Torre del mar, Málaga, España
Busco: mujeres de 55 a 71 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am Icelandic and interested in meeting nice woman. I live in Torre del Mar. I speak English and some Danish, Swedish, Norwegian, little German and some Spanish. And of course Icelandic. I like sports. Enjoy sitting in a café and watching the people going by. I would like to meet a nice woman as a friend or even more intimate.
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres de 55 a 66 años
Para: buscar pareja
Busco relación seria.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer muy feliz ,apasionada,me gusta el respecto me gusta el deporte l música clásica
Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Educado .Cariñoso . Atento.Divertido
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Mi nombre es Araceli,soy muy alegre, cariñosa
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 55 a 58 años
Para: buscar pareja
Que triste es la vida vivir solo en la soledad...
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Meagradaría tener amistad para conversar acerca de IA o cualquier tema
Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
No es fácil describirse, pero creo que lo más honesto es empezar diciendo que vengo de una relación larga y buena, de esas que dejan huella… y también gratitud. Ahora, con el tiempo y la calma que da la experiencia, me apetece empezar una nueva etapa, sin prisas, pero con ilusión. Me considero una persona tranquila, empática, con sentido del humor y con ganas de compartir lo cotidiano: una caminata, una buena conversación, una risa sin motivo. Me gusta moverme, hacer deporte, estar al aire libre y cuidar lo que me rodea. También disfruto del silencio, de la música que me remueve por dentro y de esas pequeñas cosas que hacen grande el día. No busco impresionar ni convencer. Solo seguir viviendo con autenticidad, aprendiendo, y si es posible… compartiendo el viaje con alguien que también valore lo simple, lo real y lo profundo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Deseando conocer una mujer, educada y que dese formar una relacion seria sin juegos , quiero vivir plenamente el resto de mi vida.
Ahí veremos, Santiago del estero, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hombre Maduro en busca de una Relación Estable
Gamarra, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres de 56 a 76 años
Para: conocer gente
Hola!!! soy optimista, alegre, sociable, sincera, leal, honesta, perseverante, insegura, romántica, amorosa, familiar, mujer de fe, trabajadora, aseada, presumida, altruista, olvidadiza paradeterminadas cuestiones y con buena memoria para otras tantas, practico el perdón de corazón, muy agradecida, excelente amiga, me encanta viajar, conocer sitios nuevos, la naturaleza,cobarde, indecisa, conservadora, vehemente, apasionada, cariñosa. Me gustaría que la persona que encontrase fuese, fiel, honesto, valiente, perseverante, con paciencia , amoroso, dulce, de hablar suave, trabajador, optimista, alegre , entregado, vehemente y coetáneo.que me ofrezca confianza, que me diga siempre la verdad , no soporto los mentirosos y tampoco los presuntuosos, prepotentes, arrogantes y despiadados. Me encantan las artes: la música, el cine, las artes plásticas, la danza , el teatro, adoro la poesía, pero de todas me resulta imprescindible la música, me gusta mucho el mar, las flores y los perfumes ,
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
educado , sincero , detallista , y busco lo mismo en la otra persona, la naturaleza y viajes
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 75 años
Para: buscar pareja
Soy muy honesta y sincera odio las mentiras me gusta ser respetadadeceo encontrar alguien que tenga más o menos las misma idea k lo cojan este sitio para juegos .........Soy muy de mi casa aunque me gusta mucho el mar ir de vez en vez a las playas
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona mayor con responsabilidad y sinceridad lo demas deseo que me conozcan y opinen de mi soy Ingeniero Civil
Ahualulco de mercado, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona amable, romántica me gustaría conocer mi medía naranja
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Solo quiero a alguien para hacerla feliz, una compañera, amiga, amante, para lo que nos resta de vida; alguien que quiera, juntos, descubrir el amor cada mañana y salir a dar lo mejor de nosotros, por la vida.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 47 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Odias las mentiras ? aka te dejo algo verdad.Soy un hombre sencillo, espiritual. Tengo 65 añoses nuestra mejor edad, otoñal, grandiosa, experimentada y soñadora, un aplauso!.. .Interes, tener una vida agradable en busca del equilibrio y armonia, talves caminar por la playa o jugar tenis o cocinar algo rico, para algien especial, o ver simplemente tv .Un adelanto comparto el control remoto de la tv..
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco amistad y posible relacion estable