Jose Antonio

San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja

soy jose español de 63 años , busco pareja estable una relación seria con una mujer negra o mulata,soy bisexual, estaria dispuesto a ir a verte , ojo no hago recargas ni mando dinero,nunca , besos a todas

Freddy

Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Lealtad, honestidad y sinceridad, eso ofrezco y eso pido. Me gusta viajar, los animales y la naturaleza, busco con quién compartir las cosas buenas de la vida.

Jose Manuel Moya

Ger, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, soy transparente, fiel entusiasta, me gusta la pintura el arte en general, me gustaría una persona sencilla que aprecie la vida, y tenga las cosas vlaras

Nubia

Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

cariñoso honesto sinero fiel respeto amable educado

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

conocernos para una relación

Houston

Cullman, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

I'm a fun and good personI like wood working painting motorcyclessometimescampingI love dogs

Francis Torres

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona q no me gusta la mentira la verdades fuertepero real desearía encontrar un hombre q me quiera por lo q soy por mis sentimientospor mis virtudes mis defectospor mi todo busco tranquilidadun hombre q este dispuesto a todo

Kike

Marbella, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy extrovertido, alegre, respetuoso, médico trabajando en Marbella, divorciado, quien me quiera encontrar en el seistrecincocuatroochotreceseistres, busco dama de buenas costumbres, sin compromisos, de 55 a 65 años, para compartir, una bella amistad y si se dan las cosas compartir mi vida al lado de ella.

Ricardo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy amable y realista y tengo un buen sentido del humor. Me encanta viajar y probar cosas nuevas. Disfruto de las aventuras y estoy listo para comenzar el segundo capítulo de mi vida con una mujer amable y considerada con quien podamos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida juntos.

Hernan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es Hernan. Soy una persona educada de muy buenos sentimientos y principios. Me gusta la verdad y lealtad. respetuoso y sincero. tengo facilidades para establecer las relaciones interpersonales. soy amoroso y altruista. quisiera encontrar una mujer con características de su personalidad semejantes a las mías.

José Andrés

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy licenciado en matemática, romántico, me gusta la sinceridad, no me gusta mentir, deseo encontrar a una mujer romántica, sincera, que no fume, no tome

Edi

Winnipeg, Manitoba, Canadá
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona sencilla, sensible socialmente, amante y respetuosa de la naturaleza, de los valores y de las libertades individuales. Romántica, apasionada y enfocada en mis metas y relaciones. De temperamento tranquilo pero algo aventurera de espíritu. Respeto la decisión de algunas personas de no dejar fotos en sus perfiles pero prefiero contactar con personas con fotos. Solo quiero a un hombre al que le apasione tanto estar conmigo como a mi con él. Lo demás se sueña, se desea, se construye momento a momento quevivamos en paz no importa el lugar.

Juan

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente

soy comunicativo.alegre.y trabajador.me gustarías tener amistad con mujeres de igual caracteristicas

José Luis

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para: conocer gente

soy una persona educada, que me gustaría encontrar a mi media naranja, con las mismas características.

Toño

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gustan los animales y la naturaleza. Me gusta la lectura.. No soy materialista y no me fijo en la condición economica,de las personas. La mujer que lea mi perfil le digo lo siguiente : No vivo de las apariencias. Acá en esta red hombres y mujeres. No buscan una relación de pareja. Sino que una relacion de conveniencia. Con dinerono se compra ni se venden sentimientos. No tengo hijos y no quiero tenerlos. Pero respetola Familia. Y a aquellas mujeres,que son abandonadas por sus hombres y que tienen que cuidar y proteger a sus hijos. Y por cierto mi respeto para aquellas mujeres que abandonan a los hombres, por mal vividores. La mujer que espero conocer. Tiene que ser sencilla, humilde (no sumisa), Que busque el valor de lo humano y no de lo material o de las apariencias.

Mary

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 48 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer madura con suficiente experiencia para saber que no encontrare a mi media naranja o el principe azul, pero con grandeterminacion para buscar a alguien que este dispuesto a trabajar para hacernosmutuamente feliz.Profesional con dos carreras universitarias, realizada en cada una de ellas, dos hijos adultos que son mi orgullo. Por las razones anteriores solo me queda esperar por alguien con los pies en la tierra dispuesto a cambiarme por su soledad, que en mi caso la llevo muy bien y la aprovecho al maximo haciendo lo que me gusta,desde ir todos los dias al gym, hacer remodelaciones en mi casa, hacer trabajos que mejoran mi economia. Aunque tengo otros sueños por cumplir ...entre ellos viajar...pero ese lleva recursos con los cuales no cuento, mas nunca renuncio a mis objetivos. Sino estas interesado de verdad,no perdamos el precioso tiempo que nos queda. En ésta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad. No quiero explicar el por qué de mis decisiones. No quiero arrimarme a nadie que esté tambaleando. En ésta etapa de mi vida estoy más coqueta...más centrada y más alerta. Más consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviéndome como siempre quise y como un día me aconsejaron. En ésta etapa de mi vida no estoy para dramas...ni para mentiras...ni para quedarme quieta mientras el mundo sigue dando sus vueltas. En esta etapa de mi vida, muy mía, no quiero fantasmas, nisuperhéroes.

Ides

Düsseldorf, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre de 64 años, recién cumplido y trato deconservarme lo más que puedo, soy delgado, generalmente de buen humor, me gusta cocinar, me gusta la música, bailar, caminar.Soy honesto y directo.me gusta la higien y busco crear una relacion seria y para siempre, preferiblemente con una mujer que no tengas hijo, a mi edad deseo tranquilidad y disfrutar con mi pareja. No estoy buscando legalizarme en Europa, vivo hace 41 años en Alemania...Por favor no hago recargas, ní envío remesa, ní compro comidas por Inter. Por favor sean realista sí buscan algo serio. Muchas dicen tener 49 años y parecen tener 70 años, como sí llegar a los 50 fuera un delito.. jiji Busco mi media naranja para el resto de mi vida. Solo contactarme mujeres que desean algo serio y con fotos actuales. A las estafadoras serán denunciadas.

Libertad

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me gusta el baile, cocinar, pasear a lugares nuevos, viajar y conocer sitios desconocidos. Disfruto de mi trabajo y de compartir con familiares y amigos. Domino el idioma inglés y me gusta intercambiar en ese idioma. Soy divorciada y tengo una hija y un nieto, que no viven conmigo. Me gustaría compartir con alguien a fin

1 ... 111213>

Conocer gente de 62 a 65 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja