Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cada día puedo despertar sintiendo que en la lejanía del horizonte y más allá de su infinito, estás tú, estás sentada, esperando que el sol se ponga, soñado. Cada noche el viento te lleva algún susurro y puedessentirme a tu lado, tomando tu mano, llevándote al otro lado de las montañas para ver el valle que ambos desconocemos. Nos adentramos por las praderas de hierba alta y caminamos sin darnos cuenta del tiempo. El reloj se para cuando camino a tu lado. El sol se pone y nos miramos esperando que el día retorne con la misma prisa que pasó mientras caminamos. La noche fue cálida, tus brazos suaves y tus labios iguales a la dulzura de los melocotones en almíbar. Dejamos pasar la alocada carrera del reloj... pasaron las horas y sentirte a mi lado, fue como retomar las sendas de la infancia cuando iba a la escuela y esperaba con ansia que aparecieras en la puerta de entrada para ver tu silueta cada mañana. El alba me sorprendió mirándote dormida sobre la hierba y el agua de la fuente lejana, dejaba oír en su murmullo el contenido de tus sueños que, velados, escondían tus palabras. Despacio, me levanté y di unos pasos para otear el horizonte mientras mi mano hacía sombra sobre mis ojos... quería ver el sol naciente, pero solo conseguí que los párpados se entornaran cegándome, lágrimas de dolor cayeron al prado y cuando me volví hacia ti, vi que ya no estabas. Como siempre, te habías marchado en silencio, sin decirme nada y el vacío retornó a mi alma buscándote en el horizon
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola. Bueno no se venderme bien. Estoy en unanueva etapaen mi vida y me gustaría compartirlacon una mujer y recorrerla juntos. He trabajado durante muchos años. Soy una persona normal y sencilla. Mi salud es buena ,me gusta hacer un poco de deporte ,viajar en cuanto se puede , cine .... Unos abrazos , unos besos no nos vendría mal a personas como yoque por el motivo que sea continuamos el camino de la vida en soledad. Es difícil pero se puede intentar. Mujer si te identificas y quieres probar haber que pasa ,aqui estoy.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: buscar pareja
BUSCO A MI COMPLICE EUROPEO . TENER DE 55 A 70 AÑOS. ☆ SOY ESTRICTA CON LA EDAD ☆ UN HOMBRE RESPETUOSO , HONESTO , LEAL , NOBLE , ALEGRE , EMPRENDEDOR , CULTO. SOY UNA MUJERCON ESTOS MISMOS VALORES . TE BUSCO PARA CONSTRUIR UNA RELACION SERIA CON MUCHISIMA TERNURA , DETALLES ROMÁNTICOS Y EL AMOR MAS SUBLIME; JAMAS VIVIDO POR LOS DOS . QUIERO QUE SEAS MI MEJOR AMIGO , MI COMPAÑERO DE PROYECTOS Y MI MÁSGRANDE AMANTE . BUSCO UNA RELACION SERIA Y DURADERA .BUSCO HACER FELIZ A QUIEN ME AME Y SER MUY FELIZ. NO BUSCO DAÑAR A NADIE , QUIERO ENTREGAR LO MEJOR DE MI. DEJAME SÉ TU REFUGIO DE TERNURA Y DE AMOR .!! SUEÑO CON AMARTE , ADORARTE Y CUIDARTE . " DEJAME ESCRIBIRTE MI POESIA MÁSTIERNA Y ROMANTICA EN TODO TU SER ." QUIERESSER MI COMPLICE?
Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gustaría encontrar ,alguien para compartir ,salir pasarlo bien en los ratos libres ,ya que la vida pasa volando .
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
sencilla amorosa y que sea paciente
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
busco a una persona positiva con gusto por la vida, talla media .
Illora, Granada, España
Busco: mujeres de 25 a 61 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona simpática,cariñoso.me gustaría encontrar una persona seria como yo para relación,que tenga saber estar, sea buena y sincera y carnosa.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Me considero atractivo, con buena actitud ante la vida, buen conversador, con buena cultura general, amoroso, apasionado, leal, caballeroso
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer sincera fiel cariñosa honesta integra amigo de amigo
Centro comunal manuel m. brito, Sancti spíritus, Cuba
Busco: mujeres de 58 a 70 años
Para: buscar pareja
soy normal.romantico.detallista.cariñoso.demaciado.tranguilo . respecto para gue me respeten.me gustaría encontrar una mujer.parecida a mi
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy Profesora , amable, sincera y busco un hombre con las mismas cualidades. Favor no escribirme jóvenes.
Salerno, Campania, Italia
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
no me gusta describirme cuando me ver me judiqe
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola buenas tardes un hombre educado tranquilo y me gusta salirde paseo a comer almorzar
San pedro del pinatar, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona de lo más normal del mundo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 21 a 76 años
Para: buscar pareja
Persona seria, honesta, responsable, profesional, buen sentido del humor, me gusta recreación al aire libre, las pequeñas cosas de la vida; busco una mujer compatible, cómplice, apoyo recíproco, una compañera bien en todo momento, lugar, circunstancia
Filadelfia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente
Busco personas agradables para conversar, reir, disfrutar, hacer la vida un poco mas llevadera y placentera, lo que llegue después es bienvenido.
Heerlen, Limburg, Países Bajos
Busco: mujeres de 25 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy de Alemania, vivo in Hollandia
Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
prefiero ir conociendonos mediante el díaligo
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gusta ser especial para los demás al igual que ellos lo sean para mi.me gusta más dar que recibir, mi lema es que mi felicidad dependerá de lo feliz que yo haga a la persona que esté a mi lado.
General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
me gusta viajar y compartir lindos momentos
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: conocer gente
soy una personasencilla ,sincera responsable y organizada ,soy educada me gusta las personashonestas ,correctas , educada amable respetuosa sencillas.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romántico, apasionado, me gustaría encontrar a una mujer, con iguales características.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 40 a 67 años
Para: conocer gente
Optimista, seguro, respetuoso, alegre, deseo encontrar alguien similar para compartir.
Passaic, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
i am a man of faith , i strongly belive in god and jesus christ as our saviour i respect other people's believes towards their religion .I am 0 a gentleman with women , i like honesty and loyalty to develope at their max in a relationship to make it work at its best...
Puerto montt, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Deseo conocer mujeres afro en martinica
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Mi nombre es Marve Luz.Soy romántica, fiel, honesta ,sincera, soñadora , con buen sentido del humor,me gusta interactuar con la naturaleza y lo disfruto al máximo, caminar por la playa y acostarme en la arena, tomar una taza de café y sentir su aroma, escuchar musica mientras tomo vino y sueño con ese hombre especialmás no perfecto
Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres de 58 a 67 años
Para: buscar pareja, ligar
hola la mejor presentación mía es mirarle los ojos, decirle todo el sentir mío e indicado por el corazon..busco una mujer con las mismas características zona tarragona y alrrededores,solo con fotos contestaré..
Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy alegre y me gusta la naturalesa y viaja