Yennaro

Getafe, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

SOY_COMO_SOY- "Parecido a muchos, pero distinto atodos". No soy guapete, ni hermoso que encante, ni feo que espante. AMOR SIN VERDAD, NO ES AMOR. Soy buena gente, lo digo yo, y LO DICEN De espítiru joven, SINCERO, SERIO, EDUCADO, CLARO, TRANSPARENTE detallista, románticón Y MUY DIRECTO, no soy perfecto, si me gustan las cosas bien hechas, me encantan los perros. Busco una mujer agradable, cariñosa, sincera. Soy alérgico a las MENTIRAS Y ENGAÑOS EN LOS PERFILES, no por favor, la mentiras tienen las patas muy cortas. ♥ Se que no es así, se que no es necesario que te diga que me haces falta y que quiero estar contigo.♥ "Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti. Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites". "Mario Benedetti”. En resumen "SOY lo que a TI te hace falta - ERES lo que YO no tengo". SIN FOTO, NO CONTESTO. Gracias Que Buen Insomnio Si Me Desvelo Sobre Tu Cuerpo. Bye

Daris

Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

yo soy muy exigente no me gustan las mentiras no me gusta que me traten mal me gusta bailar soy cariñosa detallista amorosay la persona que está con migo serle siempre fiel en todos los aspectos soy cubana y vivo en España Vitoria país vasco

Daniel

Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

I'm an honest matured man looking for love and the presence of a good, responsible and well mannered woman hoping for something real and long term to love and commit to.

Roberto Velez

Coamo ciudad, Coamo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona sincera, tengo buen humor,soy responsable y tranquilo, me gusta vivir en paz,salir a pasear y a comer afuera..

Carito59

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mujer Cristiana Evangélica. Viuda. Busco amistades que coincidan con mi edad y creencias religiosas.

Rosa Villero Daza

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Ante todo, soy un ser humano excepcional, sincera, buena amiga, decente. Cuando voy a hacer algo pongo todo mi amor y empeño en que todo salga bien. Me gusta leer, ver películas, parques, viajar y conocer pueblos, los atardeceres en la playa, bailar, tiendas, buena comida y compartir en familia. Y me gustaría encontrar un hombre soltero, sincero y definido en lo que quiere.

Robirian

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

extrovertidaamable cariñosa educada no me gusta las mentiras siempre con la verdad muchas gracias

Ricardo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Un hombre normal. Veamos que ocurre. tengo 69 años, mi foto es actual.

Herman62

North edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

I love nature..tropical beaches...I m really an introvertperson, quiet and calm. I do not like cloudy places. I like to select myfriends, I prefer quality than quantity. I like reading, nice walking around the beach or parks and inlove animals..

Ghislain

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Ghislain vivo en Canada soy aimable tranquilo bueno personne jajjj

Guillermo Leon

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre serio,centrado,honrado y romantico esperando encontrar una Dama compatible

Jj Santana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.

Mariano Lopez

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gustaría encontrar personas atinadas y con deseos de encontrar su media naranja

Lily

La spezia, Liguria, Italia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy buena persona cariñosa amigable .y respetuosa me gustaría encontrar una persona de buen carácter respetuosa vivir la vida como dios manda

Pluvio

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: encuentros

Soy un hombre soltero ,me gusta el baile y tragos sociales ,soy deportista y quiero una pareja que me guste

Antonio

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Extrovertido, aire libre y me gustaria encontrar una persona amable, discreta y positiva

Felix

Granadilla, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

una mujer sensilla, cinsera, que sea amorosa, comunicativa, con buen sentido del humor

Enrique

Puyo, Pastaza, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona tratable humilde honesta y me gustaria encontrar una compañera para siempre de buenos centimientos

Eduardo

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazon con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo Cultivo una rosa blanca.

Isabel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 70 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Alta Morena,Me gusta pasear,sentarme en los parques a conversar.me gusta visitar restaurante soy económica ya que como poco. La persona que me gustaría encontrar quisiera que sea de otros pais alto y respetuoso y que tenga 70 años en adelante . menos no me interesa.gracias

Juan M Tamayo

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

sincera, independiente liberal, inteligente, real,humana,sentimental

José Humberto

Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

Soy un hombre que me gusta mucho la buena comida,la buena música, los deportes sobretodo el fútbol,tenis, correr. También disfruto bastante viajar por todo el mundo,me gustaría conocer una mujer con casi las mismas características mías.

Alexi

Novara, Piemonte, Italia
Busco: mujeres de 18 a 72 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hombre maduro.. hago muchos viajes Me gusta chatear y hacer amistades encontrar personas nuevas honesto ...fantasioso

Jose

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gustaría conocer mujer para relación estable o lo que surja

Roberto

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente

optimista, reflexivo y bastante paciente. me gustaría hallar a alguna mujer, lectora, apasionada e inteligente, capaz de discernir entre lo real y la moda, con la humildad como recurso supremo del comportamiento

Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona bastante comunicativa, me gusta la sinceridad, me gustaría encontrar a una persona de buenos sentimientos.

Emilio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona con respeto humilde y honesto d caracter simple y comprensivo y la persona con quien tuviera una relación seria q sea igual

Luis

Hollywood, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Es difícil escribir sobre uno mismo, creo es mejor tú me conozcas así como me gustaría conocerte, se que en un lugar del mundo Dios tiene la mujer más bella y espectacular del la tierra destinada para mí, para amarla,consentirla, protejerla y recibir como pago su amor, su cariño, su ayuda y su deliciosa compañía. Así que no dudes en escribirme, ya es justo quien eres.

Drake Benton

Tallahassee, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, simplemente soy una persona organizada en mi vida personal, professional con una Maestria en Business y sentimental, soy tolerance, sensible, atento, detallista y tierno con la damas y especificamente con aquella a quien amo con sinceridad, honestidad y fidelidad, no me agrada la hipocrecia, mentira e infidelidad, detesto el machismo y la violencia. Respeto y admiro a todas las mujeres sin important grupo etnico, busco pareja entre las edades de 30 a 65, NO bebo licor, NO consumo droga, NI fumo, el cigarillo de mi perfil fue solo para efectos de la foto.

Estrellita

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

Soy una persona responsable y muy hogareña, me gusta la música, salir de paseo e ir al cine, también gusto de buenas conversaciones y excelentes amistades. Busco una relaciónseria con un hombre que esté dispuesto pasar el resto de su vida a mi lado.

1 ... 8910>

Conocer gente de 64 a 72 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja