Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola, gracias por tomarte el tiempo en leer este perfil. Soy una persona Honesta, sincera y cariñosa, detesto la mentira, busco una relacion estable tengo mucho sentido del humor y es lo mismo que busco en una chica, si eres tu, te espero. Si no hay foto no contesto porque entiendo que ocultas algo.
Sant gregori (municipio), Girona, España
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
responsable,romántica,sociable,se escuchar y si puedo ayudar lo hago no me gustan las mentiras me gustaría encontrar alguien con las mismas actitudes que yo
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola soy una persona tranquila, honesta, alegre sincera y cariñosa, me gusta salir a la playa conocer pueblos magicoas y disfrutar de cocinar, me encantaria encontrar a una persona sencilla romantica y alegre y que fuera mi presente y mi futuro.
Paraguarí ciudad, Paraguarí, Paraguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy yrian...me me gusta la persona romántico y educado.
Engativá, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
respetuoso detallista buena gente romántico sisero
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 50 a 75 años
Para: buscar amigos, encuentros
Cordial saludo. Antes de todo, aclaro: soy solo completamente; no tengo familia de ninguna especie, ni hijos siquiera; mi última relación de pareja, con 13 años de duración, terminó por causas ajenas a mi ex-pareja y ajenas a mí. Hoy sólo busco amistad. Soy una persona muy espiritual (no fanático religioso; pero sí devoto: tengo mi Devoción católica), de formación autodidacta, sin ningún bien de valor material; me gusta la comunicación y conversar sobre temas diversos, que dejen algo, que no sean un mero vació sin nutriente intelectual; me caracterizo por ser colaborador, cordial, sincero, atento, anti-mentiras, multifacético y siempre lleno de fe en el futuro (no obstante mi edad y leves anomalías de salud). Me preocupa no haber podido encarrilar mi misión de vida y los años se siguen yendo. Pisando otro terreno: tengo varias ideas para emprendimientos y se me han dificultado, dada una multiplicidad de factores y el apoyo nulo en todos los órdenes; tengo en silencio la idea de que, y sólo la voy a compartir por aquí, estoy próximo a abrir un canal de YouTube (ya está creado, verificado, estructurado y con un nicho que estoy fortaleciendo). Anhelo encontrar amistades damas; la amistad entre géneros diferentes tiende a ser más genuina, lo he visto muchas veces. Quiero encontrar amistades afines a mí, altruistas, emprendedoras y con misión de vida definida. Deseo para mi futuro tener una gran familia, con una adorable mujer a quién amar. Queda todo en las manos de Dios.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
yo me llamo Martha soy una persona a chiva romántica soy sentimental me encanta que me respeten y respetar me gustaría hacer feliz a la otra personadando confianza y amor y que sea viceversala otra persona quiciera quesea respetuosa sincera amable muy caballero inteligente y respetar nuestros espacios
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy gloria..separada...gordita..bajita..busco amistades..no envío pornooo
Dumitrana, Ilfov, Rumania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros
Hola, me registro en este sitio con el fin de conocer a una mujer para una relación seria basada en la confianza, la complicidad y el amor. En lo que a mí respecta soy dinámica, abierta, me encanta reír, fiel, tierna... pero no te lo voy a contar todo. Por lo demás me gusta salir a charlar con amigos, descubrir cosas nuevas, hacer deporte y muchas otras cosas que solo tú debes descubrir!!! Espero que esto despierte tu curiosidad.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Con buen carácter, atenta, extrovertida, amable, generosa, paciente, detallista.
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
I am an Italian American originally from New York, living in San Diego, California. I am very outgoing and a professional pianist. I happen to be a fantastic cook, and my specialty is Italian food.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy persona decente, honesta, amable, me gusta que la persona que llegue sea similar
Alamar, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy persona de trato fácil. Sincero, discreto, directo, que odia la mentira y la vulgaridad. Sexualmente muy activo. Disfruto viajar, conocer personas y lugares, bailar, nadar, y compartir mis gustos y preferencias musicales y cinematográficas. Pero igualmente soy casero, y disfruto la vida en pareja, cuando otorga tanto espacio a la intimidad como a la individualidad. Busco una mujer independiente,emocional e intelectualmente inteligente; dispuesta a amar y ser y hacer feliz sobre todas las cosas. La vida es corta y suficientemente complicada a veces. Por eso busco una mujer que acompañe, que fluya, y piense, como yo, que ahora es el momento.
Aldabó, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una personanormalcon virtudesydefectos deseo comunicación con una damade iguales caracteristicas quesea respetuosa ,educada noirritable. Para relacion seria, soy de educacionsuperior, viudo, hijos ya profesionales,me dedicoala distribucion de insumos medicos. con fotografia.
Hyderabad, Andhra pradesh, India
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
I am a loving and caring man . I look for an affectionate woman in whom I can have joy and happiness which I have been longing for quite for sometime
Patrocínio, Minas gerais, Brasil
Busco: mujeres de 26 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
mi nombre elder, soy hogareño,trabajador, honestomi gusta viajar,conocer nuevas culturas, busco siempre aumentar mis conocimientos, en todo, gustaríaconocer una mujer especial q puede ser tú, de 33a66 años, de preferencia q hable español u portugués,... espero su mensaje,q Dios te bendiga!
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me gustaría conocer persona para solo amistad. A ser posible este jubilada para tener libertad para viajar, salir, etc.
Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy romántica no me gusta que jueguen conmigo me gustan las cosas serias me gustaría la persona a la que deseo encontrar que fuera romántica sentimental sincero y sobre todas las cosas que todo fuera serio que nada sea un juego