Jesus

Fontanar, Jaén, España
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para: buscar pareja

Me gustaría encontrar una mujer sincera sencilla para largo plazo

Juan Jose

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Je suis une personne agréable et fiable. J'aime courir et apprendre des langues. J'aimerais rencontrer quelqu'un avec qui je m'entends bien ; les expériences nous y mèneront, il est donc important de partager et d'apprendre à nous connaître.

Blankita

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola,soy ya mujer sencilla,algo romántica,solidaria que ama la naturaleza,y busca una verdadera amistad o relación estable con hombres de 55 a 68 años

Manys

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente

Estoy con la intención de conocer personas desde el respeto, la conversación honesta y la calma. Creo en las conexiones que se dan sin apuro, cuando hay afinidad, valores y buena energía. Valoro la familia, las conversaciones con sentido, el humor simple y los pequeños detalles de la vida. Me gusta escuchar, aprender y compartir desde la autenticidad. Soy una mujer completa así que no creoni quiero medias naranjas. No busco llenar vacíos ni correr detrás de expectativas; prefiero que las cosas fluyan de forma natural. Si se da una linda amistad o algo más, será con tiempo y verdad. Mi energía está siendo selectiva, y eso es una fortaleza,no crean que es frialdad. La persona correcta no se incomoda por mi silencio; “RESPETA MI RITMO “ No estoy obligada a responder por cortesía. En este tipo de páginas, el silencio no es una falta de respeto, es un derecho. Me tomo mi tiempo, en observar, y sentir a quién me nace responder. Una recomendación a todos los caballerosno se avergüencen de su edad digan la que realmente tienenhay unos que dicen tener 65 y realmente tienen 77, sean sinceros no se engañen ni engañen, igual publiquen fotos actualesno de 5, 10, o 15 años atrás abstenersede escribir jovencitos.

Carmen Vicente

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una mujer tranquila que le gusta el contacto con la naturaleza, leer, pintar, que es mi mayor pasión, escuchar música.. Soy una romántica!! Me encantaría relacionarme contigo si eres una persona apasionada, dulce, cariñosa y con mucho sentido del humor.

Jomar Mendizabal

Guayas ciudad, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 55 a 62 años
Para: buscar pareja

Busco un hombre serio, detallista, cariñoso, espontáneo,pero al mismo bien educado, caballero, bien vestido, que le guste viajar, salir a comer, intelectualmente bien preparado, interesante y sobretodo fiel. No busco aventura, no busco pasar el rato, no busco un momento de placer. BUSCO A MI PAREJA DE VIDA.

María

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy cariñosa muy educada

Juan

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta mucho el deporte cocinar ir al cine escuchar música romántica

María

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para: buscar pareja

cariñosa. busco un hombre que tenga química y quiera una relación seria

Morris Hardy

New orleans, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hi who's there? I'm Morris and i'll like to mingle with hope to find a loving partner to share life with. I'm adventurous and exciting and i'll like to find someone similar. Work doesn't allow me be online as much as i'd want but text me and i'll reply.

Anton

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Soy una persona sencilla que ama la vida y que tiene como meta avanzar cada día como el sol amanece y se oculta cada día, Pienso que el amor es una travesía quedebemos caminar y vivirlo intensamente. Cada día una oportunidad para ser feliz , te invito a recorrer este camino, toma mi mano y seamos felices.

Minelia

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me llamo Minelia quisiera encontrar a una persona que sea romántica, detallista, divertida ,que le guste compartir en famila ,que esté a mi lado en las buenas y enlas malas, que no sea celoso. Detesto las mentiras.

Gilberto

Rancho boyeros, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy muy casero , amoroso , detallista , no fumo..

Julia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me llamo Julia , soy una mujer honesta , cariñosa , trabajadora y pacífica. Me gusta escuchar música , estar en casa y disfruto el tiempo en familia y me gustaria conocer a una persona respetuosa, detallista , seria , responsable y sobre todo que me entienda y me valore

Soni

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy educada,sencilla humildemuy trabajadora y respetuosa,,,,amo la vida y todo lo bello de ella, soy muy mimada y consentida, busco un hombre que me amé locamente que me respete que quiere casarse y lo más importante q tenga a DIOS en su corazón porque con DIOS

Laudis

Marianao, La habana, Cuba
Busco: hombres de 48 a 75 años
Para: buscar pareja

Soy romántica,respetuosa, cariñosa. Me gusta los detalles, que me mimen, que me den cariño.amor,confianza, que me valoren. Me gusta cocinar, comidas románticas con velas a la orilla de la playa.Soy muy comunicativa. Me gusta pasear pero me gusta estar en casa. La sinceridad, ir de compras. Organizar. Trabajar, compartir detalles, problemas. Amo intensamente. Deseo un hombre de 1.75 en adelante. Que tenga a partir de 48 años hasta 75. Que me complace, que este seguro de lo que quiere. Sin miedos ni tabúes.

Eduardo

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: ligar

me gusta la paz y tranquilidad entre las personas

Pipe

Lakeland, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

I am very real open honest and discreet..passionate looking for real open woman no game no drama Por favor si estan interesadas en pedir dinero no me escribanespecialmente ..mujeres de Cuba Y Venezuela.....y si no tienes foto tampoco....parenpor favor..

Henrik

Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona educada respetuosa y con valores. Carpe diem…trabajo con musica y pedagogía

Alfonsoalayon

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona educado extrovertido,deseo una dama. exucad extrovertida y sobretodo honedta en sus sentimientos

1 ... 181920>

Conocer gente de 56 a 64 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja