Jose

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 75 años
Para: conocer gente, ligar

Soy sincero, respetuoso, cariñoso, amoroso, comunicacativo, abierto, atrevido, travieso, no ayudo a nadie, no mezclo lo material, ni económico en una relación eso lo convierte en tu me das yo te doy, no quiero eso, no viajo.

Luisa

Arenys de mar, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola..aqui vuelvo de nuevo ..a ver si hay suerte y me encuentro con un hombre que tenga ganas e ilusion de tener una relacion.Estaria bonito. Un saludo

Oscar Apaza

Tacna ciudad, Tacna, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola, me encuentro en búsqueda de nuevos amigos de todo el mundo. Deseo conocer sus costumbres, gastronomía y en general la cultura de sus países. Soy una persona mayor, soltero pero con hijas, con muchos deseos de seguir disfrutantando de este regalo que me da mi Creador, la vida.

Qlfonso

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soltero dos hijos profesional ocupacional 62 años pregunta

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Carlos

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja

DOS REFLEXIONES: -la vida nos ha estado dando cosas, durante tiempo...y ahora empieza a quitárnosla - a veces uno no se arrepiente tanto de las cosas que hemos hecho mal,sino de todo lo que hicimos bien, para las personas equivocadas . El cuarto tramo es el más importante por eso estamos aquí, encontrar lo que deseas no es fácil ,pero todavía tenemos tiempo. no es filosofía es ley de vida. saludos La amistad no tiene fronteras ni banderas

Juan

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas

Tony

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 44 a 66 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

B.dias/tarde/noche. Soy una persona sencilla, apasionada con lo que hago y a lo q me entrego, me gusta el respeto, la franqueza,corresponder y ser correspondido. Como no me gusta hablar de mi persona, sugiero conocernos un poco más, y si así lo desea, me puede escribir sin ningún temor, seré sincero, ameno, franco y respetuoso con ud!. saludos Antonio

Glady

Constanza, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una persona sencilla busco una pareja para algo estable

Carlos Cedeno Vera

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos

Carmina

Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.

Josép María

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco una señora para compartir los días y compañía, soy serio y no me gusta les infidelidades, soy hombre de una sola persona.

Carlos

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy hombre que busca una mujer de buen carácter de preferencia sin hijos que mantener, cero celos

Mariamaria

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 59 a 70 años
Para: buscar pareja

Profesional, sería, respetuosa, con valores. los días que quedan para compartir son los más bellos. Los amores maduros son una gran experiencia de vida, de seguridad, de cuidados. Coincidir con un hombre que se tome en serioel plan de búsqueda de compañera de vida, debe ser imperativo a todo lo demás,con verdad y realidad.

Héctor Quevedo

Curacautín, La araucanía, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta vivir en paz rodeado de naturaleza... Cómo bueno pero normal ...Me gusta cocinar.. Soy bueno para dormir..(No flojo) me gusta disfrutar la vida al máximo dentro de lo normal...Tomar acuerdos con mi pareja en todos los sentidos.Espero alguna dama compatible.

Cesar Hernan

New york mills, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola soy una persona viuda trabajadador conndos hojos mayores a quiens q uiwro.muchomucho quierocontodp mo.c8razon y estoy en busca de.una mujet seriaa que me quieta mey former una linda familia y con el tiempocasarnos y ser muy felizes

Humberto

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres de 28 a 67 años
Para: ligar, buscar amigos

Hola ! Estoy muy feliz de vivir en el caribe mexicano. Sencillo, respetuoso, sincero y caballeroso. ¡Me gusta estar en forma, el sol, la playa y divertirme! Soy delgado, alto y disfruto de la vida y amo los diferentes ritmos musicales, disfruto de largas charlas y veladas agradables. Ando en busca de alguien sin complicaciones y divertida... ¡Ich spreche gerne Deutsch, Englisch und meine muttersprache Spanisch!

Benedicto

Punta arenas, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

no se puede desir mucho de uno diría lo mejor prefiero qué me conoscas. me gustaría encontrar una mujer de buen corazón cariñosa amable, sincera que no mienta que no juegue con los sentimiento, y que no tenga hijos para traerla a mi país si es del estranjero

Luis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja

Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme

1 ... 789>

Conocer gente de 59 a 79 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja