Noel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja

Amante de animales y naturaleza, bastante educado, y me gustaría encontrar una persona afín y con foto.No atiendo chats.

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente

persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge

Alberto

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola: No he rellenado el perfil, porque así mejorme lo preguntáis y tenemos algo que hablar para romper el hielo.

Ruben

Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

eme aqui viendo comunicarme con alguien, pasar un buen rato en el momento que estemos presentes

Luis

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisa niguna es difícil

Juan

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas

Jesús

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.

Mauricio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy artista plastico soy cariñoso amable alegre y no soy celoso ni posesivo! Me gusta bailar salir de paseo y soy divertido! No enojon y aqui andamos a ver que pasa? Y con feceos de encontrar un cariño un amor y todo lo que conyeva a una linda relacion.

Carmina

Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.

Estrellita

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona respetuosa, hogareña, sincera,responsable, me gusta el orden y el aseo, soy cariñosa, no me gustan las injusticias ni las mentirosas. Busco una persona entre 69 y78 años para compartir el resto de mi vida

Josép María

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco una señora para compartir los días y compañía, soy serio y no me gusta les infidelidades, soy hombre de una sola persona.

Seccional

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 30 a 58 años
Para: conocer gente, buscar pareja

hola soy Juan, persona que vive tranquila, contenta, feliz, sin maletas, sin mochila, sin cargas, jubilado, jugador de golf, interesado en compartir mi situacion con damas autosuficientes. NOTA: No estoy interesado en personas con perfil no completo. NOTA: en este mundo donde se ha logrado la igualdad 50% 50% debo decir que mi interes se basa en compartir con personas de igualdad situacion. NOTA; En esta vida existen dos clasesde personas, las que corren, y las que marcan la diferencia, y tu de que clase eres? NO LO OLVIDEN EN EL RESTO DE SUS DIAS, El Amor, ni se da ni se toma, ni se coge ni se entrega, EL AMOR SE CONSTRUYE CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, el dia que no construyes es un dia que has perdido.

Niurka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa

Gladys

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona alegre y amigable me gusta compartir, detallista, y muy noble quiero alguien respetuoso detallista, amoroso

Ricardo

Surrey, British columbia, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy un hombre divertido platicador me gustaría encontrar alguienolos mismo afines me gusta el campo viajar i ternamente del lugares.Me gusta cocinar etc.

Ositobogotano18

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja

soy un hombre muy jovial , sincero y honesto , deseo encontrar una dama , que sea cariñosa y muy tranquila

Mauricio

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para: conocer gente

Soy una persona sencilla que me gusta la sinceridad y la discreción que las personas con las que me relaciono sean francas y logren ser buenos amigos

1 ... 345>

Conocer gente de 63 a 80 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja