Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 68 a 81 años
Para: buscar pareja
viuda colombiana.una hija independiente. honestA respetuosa trabajadora.muy cariñosa odio las mentiras...no bebo no fumo ningún vicio busco un caballero muy interesante(( ojo que no sea prepotente )) que trate muy bien a las mujeres..honesto.respetuoso detallista.entre 68.y 80años que también busque una relación. estable.no enviarme mensajes sibuscasobjetivosdiferentes
Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres de 58 a 66 años
Para: buscar pareja, ligar
hola la mejor presentación mía es mirarle los ojos, decirle todo el sentir mío e indicado por el corazon..busco una mujer con las mismas características zona tarragona y alrrededores,solo con fotos contestaré..
Sant gregori (municipio), Girona, España
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
responsable,romántica,sociable,se escuchar y si puedo ayudar lo hago no me gustan las mentiras me gustaría encontrar alguien con las mismas actitudes que yo
Nijmegen, Gelderland, Países Bajos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Ik ben velegen, vertrowelijk,responsabel/verantwordelijk, ik neem dingens heel seriuze en so wil ik behandeld worden, degene die bij me wil zijn aub, niet roker , seriuze zijn respect vol cortom goed opvoeding. Ik ben op zoek /kijkend voor mannen van de leeftijd tussen 70 en 90 jaar.
Vega de san mateo, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy muy trabajador todo lo que hago lo almiro de corason no me rindo delante de mi trabajo me gusta lo que hago
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
tranquilo reflexivo buena persona! lo mismo espero del otro lado !
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una Mujer Retirada que valoro mucho la vida ya que es una sola, el tiempo pasa y no vuelve atras, mujer hogareña, fiel, sencilla, trabajadora, independiente, creyente y temesosa de Dios, honesta, familiar. no me gusta convivir con animales domesticos. 2. La honestidad es un pilar en mi vida, y creo firmemente que el respeto mutuo es esencial para el éxito de cualquier relación. Estoy en la búsqueda de un compañero que comparta estos principios y esté dispuesto a construir un futuro basado en la comprensión y el apoyo mutuo. y tenga un buen corazon que este dispuesto a disfrutar la vida, la compañia de una buena cena y un buen vino, y que sin duda valore a esa persona que este a su lado. Y que el también sienta la chispa en la conexión juntos.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola soy una persona deportista de carácter trankilo y deseo una mujer parecida a mis gustos
Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para: encuentros
Hola soy algo tímido y me gusta mucho la naturaleza,la tranquilidad miro mucho hacía arriba a las estrellas y me gustan las personas así.
Pennsylvania furnace, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
I am a very kind man that loves to treat people same I would want to be treated..
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me gustaría conocer a alguien para una relación estable
Băltățeni, Vâlcea, Rumania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Espiritual, nunca miento y a mi lado no hay mentirosos porque me los quito de encima, no juzgo a nadie y no hablo mal de nadie, vivo en plena naturaleza.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 49 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona activa con ganas de conocer una compañera para compartir momentos y viajes juntos, no necesariamente convivencia.
Víbora, La habana, Cuba
Busco: hombres de 57 a 74 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Elizabeth, New jersey, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy dominicana, vivo en New Jersey, tengo tres hijas independientes, me considero una mujer sencilla, honesta, sincera, positiva y alegre me gusta mucho la música sobre todo la de mi país, el merengue, la bachata, soy bien conversadora, me gusta compartir con los demás principalmente con mi familia, soy muy familiar, estoy divorciada, tengo ya aproximadamente 7 años Sola me gustaría encontrar un compañero para que compartamos los años que nos quedan cuidándonos uno a otro, pero primero me voy por una amistad y luego vemos lo qué surja en el camino porque considero y es así para dos personas vivir bajo un mismo techo tienen que tener afinidad, ser compatible en muchas cosas, creo en amor a primera vista que sería la atracción inicial después trabajar la compatibilidad y no hablo del físico sino de cómo es la persona internamente que es lo que cuenta sino hay eso ni cómo amigo se puede tratar porqué siempre habrá conflicto, me gustaría encontrar un hombre qué esté dispuesto a vivir la vida.
Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Trataré de sintetizar cómo soy y lo que busco de la manera más honesta posible: tengo 64 años, enviudé a los 54; soy amable, culto, sencillo, no machista, hogareño, trabajador, responsable, paciente, respetuoso, optimista, leal, comprometido y con mucho amor para dar; no fumo ni tomo. Mis intereses: cultura, arte, educación, ciencia, historia y la naturaleza. Me apasiona comprender la realidad, leer y aprender; soy abierto a explorar ideas, emociones, sentimientos y experiencias, y quiero contribuir a un mundo con justicia, igualdad y respeto; no comparto las idea de pecado y de temor a Dios, pero respeto tus creencias. Busco una mujer amorosa, alegre, emprendedora, animosa y con ganas de vivir conmigo en el campo. Que le guste la música, cantar y bailar; empática, que no se complique la vida, que valore la paz, la confianza y la solidaridad, y que a partir de nuestras diferencias alimentemos nuestros proyectos y sueños. Ofrezco lo mismo. No soy rico ni mando dinero pero trabajando juntos podemos vivir bien. Busco una mujer con muchas ganas de disfrutar de la sexualidad y que la vea como uno de los regalos más hermosos de la vida; sexy, cachonda, atrevida y cómplice. No me interesa el cibersexo ni pido fotos íntimas. Estás en tu derecho de pensar diferente a mí pero no envíes mensajes ofensivos; sólo pasa a otro perfil. Si coincidimos me gustaría caminar contigo en las buenas y en las malas los años que tengamos por delante. Anímate, la vida pasa rápido.
Estelí ciudad, Estelí, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Serio, romántico. Esperando a quien acompañar en nuestro viaje por este lindo lugar llamado tierra.
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 19 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Saludable, inteligente, bien educado y trabajador.Casi siempre de buen humor y chistoso, que me gusta ver el lado iluminado de las cosas en la vida. Yo encanto las cosas bien hechas y sencillas, detallista, honesto y directo. Me gusta mucho la claridad y transparencia, y siempre con la mente dispuesta de entender, apreciar, y comprender. Quiero una mujer sincera y honesta, joven o madura, con fines de una relación estable. Yo diría, que prefiero empezar conociendo a esa dama al principio por el chat, y luego ver si hay puntos en común y química para provocar un encuentro en persona, en una linda amistad y quizás las cosas se puedan convertirse en algo romántico. Prefiero una relación estable con la promesa de un futuro matrimonio si es factible, sensato y práctico desde todos los puntos de vista. Espero que puedas entenderlo.