Ciempozuelos, Madrid, España
Busco: mujeres de 31 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
57 años bien vividos me han enseñado que la mejor conexión es la que se cocina a fuego lento pero con dirección. Soy un hombre extrovertido que disfruta tanto de una buena conversación como del lenguaje de la piel. Busco una mujer femenina, con carácter y ganas de escribir una historia con poso. Valoro los abrazos largos, la lealtad y esa chispa que solo surge cuando dos personas deciden dejar que el tiempo corra a su favor. Sin prisas, pero con el corazón abierto al largo plazo.
La abadia, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 77 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Busco una chica muy femenina guapa,buena y complaciente hasta 55 años para relación estable,comprometida. POR FAVOR,RUEGO QUE NO ME ESCRIBAN DESDE CUBA.NO RESPONDERÉ.
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me llamo Darek y soy Polaco pero vivo muchos años en España. por las circunstancias de la vida ,despues de tener una larga relación todo se acabado. Acabado pero no la vida ni ilusiones para seguiradelante. Por ese motivo estoy aqui , a ver que suerte y opciones es de conocer esa y la única persona especial para conocerla . No me urge de compromisos ni casamiento,obvia cuando salgo ya con una persona ,debo respetarla por lo menos igual como ella a mi. Si deseas descubrir mas cosas sobre mi, invito para darnos una charla. Gracias por la visita y mamdo un Cordial Saludos a tod@s.
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
buscouna mujer leal .sincera ,honesta para una relacion estable y durarera,,
De majadahonda, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Colón ciudad, Colón, Panamá
Busco: mujeres de 35 a 47 años
Para: buscar pareja
amigable buen sentido del humor..encontrar a la persona ideal
Lancaster, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gusta el respeto, disfrutar en familia, viajar, cena familiar, detallista, disfrutar de mi pareja, odio las mentiras, trabajador
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer con carácter fuerte, pero romántica, tranquila. Me gustaría conversar con una persona q sea detallista, romántica, que tenga aficiones y metas claras.
München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
descrubelo y sabras
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
gente seria y con mucho respeto ok
Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
DIVORCIADO, HUMILDE, ROMANTICO Y AMANTE DE LA NATURALEZA. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE DESEE SER AMADA Y COMPARTIR EL AMOR A PLENITUD Y DESEE UNA RELACIÓN SERÍA Y ESTABLE. HOGARENO, EDUCADO,TRABAJADOR Y DE MUCHA FE.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer muchas personas nuevas en mi vida.
Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: mujeres de 22 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan una persona humilde y cariñosa, me gusta compartir los buenos momentos y ayudar a las personas que no están bien. Me gustaría encontrar una persona muy parecida a mí
Florida city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
que cea muy especial y que hagamos mucho deporte y que conpartamos mucho
Matagalpa ciudad, Matagalpa, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer sencilla y normal
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 25 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona normal como todos, con altos y bajos, con errores y virtudes....
Santo domingo, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona alegre, odio la mentira, me gusta estar en casa, pasar tiempo en familia.
Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Ich bin ein lebhafter, sehr kontaktfreudiger, diplomatischer und intelligenter Mann. Ich bin ein großer Optimist und versuche, andere Menschen an meiner positiven Energie teilhaben zu lassen. Ich habe einen großartigen Sinn für Humor, ein weiches Herz und den leidenschaftlichen Wunsch nach einer eigenen glücklichen Familie. Ich kann zuhören und mich um andere kümmern. In meiner Freizeit reise ich gerne, ich sehe die Welt gerne hell und farbenfroh. Ich bin ziemlich sportlich und voller Energie. Ich genieße die Gesellschaft, in der sich jeder wohl fühlt, über alles reden, viel lachen und entspannen kann.
'ksan, British columbia, Canadá
Busco: mujeres de 43 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Ich bin ein sehr einfacher Mann, der Arbeit und Leben in Einklang bringt. Liebe ist das, was jeder im Leben braucht.
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar
me gusta salir divertirme conocer gente nueva y sobre todome gusta la sinceridad tener mucho amigos y encontrar el Amor
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola, mucho gusto, soy soltera, me gustaría encontrar una relación estable
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona optimista, con gran espíritu de lucha, me gusta que la persona que encuentre fuese como yo, Amable., respetuosa en fin que sea humana, ante todo, la belleza no va por fuera sino por dentro
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Sincero, cariñoso, apasionado.
Macon, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola;un saludo muy cordial para tod@s. De segura muchos aqui no somos; ni la idea de lo que otras personas a lo lejos piensan..muchos tendran mil cosas de mas y mil de menos...Bueno buscar una amistad con fines debe sermas complicado. Solo se que el camino de la vida es laborioso y que cada persona se labra su destino. Las apariencias nos engañan y lo que ves no es ni lo que somos. Busco todo en una mujer y no busco nada. Pues el todo como tal no existe y la nada es relativa cuando buscas algo.. A veces olvidamos que como exigimospues así nos exigiran. Queremos todo a la ligera sabiendo que de eso nada bueno se saca.. todo tiene su tiempo y más en estos días donde todo se da y todo se promete hasta que se lo meten...Muchas gracias para todas aquellas personas que han visitado mi perfil...ah algo de tener en cuenta soy muy activo...por ende busco similar..No estoy de acuerdo con las personal que en su perfil expresan no estar aqui para perder el tiempo ya que conocera nuevas personas es aprender mas. De hecho cuando conoces una persona se anima para una major relacion " Perdonen mis hermosas damas pero resulta ilogico tanto requerimiento y tanto pedido cuando uno al final no esta dispuesto a dar igual o mas cosas..No lo creen .?Ahora bien si me visitas y me resultas agradable obtendras una respuesta.. uds comprenderan que todos no somos agradables para todas, si te gusta mi perfil. No me envies me gustas pues ese ansuelo esta trinado ya. ok
Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
that we be respectful and be able to share time together
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy sincero, amoroso, cariñoso, me gustaría una persona sincera amorosa,trabajadora y fiel
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñosa agradable no me gusta la mentira ni engaño busco persona seria busco persona mayor mayor de 49 me gusta dar todo mi amor
Ciudad jardin, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 79 años
Para: buscar pareja
SOY UNCABALLEROSINCEROTRANSPARENTE DEPORTISTA QUE LE GUSTA VERARTEYVIAJAR