Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
vivo por ahora solo,sin estrés ,deudas ni carga.busco una mujer que me guste y este en mis posibilidades de futuro
Reus, Tarragona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona sencilla trabajadora soy muy hogareña me gusta salir de vez en cuando soy detallista educada poco irritable y cariñosa y busco una estable y y educada
Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Alegre y sincero... de costumbres antiguas... Busco amistad, pero si la buena energía y la química se dan, una relación.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 42 a 55 años
Para: buscar pareja
Responsable, honesto, leal. Profesionista y hogareño. No fumo, no tomo. Deseo una mujer que quiera formar una nueva familia, un nuevo hogar, hasta que Dios nos llame a su presencia. Veo el corazón y lo espiritual, no tanto el físico.
Tudela, Navarra, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amable .educada.me gustaría una persona respetuosa y empática.con gustos parecidos a los mios
Artatzagane, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
pasión por la vida y la naturaleza , me encanta viajar mucho
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy independiente, cariñosa,divertida, familiar.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
bueno pues soy una persona ya madura muy respetuosa y muy comprensiva no megusta el tabaco y no megustaria que la pareja pues tampoco le guste megustan los animales megusta la fotografía el cine la playa montaña caminar y no bebo alcol
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Gracias por observar mi perfil busco una relacion estable y tranquila no me interesan las relaciones ocasionales me interesa una mujer que quiera reir bailar y vivir no me interesan los conflictos ni los problemas trabajo realizando orientacion para personas en proyectos de vida
Ipiales, Nariño, Colombia
Busco: hombres de 30 a 65 años
Para: conocer gente
Busco para empezar un buen amigo, una persona seria. honesta. no estoy para cosas raras ni morbosidades.que me pueda visitar y yo pueda hacerlo también . Tengo los medios para vivir dignamente, no tengo ningún otro interés que no sea encontrar una persona de calidad moral, sin cargas familiares que esté dispuesto a disfrutar de la vida. Soy una persona educada y formada no me interesa el físico. ni el dinero de nadie,me interesa que sea un buenser humano.Que nada le impida viajar y querer conocer esta parte maravillosa del sur de Colombia. si eres una persona seria. honesta y madura. contáctame.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy Merice gracias por toda la gente linda que decea tener una amistad con migo lo que no estoy de acuerdo es que se me interrogue La amistad consiste en nos conozcamos y podamos compartir de qué parte del mundo somos no estoy de acuerdo con los interrogatorios eso es inmiscuirse en la vida privada de las personas y yo Merice Benitez no estoy de acuerdo con eso ah y algo más no acepto conversaciones de sexsi ni de pornográficas no me interesa estoy aquí para conocer personas no para conversar de lo que realmente no me interesa en cuanto a mi persona me correspondo ser una persona educada simple sencilla y muy respetuosa saludos y bendiciones para todo el que lea mi perfil gracias Merice
Espina (villaviciosa), Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Apasionado con buenos sentimientos ,cariñosoamante animalesla naturalezade la vidacon ideas de logros y realidades, no se vive de sueños,pues los sueños sueños son.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Busco Amistad con Señor de 65 a 70 años. Gracias.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Orange, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
deseo algo serio realsolo respondere si tienen foto
Charlotte, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
DIVORCIADO, HUMILDE, ROMANTICO Y AMANTE DE LA NATURALEZA. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE DESEE SER AMADA Y COMPARTIR EL AMOR A PLENITUD Y DESEE UNA RELACIÓN SERÍA Y ESTABLE. HOGARENO, EDUCADO,TRABAJADOR Y DE MUCHA FE.