Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
La abadia, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 77 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Busco una chica muy femenina guapa,buena y complaciente hasta 55 años para relación estable,comprometida. POR FAVOR,RUEGO QUE NO ME ESCRIBAN DESDE CUBA.NO RESPONDERÉ.
Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 50 a 64 años
Para: conocer gente
Hola!!!!soy nuevo por aquí,me gusta el cine, pasear por la playa, ir a comer en buena compañía, una buena conversación, viajar, no busco nada especial solo unachica normal.
Portoviejo, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
auténtica leal respetuosa educada casera d buen humor amiguita.
München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres de 55 a 68 años
Para: buscar amigos
Soyresidente en Alemania (Baviera/Bayern),empático cercano a la naturaleza no fumo y soy vegetariano, me encanta el mar, la montaña, el campo. La fotografia me apaciona (Hobby). Ah! und detalle que quizas para una u otra dama sea importante, sé cocinar y tambien me gusta bailar un poco ;-) amo mucholos perros La espiritualidad/meditación es muy importante para mí. Me gustaria tener amistad con Mujeres Chilenas principalmente de la V Region. optimalmente Valparaiso, Viña del Mar ;-) como a la vez tener amistad con mujeres de Europa. Pienso que dejar el pasado te abre la puerta a la libertad. (No es siempre facil) Asatoma Sat Gamaya ( Sánscrito) „Guíame de la falsedad a la Verdad“ Tamaso Ma Jyotir Gamaya „Guíame de la oscuridad a la Luz“
Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
loyal and faithful woman, physically and mentally mature who likes sports, who is clean, polite, who cooks well, who enjoys the moments of life, who is a good person, altruistic, helpful, a good friend, lover and wife who wants children
A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola. No se me da muy bien describirme...lo que si puedo decirte es que soy buena persona, muy educado, responsable, cariñoso y muy pasional con persona la adecuada claroo... Me gustaría conocer una buena mujer, seria, educada, cariñosa y también muy pasional conmigo. yo estoy dispuesto incluso de cambiarme de sitio para poder vivir los dos juntos. (seriedad y buena gente)
Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me considero una persona amable de buen humor encontrar algienpara teneruna relaciónestable
Tudela, Navarra, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amable .educada.me gustaría una persona respetuosa y empática.con gustos parecidos a los mios
San agustín, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola me llamo Luis soy natural muy sencillo. me gustaría encontrar una mujer sencilla y leal
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 62 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Interesada en conocer gente de diversas culturas, ademas no descarto la posibilidad por este medio de conocer un hombre afin conmigo ,me considero incondicional que gusta mucho de la naturaleza,los perros,deportes, lectura, ademas de los viajes.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola. Busco mujer para establecer una comunicación mutua y si hay empatía lograr un relación seria y estable.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 58 años
Para: buscar pareja
El valle, Lajas, Puerto Rico
Busco: hombres de 48 a 90 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer humilde,cariñosa,fiel,amorosa,comunicativa,detallista,me gustaría que la persona sea humilde,fiel,cariñoso,responsable,amoroso,comunicativo,colaborado y sobre todo que se entregue a la relación,estoy en esta página buscando algo serio no quiero jugar con nadie ni que lo hagan conmigo,soy colombiana y vivo en Colombia,
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola! soy alguien serio pero tengo un gran sentido del humor, muy familiar, independiente, fiel, buen conversador, me gusta el deporte y la naturaleza. Busco mujeres que sean naturales, que semuestren tal y como son, no me gusta la gente que aparenta ser lo que no es. Bueno si desean conocerme estoy a un clic, lo demás se va dando con el tiempo y ya veremos que nos trae el futuro.
San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona de carácter agradable trabajador hogareño romántico muy detallista no tengo vicio de beber no fumo me encanta la naturaleza el campo donde vivo rodiado de arboles
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer muy cariñosa,comunicativa...no me gusta que me mientan.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
reflexiva,tranquila,intentando llevar la.vida sencilla, ganarme la confianza,es lo q primeee
Lima, Ohio, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Bueno soy un hombre con un espíritu humilde y sincero, veraz y con la esperanza de conocer una compañera de vida y con Dios será posible.
Artatzagane, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
pasión por la vida y la naturaleza , me encanta viajar mucho
Macas, Morona santiago, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Valrico, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
l enjoy sports, hobbies, spending time with friends, enjoy comedy. hard worker. young at heart type of person.
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me llamo Darek y soy Polaco pero vivo muchos años en España. por las circunstancias de la vida ,despues de tener una larga relación todo se acabado. Acabado pero no la vida ni ilusiones para seguiradelante. Por ese motivo estoy aqui , a ver que suerte y opciones es de conocer esa y la única persona especial para conocerla . No me urge de compromisos ni casamiento,obvia cuando salgo ya con una persona ,debo respetarla por lo menos igual como ella a mi. Si deseas descubrir mas cosas sobre mi, invito para darnos una charla. Gracias por la visita y mamdo un Cordial Saludos a tod@s.
Puerto pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
me considero una mujer atractiva sencilla educada humanitaria trabajadora todera buenos sentimientos buena madre excelente abuela
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
bueno pues soy una persona ya madura muy respetuosa y muy comprensiva no megusta el tabaco y no megustaria que la pareja pues tampoco le guste megustan los animales megusta la fotografía el cine la playa montaña caminar y no bebo alcol
El realengo, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco una persona sin hijos, no fumadora, sin obligaciones, libre y independente, cual quiere vivir la vida.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 55 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Es bueno que otros opinen de ti, pero me considero una morena honesta, amo a Dios y me gusta la verdad.Aspiro conocer a alguien con valores similares , social, con sentido del humor, no fumador y que quiera esperar la vejez tranquilo .si alguien quiere jugar como si fuera un niño,o quiere solo pasar rato, favor de no escribirme, tambien quiero quesepanquesoyuna mujer profesional, no tengo necesidad demendigar nada a. nadie , solo busco a alguien que sepa lo que quiere y que busque esposa.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sencilla,me gusta bailar,oír música,me gustaría encontrar una persona buena y romántica.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy independiente, cariñosa,divertida, familiar.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy un hombre atractivo y maduro con un carácter ideal para esposo en un futuro no muy lejano. Que está en busca de sus sueños de su mujer. Soy flexible, de trato fácil, descomplicado, acomodadizo me acomodo alas posibilidades. Soy tierno, atento, suave, delicado. Mi alma y mi corazón están llenos de ternura y amor. Tu siempre te sentirás deseada y amada por mi. Quiero compartir esto con mi querida y amada mujer. Me considero una persona con defectos y virtudes, no soy perfecto pero trato de hacer las cosas correctas todos los días. Básicamente soy una persona muy positiva, quien también le encanta el humor y le gusta sonreír. Y me gustaría a alguien con una actitud positiva y un espíritu aventurero y arriesgado. Que vea el lado gracioso y divertido de la vida. Alguien que sea abierta y dispuesta aprender nuevas cosas. Me gusta compartir cosas que he aprendido y estoy abierto y dispuesto aprender nuevas cosas al igual. Tengo una pasión por la Música y curiosidad por la vida. Soy feliz, obsesivo, progresivo, curioso mis guitarras son mi cordón umbilical están enchufadas directamente a mí cabeza. Me gusta bailar lo hago por distraerme un poco solo para relajarme no soy un bailador empedernido. Me gustaría conocer a una mujer con aproximadamente el mismo tipo de actitud. Alguien quien se de cuenta que la vida es un regalo que solo la tenemos una vez en la vida. Y que esa vida es demasiado corta. Por lo tanto debemos disfrutar totalmente del viaje de la vida. Bien venidas.