Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 28 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Malinalco, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 49 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi mujer! Es la primera vez que lo hago. Vivo en Estados Unidos. Reconoceré a la mujer que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy seguro de que la edad es un estado mental; soy muy maduro y positivo. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amada. Si te sientes solo como yo, házmelo saber. ¡Estoy listo para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futura mujer. Pero considero inaceptables las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquila, romántica, cariñosa y atenta, fuerte y segura de ti misma, una mujer real en el mejor de los casos. De la que me sentiré orgulloso, siendo su pareja. La persona que me acompañará en la vida y nos hará felices mutuamente.
California hot springs, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
A gentle man at heart. calm, caring and built on respect.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Asta el infinito y más allá
Teulada, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona muy sencilla, me gusta pasar desapercibido en todo, soy sincero y sobretodo muyformal.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre activo, con buen sentido del humor y muchas ganas de compartir buenos momentos. Me gusta cuidarme, mantenerme en forma y disfrutar de una buena conversación. Tengo un lado cultural y curioso, siempre abierto a aprender y descubrir cosas nuevas. En lo personal, me considero cercano, simpático y con la capacidad de escuchar y hacer sentir bien a quien está conmigo. Valoro la sinceridad, el respeto y la complicidad, esas pequeñas cosas que hacen que una relación sea especial. Me gusta la buena gastronomía, la música, viajar y conocer personas con buena energía. Busco una mujer con quien compartir risas, confidencias y proyectos, alguien que disfrute tanto de una salida como de una charla tranquila.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para: buscar pareja
Surrey, British columbia, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy un hombre que me gusta reír gozar,platicar con un café etc me gusta cocinar,me gustaría conocer una persona que entienda. Como es la vida y disfrutar.
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola: soy abogada, tengo tres hijos universitarios, me gusta la naturaleza, la vida familiar, estudiar y trabajar. Saludos.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 55 a 72 años
Para: buscar pareja
Mujer independiente,apasionada,con gran sentido de lo real y razonable.Me gusta la gente inteligente,con capacidad para comunicarse,leal,práctico,honesto y con metas sinceras y auténticas a corto plazo..
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sencilla,,me gusta la musica romantica,desearía,conocer , unhombre de detalle cariñoso,y sobre todo que hable siempre con la verdad odio las mentiras los perfiles que me escribanque no tengan foto no tome su tiempo en escribirme que no le voy a responder
Pastaza, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona con buenos valores y principios ...honesto ...de buen humor. y busco una damita para una relación de pareja estable
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja
Soy cariñosa agradable sincera no me gusta la mentira ni el engaño me gusta una persona sería soy licenciada economía pero ahora no trabajo busco de cualquier parte del mundo peroun hombre serioquisiera alguien que me visite vivo cuba en la parte oriente guantanamo baracoa oriente tengo 55 años me gusta salir con mi ,no me me gusta perder tiempo porgusto busco persona sería y que sepa que quiere, pareja y estar junto,,ni menor solo ,soy cristiana,mayores de 48 años por delante digo ambos sexo porque me pueden escribir mujeres de amistd tambien,no me gustan las palabra obscena y no mando foto desnuda
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona amistosa que me gusta compartir vivencias experiencias de vidame gusta sersolidario y apoyar a quien lo requiere soy equilibrado con mi vida diaria en una etapa de disfrutar y compartir …
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar amigos
Hombre ...responsable,aventurero,buscando compañía...
Seattle, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos