Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy Colombiano de Manizales Caldas soy un hombre muy respetuoso, amable, serio y descomplicado, con buen sentido del humor.Me encantaría encontrar una mujer que quiera disfrutar de una vida en pareja en paz y armonía.me encanta viajar conocer gente de otras partes de otras culturas tener nuevas experiencias, compartir lo bello de esta vida y ver qué el amorexiste aunque halla diferencias y credos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Solo puedo decir, que si quereís saber algo, solo teneís que preguntar. Contestaré encantado.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer sencilla me gusta sobre todo la honestidad
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 43 a 54 años
Para: buscar pareja
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy Maky,tengo 57 años,soy una mujer alegre, respetuosa,honesta,me gusta viajar,andar en bicicleta,bailar,teatro,cine,ir a Buenos restaurantes,deseo conocer caballeros respetuoso,honesto, detallista,alegre,trabajador,que busque una relación estable.
Anderson, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Easy going man , I’m new here seeking for a long lasting relationship
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I consider myself a strong, extraordinary, courageous, cheerful. I am not embarrassed to tell the truth, I like to be honest, as well as sensual, tender. In my inner world, balance reigns, although I also love stormy passions and passionate feelings.
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Creo ser consciente con los demas, y lo mas honesto posible!
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta Iperinflacion.Tambien soy muy realista y objetivo y no creo que de la forma que se trabaja en el país,pueda progresar,ya que el mundo está en constante movimiento y sufre cambios por el proceso de globalización, por tanto, el que no logre ponerse al ritmo de los cambios que ocurren a diario,no progresa.Constantemente es necesario estudiar y analizar el proceso filosófico yglobalizador que lleva a cabo el mundo, trayendo consigo constantes movimientos, cambios y el que no logre ponerse a la altura y al ritmo tan
Winnipeg, Manitoba, Canadá
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona sencilla, sensible socialmente, amante y respetuosa de la naturaleza, de los valores y de las libertades individuales. Romántica, apasionada y enfocada en mis metas y relaciones. De temperamento tranquilo pero algo aventurera de espíritu. Respeto la decisión de algunas personas de no dejar fotos en sus perfiles pero prefiero contactar con personas con fotos. Solo quiero a un hombre al que le apasione tanto estar conmigo como a mi con él. Lo demás se sueña, se desea, se construye momento a momento quevivamos en paz no importa el lugar.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 80 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy un hombre que no está para juegos ni mentiras soy muy alegré hogareño me gusta mucho compartir en familia, la que está pensando pedir dinero y recarga que no pierda su tiempo, tampoco acepto fotos desnudas yo estoy aquí buscando una relación estable, responsable, cariñosa y sería no para estar perdiendo el tiempo, soy muy amante de la naturaleza..saludos y suerte ❤️
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona buena sincera me gusta leer quiero compartir mi vida con una dama comprensible y sincera soy pro fesor de psicología
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me llamo maría me considero una persona seria, madura, trabajadora, de casa, comprometida, con valores y principios , temerosa de DIOS
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: conocer gente
Una persona tremendamente limpia y ordenada, me gusta las mujeres así como yo, no exijo mucho, yo no busco sexo a través de estas páginas , mi oficio es técnico de sonido ya que me lo preguntan mucha gente, aunque no me gusta hablar de mi trabajo, me gusta la música he estudiado 5 años de solfeo en el conservatorio. La música siempre ha sido mí locura.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 52 a 85 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer amable muy servicial,romantica y sencilla
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Mi nombre Claudia, viuda, soy gordita, simpática, trabajadora, me gusta respetar y ser respetada,mi nacionalidades Argentina, vivo actualmenteuruguay, Quisiera conocer persona perfil bajo amable, compañero, trabajador, tenga vida resueltas, ni rollos, sepa lo que quiera, abstenerse casados, tóxicos, no tenga niños, ni tatuajes, acepto personas con sus defectos y virtudes. No presto dinero ni mantengo a nadie. No juzgo ni prejuzgo. No respondo personas sin fotos y menores de 40años,graciaspor tomarse tiempo leer perfil,hombres no miren lo lindo si no van contestar msj no escriban,me gustan hombres con decisiónpropia que tengan pies sobre la tierrasean seguros,lean perfil antes de escribirmesolo a partir de 40años no me gustan hombres infantiles no vendo sexo,no fumadores,alcohol,perrosy gatos.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona q no me gusta la mentira la verdades fuertepero real desearía encontrar un hombre q me quiera por lo q soy por mis sentimientospor mis virtudes mis defectospor mi todo busco tranquilidadun hombre q este dispuesto a todo
Salt lake city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 61 años
Para: buscar pareja