Juan

Alhama de murcia, Murcia, España
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco , ElAmor, deuna,mujer .activa. amante, de lanaturaleza. y tengacomo jovi algún ,de porte nataciónbicicleta,osimplemente andar,,

María

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres de 55 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola,,,es muy difícil describirse , soy espontánea,cariñosa, respetuosa,fiel, soy muy selectiva ,me gusta disfrutar de la familias amigos,ir al cine ,de compra,la playa,me gusta bailar,etc Me gusta que mi pareja fuera cariñoso, detallista, que le guste el baile, que sea sincero,etc...A muy importante no me gusta que jueguen con mis sentimientos porque no me gusta jugar con los de nadie gracias por detenerte a leer mi perfil un saludo.

Ignacio

Arbeláez, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy hombre íntegro, mayor, respetuoso, social. De principios y valores, viudo. Tengo 3 hijos profesionales, casados e independientes.

Verónica

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy mujer de 69 años de edad,soy jubilada ,tengo 2 hijos 4 nietos, divorciada ,soy buena persona ,decente y muy hogareña,les saludo desde Holguín,Cuba me gustaría conocer a un hombre que sea bueno respetuoso, educado trabajador, que no tenga vicios que tenga amor en su corazón y que quiera tener una bonita amistad a distancia

Eduardo Galeano

Tela, Atlántida, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola,espero que esta actividad sea bastante productiva y sirva para conocer a esa mujer tan especial que puede estar por algún lugar,esperando encontrar una buena compañia.

Sofia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 68 a 80 años
Para: buscar amigos

Soy extrovertida, me gusta la cultura general y artística, la playa, las notas científicas, la moda, la astronomía, las artes culinarias, la fotografía, la música, el baile, paseos y visitas a lugares de belleza natural y arquitectónica, relacionarme con personas instruidas y sencillas. La persona que deseo encontrar puedo describirla con mis gustos y preferencias, compatible con mi personalidad, amante de: la paz, la armonía, el equilibrio y el bienestar. Y, sobre todo de buena vibra, de buenos sentimientos. Soy cubana de la provincia de Holguín . Tengo una licenciatura, cursada en La Facultad de Artes y Letras de la Universidad de Oriente. Estoy jubilada, trabajé, varios años, como instructora de arte en Casas de Cultura, en la manifestación de teatro. En mi trabajo me relacioné con personas de diferentes grupos etarios por esa y otras razones,valoro mucho la amistad, porque la conocí. Cómo: " El Principito " , aprendí que: " lo esencial es invisible a los ojos " . Si me preguntaran: qué harías por tu ser querido?, respondería con versos de una bella canción italiana: " por tí volaré, por cielos y mares hasta tu amor ".

Oscar

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Me considero un caballero muy educado que valora y predica la honestidad, soy muy objetivo y perseverante, me gusta aprender todos los días. Soy muy romático y apasionado, las películas de amor me gustan mucho, soy besador empedernido. Practico ejercicio diariamente porque considero que le proporciona más vida a mis años y pudiera agregarle más años a mi vida. Siempre he cuidado mi apariencia personal e imagen física. Busco mi pareja romántica.

Reina

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona sencilla, trabajadora,busco una relación estable donde la esencia del amor,respeto,placer y comunicación nunca falte...

Gabriel Lozano

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 22 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Estoy aquí buscando el amor de mi vida, mi compañera de igualdad en la vida y mi amante apasionada. La familia, la generosidad, la bondad, la devoción, el amor y el cuidado de las personas cercanas, son algunas de mis principales rasgos como hombre, la madurez, la estabilidad, la inteligencia son cualidades más importantes que la belleza exterior, en vista a la construcción de una familia feliz es más atractiva para mí una cálida relación basada en la confianza que un apasionado atractivo físico. La mujer de mis sueños no tiene requisitos educativos ella es modesta, limpia, sana y activa, sabe amar y ser amada, ella es honesta, perspicaz, comprensiva a ella le gustan algunas cosas similares a las mías sin dejar de tener sus propias cosas que le gustan, ella sabe cómo mantener la calma si hay un desacuerdo, ella es una mujer que busca a un solo hombre, ella no miente y no engaña de ningún modo, se trata de comprender en lugar de ser entendida, ella debe ser al menos espiritual o confía en Dios para que todos sus sueños y metas se hagan realidad. Estoy aquí buscando una mujer de verdad con las normas y valores morales. Soy hombre soltero, sin compromiso por el momento, sencillo, atento, cariños, con mucha paciencia para escuchar a las personas. Megusta el teatro, conciertos, cine, la playa, el campo, pueblear y viajar. bailar todos los ritmos y es lo que me fascina másTengo gusto por casi todo tipo de música menosregeton ni banda.Soy soy muy activo, me gusta ejer

Jose

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Buena tarde soy gentil amable quiero una relación bonitame gusta la humildad

Margarita Vasquez

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Una mujer de mayor edad que busca un hombre respetuoso con quién hablar y conocernos mejor

Alberto

Itagüí, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un hombre serio maduro discreto me gusta vestirme bien y oler rico.

Saida

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 55 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una persona sincera y muy positiva, que me gusta conocer personasen el rango de mi edad y veo lo mejor de cada ser humano. Espero encontrar amistades que me aporten cosas buenas, conocimiento y alegrías. para todo el que lea estoy saludos y mucha suerte.

Virgen

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar pareja

Buenas tardes me yamo virgen Castillo Luis soy una persona muy alegre y contenta me gusta la fiesta tomar una cerveza o una copa de vino tinto en la comida pasear vertirme me gusta la persona que sea como yo debuen carácter no aburrido que no sea borracho ni tampoco que fume ni que selosos tampoco resaviosos en la casa no me gusta el hombre pelion Bueno que tengan un excelente tarde

Liliana

Santa maría, Córdoba, Argentina
Busco: hombres de 58 a 77 años
Para: conocer gente

hola! como estan ? les cuento,ya no trabajo,estudio italiano,me gustaria encontrar a alguien con quien charlar y veremos....sin foto no contesto y respeto el grupo etareo que elegí.tranquila,pero de caracter fuerte.trabajadora y estudiosa,humilde,sencilla.me gusta cocinar y el buen cine .me gustaria viajar.pero por ahora solo sueño. poco romantica......curiosa de culturas distintas a la mia.deseo charlar con alguien amable de temas afines ...o no .mis fotos son actuales .

Mauricio

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente

soy un hombre q vive cada día q Dios m ofrece y lo disfruto como si fuera el último día d mi vida,m amó como soy

Luz

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

,Cariñoso,con sentido delhumor respetuoso,amoroso familiar

Dalci Iglesias

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola quiero un caballero ,que sepa ,respetar ,antes que todo

Karmen

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona romántica cariñosa seria no me gustan las mentirassoy educada busco un hombre serio de buenos modales y buen gustoque quiera primero conocerme y si somos compatibles tendremos una relación estable aclaró algo no busco recargas ni que me envíen dinero

1 ... 232425>

Conocer gente de 63 a 78 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja