Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja
Amante de animales y naturaleza, bastante educado, y me gustaría encontrar una persona afín y con foto.No atiendo chats.
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy educado , reflexivo, con buen humor y poco irritable
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy José Andrés Milian, soy una persona madura, serio y muy responsable, soy detallistas, tranquilo, educado, me gustaría una mujer educada, detallista, sin vicios, capaz de construir un hogar.
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy alegre y divertido busco una mujer entre 50 y 60 años divertida
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona educada responsable y respetuosa
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 42 a 71 años
Para: conocer gente, buscar amigos
de carácter agradable, risueño, romántico detallista, apasionado, buscando personas, solteras, independientes,
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco una persona muy especial para una vida de emociones y aventuras
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 33 a 83 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
La vida es cuestión de Amor Universal. ! Sí se puede¡
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente
persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge
Stuttgart, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
A mi me gusta Espana (igual que provincia). Me gustaría encontrar gente con quien podría comunicar en espanol. Aunque mi conocida no está muy bien!!!! No puedo enviar una repuesta a mujeres que en su perfil escriben "solo hombres".
La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Creo que soy una persona normal de bajo perfil,educado,emprendedor aún a mi edad ,buena persona...Me gustaría conocer igual. O similar.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
soy un hombre muy jovial , sincero y honesto , deseo encontrar una dama , que sea cariñosa y muy tranquila
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para: buscar pareja
respetosa fiel amoroso cariñoso y divertido.
Malmö, Skåne län, Suecia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola!!! Estamos aquí para conocernos, creo que el chat o los mensajes, alcanzan para un primer contacto. Sí me atraes y te atraigo, espero poder hablar, verte y conocerte, por algún otro medio de comunicación. Pretendo encontrar una mujer activa, compañera, cariñosa, inteligente y sexualmente viva... TikTokers, no gracias! Hay una frase, bastante tradicional, que me espanta, "soy chapada a la antigua". El fascismo,el racismo y el machismo, no son bienvenidos! Los Mobis, no despiertan mi curiosidad... Soy oriundo de Montevideo, Uruguay. 35 años, viviendo en Suecia. Divorciado y jubilado... Me siento en la obligación de agregar, no hago recargas de celulares y tampoco deseo ser cliente de nadie. No insista, gracias!