Jose Luis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPETUOSA , DE CARACTER AFABLE , DETALLISTA , ME GUSTA VALORAR A LAS PERSONAS , RESPONSABLE , MUY DETALLISTA . ROMANTICO, SINCERO . ME ENCANTA COCINAR , ESCRIBIR POESIAS , CINE , MUSICA , ME ENCANTA COMPARTIR . PRACTICO DEPORTE SEIS DIAS EN SEMANA , ME GUSTA CUIDARME ME GUSTAN LAS MANUALIDADES , VIAJAR CUANDO MELO PUEDO PERMITIR , LEER , DIBUJAR . ME GUSTA CONVERSAR Y ESCUCHAR A LOS DEMAS .

Jose

Villanueva de la serena, Badajoz, España
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que le gusta disfrutar, pero mas hacer disfrutar a mi pareja. Busco una persona para charlar, tomar un cafe, una puesta de sol o una pelicula de sofa y mantita.

Laura Navarro Torra

Sant cugat del vallés, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres de 55 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros

Bon dia Em dic Laura Cerco gent per compartir activitats, i fer amistats Amdós sexes

Daniel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

Ante todo Saludos a todos por esta plataforma decearia dar Con algo q sea para formalizar una Relación verdadera no para perder tiempo ni filosofar no m gusta perder tiempo ni q m lo agan perder a Mi soy directo y frontal digo lo q Siento y soy muy Claro en mis Palabras Bendiciones a todos

Roland

Alfaro, La rioja, España
Busco: mujeres de 41 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es Rolana, estoy buscando una mujer para una relación seria.

Delma

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente

Espero conocer personas sinceras ,de buen corazón. Para establecer una relación de amistad o sentimental

Daniel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno ante todo mi gratitud por entrar en esta página decearia dar con aquella q sin importar su edad sea Responsable y comprensiba sobre todo q sea familiar y q allá aprendido a escuchar para valorar decearia encontrar con sus virtudes y defectos a la q tanto e Esperado.

Tony

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Life is a disease ... The only cure is rock'n roll !!!

Odalis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja

Hola me llamo Odalis tengo 57 años. Me considero una mujer responsable, comprexible , educada y respetuosa. Busco un buen hombre mayor con ganas de formar una bonita y duradera relación.

Strutter

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Conversador, inquieto, me gusta la naturaleza, la montaña, rutas en bici y moto, viajar. En lo cultural, de mente abierta. Disfruto de cualquier tipo de espectáculo. Musicalmente diverso: country, rock, jazz, flamenco, clásica... Hablemos y conozcámonos. Pregunta, contestaré. No por ser hombre tengo obligación de dar el primer paso, tu por ser mujer tampoco tienes que esperar que lo dé. Gracias por leerme.

Josebernardo

El pinar, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un hombre romantico divertido trabajador ymegustaria conocer una mujer para que sea mi esposa que sea divertida romantica con buen sentido del humor y que sea sincera y cariñosa.

Yorca Annelis

Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mi nombre es Yorca Annelis, soy cubana, tengo 60 años, licenciada en comunicación social, soy cariñosa, amable, respetuosa, siempre me gusta estar alegre, en mi horarios libres escribo, veo novelas, no me gusta la mentira soy muy sincera y me gustaría encontrar un hombre con esas cualidades

Hanna

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres de 58 a 80 años
Para: buscar pareja

sincera,educada detallista, romántica,busco un caballero con su dama,hogareño,simpático,respetuoso,Nooo me escriban hombres que buscan sexo,hombres que buscan dinero ,hombres que no buscan una relación seria

Alf

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 24 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy Español de Madridvivo en Mallorca. Viajo mucho por negocios. Si me preguntan que quiero de una mujer , la verdad se lo que no quiero. Querer no quiero mucho, simplemente, me gustaría encontrar una mujer con la que vibrar en la misma sintonia, que al estar con ella me sienta en paz y armonia Odio la mentira y ya saben el dicho se coje antes a un mentiroso que a un cojo .

Alfredo

Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

responsable , aventurero, me gusta cocinar , viajar , y busco mujer cómo compañera de vida...

Rebeca

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy Rebeca una maestra sencilla pero romántica, deseo encontrar un hombre bueno, cariño, romántico que me valore y cuide

Ruby Castillo

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 65 a 78 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer muy tranquila, tengo buen sentido del humor, detallista, consentidora, con valores, cordial, colaboradora, tranquilidad descomplicada, comprensiva, de muy buen genio, risueña, detallista, me gusta mucho la sinceridad y honestidad, busco, estos valores también en un caballero, que quiera tener una relación seria y estable para vivír y compartir juntos el resto que denuestras vida y ser felices en todo momento

Chilango

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar pareja

" Que la belleza te elija, que la bondad te defina, por siempre la felicidad conserve en ti esa sonrisa. " Nota previa.- No te pido fotos sexuales, no me cuentes una tragedia griega para terminar pidiendo dinero a los 5 minutos de haber empezado a hablar. Dicho lo anterior, comunicación con total respeto, cero tonterías de peticiones sexuales ni nada parecido. Por el contrario, plática amable y entretenida que haga surgir la amistad y confianza. Relación seria, sin engaños ni mentiras con la finalidad de traer a vivir aquí a CDMX a esa mujer bella por fuera y hermosa por dentro, que guste de la actividad física, de los paseos, viajes, la cocina, la cultura y de toda clase de besos, abrazos y apapachos . No te necesito para nada perooo te quiero para todo, para todo lo rico y delicioso que nos brinda la vida en el dia a dia. Una mujer inteligente, honesta, trabajadora, leal sin trabas religiosas, ni pensamientos magicos o esotericos. De preferencia sin hijos o con hijos ya mayores. No fumo, no bebo alcohol, no tengo tatuajes ni costumbres extrañas, bastante normalito jajja. Corro y hago ejercicio diariamente. Si estás interesada, déjame un mensaje y platicamos, pero que tu perfil tenga fotos por favor y sin tantos filtros, pq despues vienen las sorpresas !!! Un gusto saludarte y esperando conocerte .

1 ... 232425>

Conocer gente de 55 a 62 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja