Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
No se si soy tan simple, me he venido arriba jjjj La vida es maravillosa y hay que disfrutarla. Abteberse avinagraos/as Soy pariente cercano de Hermann Munster. Sencillamente básico y disfrutón Y blanquiverde y verdiblanco.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 52 a 64 años
Para: conocer gente
Mejor que me describa la persona que me conozca que sepa mis virtudes y mis defectos. La persona que quiero conocer, debe de ser respetuosa al hablar, coherente entre palabras y aptos, interés genuino, paciente y sin prisa,auténtica .
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Luray, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soypersona tranquilatolerantede ideas abiertas y novedosasde pensamientoliberal, Noreligiosopero espiritual. Me gustacompartircon otras personasdistintas. noceloso/ Solidarioco nlos otros y megusta emprender proyectossociales , culturalesyart[isticos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja
Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Me llamo Maria Isabel, resido en fuenlabrada y me gusta la solidaridad y el voluntariado. Acutalmente hacemos uno con mi hija de acogida para personas necesitadas.
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Miami gardens, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me gusta la verdad, honestidad ,las personas alegres y divertidas la vida es una sola y reír es fundamental , I like truth, honesty, happy and fun people. Life is only one and laughter is essential.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
soy callado, introvertido, reservado, viudo,soy cinéfilo,me gusta la ciencia y la tecnología el fútbol,estar en la casa, la tranquilidad, oigo musica de los 60s,70s ,80s,y algo de la actualidad casi todo en inglés sobre todo pop y rock, los gatos, consumo porno,y buscó intimidad regularmente escríbeme y quieras
Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja
,detallista, honesto ,comunicativola persona que busco que fueracomunicativa,sincera,agradable
Ponferrada, León, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona a la que le gustan los placeres sencillos: la música, charlar con un café .. Pero tampoco le digo que no a hacer senderismo, o alguna actividad de vez en cuando.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona de valores, comprometida, responsable deobligaciones y responsabilidad, me gustaría de igual condición para relacionarme con personas serias, de obligaciones, responsabilidades y de respeto, no estoy interesada en relaciones de placer.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Busco amistad, no bebo, ni fumo, soy romantico, serio y una persona muy tranquila
Mossoró, Rio grande do norte, Brasil
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
¡Se tienes mal gênio por favor passe adelante!
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente
una compañera de vida
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Persona estable ,tranquila ,amorosa trabajador en busca de estabilidad mujer de buenos sentimientos
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona extrovertida, amigable, amante de los valores y con ideales constantes de superación y cultivo de la personalidad. Me gusta la lectura y me atrae una buena conversación. Declaro mi admiración y respeto por la mujer, a quien considero el ser más importante de la Creación.
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre maduro de 56 años, muy jovial, con buen sentido del humor, descomplicado y muy practico, realista, planificado y organizado, muy serio al dar mi palabra. Soy un muy buen amigo y consejero, casi psicólogo, muy solidario con los necesitados y muy creyente en Dios, pero No "cucufato" o "hipócrita", muy intelectual que siempre ando metido en proyectos nuevos. Quisiera encontrar una mujer cariñosa e inteligente con quién sentirme acompañado, a quien sentir como una amiga y confidente, alegre, positiva , optimista, cariñosa , sensual, con mucha iniciativa e independencia, trabajadora, bonita de corazon, cariñosa que tenga entre los 18 años a 60 años, y que sea práctica y no complicada, que no sea rencorosa ni peleóna, que se atreva a intentar una relación sin perder más tiempo, a ganar o perder, pero más para ganar. Espero encontrarla aquí. Soy extranjero, soy Peruano, y vivo en República Dominicana, en Higüey..
Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 67 años
Para: conocer gente
Soy una persona madura,hogareña sencilla, educada, amable,comunicativa romántica ,tierna,describirse uno mismo no es fácil, el resto le toca a usted jajaja, me gusta el respeto y la lealtad, que son valores para mí muy importante me interesauna relación seriaque sea la voluntad de Dios