Alcarras, Lleida, España
Busco: mujeres de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Maduro, Sin cargas familiares. Deseando una relación con una mujer,madura,amplía de mente. Vive y deja vivir.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una dama muy detallista, cariñosa, y muy apasionada
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
sinceridad ante todo educado sentimental serio yq valore a la mujer .
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 21 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
SOy un tipo con humor, hago un culto de la felicidad, respetuoso, gentil, me encanta vivir el presente. todo lo que se pueda y sin molestar a nadie. Me gustan infinidad de cosas, pero nada mejor que un buen vino , una linda velada y mejor compañia .para descubrir.................. un monton de cosas mas
Hollywood, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Buenas buscando compañera , amiga y cómplice de viajes y salidas. Vivo en USA y me gusta visitar conocer gente, nuevas culturas con alguien especial … Me encanta la Naturaleza y vivirla a pleno, me gusta estar en estado y me atrae gente con los mismos gustos…
Albstadt, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para: conocer gente, ligar
hola bellezas La Mujer Para Mi es El corazon del mundo Si El No podemos vivir ,toda Mujer Tiene su encanto primero en aus ojos en sus labios y la voz du Una mujer suena Comola brisa de viento Que Pasa entre Miles deRosas Su Figura igualComo sea es Una Figura Que Todo Hombre quisiera Con sus manos recorer toda ESA silueta,en Resumen la Mujer es El Sol la Luna El Aire y El agua Que Todo Hombre , tendria Que decir gracias Mi Amor ❤️❤️❤️❤️
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre trabajador paciente, reflexivo y apasionado.Me gustan las cosas simples como un buen paseo bajo los arboles,una acogedora cena , una amena conversaciónun aperitivo para dos compartiendo un momento intimo,un buen libro o el cine.Un recorrido enbicicleta. Práctico deportes y me conservo físicamente muy activo. Quisiera conocer una mujer de carácter suave (NO DOMINANTE)dulce,y tierna esencialmente, honesta y fiel, muy femenina. Que tenga una apariencia cuidada, no esperouna modelopero si alguien que se preocupe de sí misma físicamente y activa sexualmente."BUSCO SÓLO RELACION SERIA Y PERMANENTE" con compromiso. Actualmente vivo en Santiago de Chile despues de vivir en Roma por muchos años. I am a patient, thoughtful and passionate hardworking man. I like simple things like a good walk under the trees, a cozy dinner, a pleasant conversation, an aperitif for two sharing an intimate moment, a good book or the movies. A bike tour. I play sports and I keep myself physically very active. I would like to meet a woman with a soft character (NOT DOMINANT) sweet, and essentially tender, honest and faithful, very feminine. That she has a neat appearance, I do not expect a model but someone who cares about herself physically and sexually active. "I AM ONLY LOOKING FOR A SERIOUS AND PERMANENT RELATIONSHIP" I currently live in San José, Costa Rica
Villa de espana, Isabela, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja
soy supervisor honesto
Liborina, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Amante de la naturaleza, encontrar alguien con afinidad
Casper, Wyoming, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
I'm a great partner with the right potential partner in life.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Lindo sentido del humor,con valores y principios Morales y éticos,de hogar,vivir en armonía y paz siempre con seguridad, respeto y confianza mutua, diálogo permanente,que sepa valorar y tener consideración.
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soltero economista tradicional formal
Trelew, Chubut, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Quiero afecto, buen trato, nada de drogas, alcohol lo menos posible, canturrear, humor, formalidad, sinceridad, mucha higiene,compostura y si me ayuda, acercarme para conversar y conocernos.
Paitilla, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Culto, definido, franco, sensual, detallista, analítico y solidario
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
bonita amable comprensiva,,, contentas
Roatán, Islas de la bahía, Honduras
Busco: mujeres de 21 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre nacido en Honduras con nacionalidad en los Estados Unidios, ahora viviendo en la isla de Roatan en mi condicion deEmpresario de negocios. Ya como hombre maduro, educado, respetoso y centrado a a mi edad se exsactamente lo que quiero en mi vida personal, se como respetar, valorar y apreciar a mi parejea en todo sentido de la palabra. lo que busco en una pareja es lo mismo que yo ofrecsco transparencia en la relacion, ser fiel uno al otro, tener buena comunicacion entre ambos, ser atentos uno con el otro, mantener la confianza entre ambos, apoyar a mi pareja las buenas y las malas y hacerla sentir como si ella es la unica mujer en este mundo, quiero decir amarla sobre todas las cosas depues de Dios porque Dios es primero en mi vida.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar
Soy una mujer cariñosa, alegre,trabajadora, detallista, respetuosa y busco una pareja que sea amorosa ,alegre,responsable, dedicado,trabajador con el pueda compartir mi vida.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 62 años
Para: conocer gente
Benidorm, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy de Valladolid educado y responsable...y busco lo mismo. Paso temporadas en la provincia de Alicante, sobre todo en invierno
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 43 a 55 años
Para: buscar pareja
persona madura y con experiencia para avanzar ytrabajando para bien de todos y lograr los objetivos
Leon, Iowa, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Laid back romantic passionate fellow with a sense of humor seeking chats and something More
Ger, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola, soy transparente, fiel entusiasta, me gusta la pintura el arte en general, me gustaría una persona sencilla que aprecie la vida, y tenga las cosas vlaras
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Que sea de buen humor, que tenga buenos sentimientos, agradable,detallistas, atento, cariñoso, de buen gusto en todo,que le guste la música, bailar, que se cuide en salud y físicamente, que sea amplio en todo y generoso.
Winnipeg, Manitoba, Canadá
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona sencilla, sensible socialmente, amante y respetuosa de la naturaleza, de los valores y de las libertades individuales. Romántica, apasionada y enfocada en mis metas y relaciones. De temperamento tranquilo pero algo aventurera de espíritu. Respeto la decisión de algunas personas de no dejar fotos en sus perfiles pero prefiero contactar con personas con fotos. Solo quiero a un hombre al que le apasione tanto estar conmigo como a mi con él. Lo demás se sueña, se desea, se construye momento a momento quevivamos en paz no importa el lugar.
Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 40 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco mujer en santiago de cuba para relación estable
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy amable y realista y tengo un buen sentido del humor. Me encanta viajar y probar cosas nuevas. Disfruto de las aventuras y estoy listo para comenzar el segundo capítulo de mi vida con una mujer amable y considerada con quien podamos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida juntos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente
conocernos para una relación
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para: buscar pareja
busco hombre educado en usa de edad 60 años para relación seria
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Mujer delgada, y a poder ser del Este