dinero ni te molestes gracias

1 ... 151617>

Conocer gente de 66 a 77 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja