Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Pues me considero un tipo normal, para conocer gente, sin más. A ver que tal por aqui
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Nací en Venezuela, y vivo en España desde hace más de 25 años. Trabajo como administrativo, soy independiente, y no dependo de nadie. Me encanta la historia, visitar sitios como museos, castillos, o lugares llenos de historia. Mi próximo proyecto, es visitar la ciudad de Berlín, en Alemania. Me gustan las series de tv policíacas, o pelis basadas en hechos reales o históricos. No fumo, no consumo drogas o bebidas alcoholicas. No tengo hijos. Trato siempre de llevar una vida sana, hago algo de ejercicio, y llevo en la medida de lo posible una dieta sana. Soy en la medida de lo posible, algo organizado. Me gusta ser responsable y educado. Por ahora, estoy en busca de ese alguien especial, y en fin, uno nunca sabe, lo que le tiene preparado el futuro. Me gustaría conocer a alguien, con quien, pudiese compartir cariño, amor, respeto, y un futuro. Soy de la idea, de que la clave de la felicidad, es poder llevarse super bien. En cuanto a que espero de esa persona que deseo encontrar... bueno, siempre digo, que cada cabeza es un mundo, y no todos somos iguales al 100%. Pero me gustaría que en alguna medida compartiese algunos de mis gustos, y sobre todo, que le guste cuidar su salud. Así, que si eres una persona que fuma, o consume drogas, te adelanto que no eres mi tipo. En fin, si deseas conocer algo más de mi, contactame, y si todo va bien, pues, habremos dado el primer paso.
Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sociable onesta leal umilde censilla realista me gusta el campo los pueblos música salir con mi pareja a disfrutar del aire libre hablar compartir no me gustan problemas ni pldiscusiones soy muy Melisa querendona y quisiera que mi pareja fuera seria divertido alegre leal respetuoso umilde sencillo cinsero y que me cuide y me respete siempre
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
BUSCO BUENAS AMISTADES
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Estoy lista para conocer a un hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estoy lista para empezar una relación seria. Quiero ser una buena madre y una esposa amada. Busco un hombre confiable que me enseñe más sobre la vida. No me gustan los conflictos y siempre busco soluciones a las situaciones más difíciles.
Atizapán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Enojón, celoso, regañón, impulsivo, autoritario, Orgulloso, necio, y lo mejor, me encanta ser polémico, algunas veces me fascina discutir, me considero genial, pero también para cada defecto tengo una virtud, para el enojo tengo ternura, para los celos, mi caballerosidad, para mis regaños, la inteligencia, para mis impulsos, tengo mi pasión, para mi autoridad, tengo la nobleza, para mi orgullo tengo mi fuerza, para mi necedad tengo la fidelidad, y para la discusión tengo mi honestidad.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola a todos , me gusta bailar , reír , ser feliz cada día , soy profesional ,megusta lo que hago .sólo respondo a personas respetuosos.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 64 a 99 años
Para: conocer gente
Como cualquier ser humano, con aciertos y errores, intentando ser coherente entre lo que se dice y se hace, esperando encontrar lo mismo: alguien normal. Mi perfil de búsqueda es de 60 años en adelante.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona agradable, sincera y me gustaria encontrar una persona similar
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona agradable sencilla y veremos que sucede
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy muy simple, humana, me gusta la naturaleza y me gustaria conocer a alguien formal, educado y simple....
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola Quisiera conocer gente simpática. Si estas aquí solo buscando dinero, yo no soy la persona que buscas.
Alta gracia, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Honesto trabajador..Busco a alguien con las mismas características.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
una persona respetuosa
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy un hombre sencillo,descomplicado,directo,de buen humor,romantico,muy cariñoso pero con caracter
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
amable,educado, respetuoso, trabajador, d
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer inteligente , romantica, emprendedora, alegre, me gusta la naturaleza, hacer deporte, leer, bailar. Cada mujer es una obra de arte que ilumina los ojos de quien la quiere para bien. me gustaria que fuera un hombrereal , seguro , inteligente , creativo , amable, respetuoso , responsable, alegre , trabajador, seguro de si mismo, un caballero.