Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Esperando a la maravillosa mujer que entre en mi mente y no deje sitio para nada más. Me gusta surfear en la bañera y... ¡Odio las tareas del hogar! Haces las camas, limpias los platos y seis meses después tienes que hacerlo de nuevo.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola busco relacion estable de respeto y mucha comunicacion soy Profesor de Historia y Geografía vivo en Barcelona no tengo vicios
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona sencilla,honesta , sinceramente cariñosa,y me gustaría encontrar una persona igual que yo
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy sociable alegre conversador y compartir siempre
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona extrovertida, muy cariñosa y carismatica, sencilla y trabajadora,disfruto de salir ver películas y paseos. considero que el respeto es unabase importante para la felicidad, por lo tanto soy muy respetuosa
San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
A través de las palabras uno mismo se describe como imagen sin espejo, escondiendo senectud, al verse viejo, e intentando acentuar el dinamismo. Y en el fútil caminar al ostracismo en mi foto solo existe ese reflejo que emulsiona la quietud del entrecejo en un rostro atiborrado de simplismo. Así pues entre verdad y certidumbres soy así, igual que un torpe ladronzuelo que en la noche y alejado de las cumbres logrará dejar atrás su desconsuelo, tras hallarla y desvestirme de costumbres y vestirme con su piel de terciopelo.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer sencilla, reflexiva, respetuosa, de ideales positivos, hogareña y con deseos de ser mejor cada día. Busco conocer hombres,heterosexuales que quieran compartir una conversación, un café para conocernos más y mirar que proximidad y puntos a favor hay, para en lo posible construir una relación seria.
Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Habana, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
me gustaríaencontrarme con mi media naranjasoy escorpión
Lagos de moreno, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 69 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer una dama para relacion seria con fines de formar un hogar y compartir ideas y nuevas experiencias, conocer diferentes culturas. Y si encuentro el amor en este sitio pues bienvenido sea a mi vida. ......... SE RESPETAR A UNA DAMA gracias
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para: buscar pareja
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer agradable cariñosa busco una pareja que le guste salir bailar escuchar música que no sea mentiroso .Una persona que sea adecuado a mi y mis gustos .
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy cariñosa detallista.sincera la persona k.deseo me gustaria k fuera asi cómo yo .que reine el respeto.y la confianzaentre los dos.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 23 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola. En busca de excelentes y maravillosas personas al rededor del mundo, con quien quisiera compartir buenos momentos.
Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente
quisiera conocer personas de todo el mundo para tener una hermosa amistad,soy asi ,No sé decir "te quiero", pero me entrego Pocas palabras al hablar, pero sincero Uno que otro defecto, eso lo acepto Quizás no el indicado, pero me ofrezco No soy el sol que quema, pero caliento No sé de poesías, pero enternezco De pronto un poco tosco, pero acaricio Y quererte a ti así, ese es mi vicio
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gusta leer Sencillo Gusto por naturaleza Admirar la creación Romántico Amoroso Culto Hago ejercicio
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy muy respetuoso, bien sincero, directo y franco,muy espontaneo
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja
QUÍMICA O ALQUIMIA... "Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas y sabias palabras: - Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. Los Químicos aman por necesidad. Los Alquimistas por elección. La Química muere con el tiempo, La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase. La Alquimia disfruta del contenido. La Química sucede. La Alquimia se construye. Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia. La Química atrae y distrae a machistas y a feministas. La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos: La Alquimia reúne lo que la Química separa. La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciará desde adentro" #LAESPIRITUALIDAD
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Cerro, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja
Hola, soy una chica divertida, romántica ,me gustaría encontrar alguien con quien conversar ,cariñoso ,romántico
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy agradable y me gusta ser amigos y la persona que conociera quisiera que fuera agradable y buena persona
Buesaco, Nariño, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
la persona que deseo tiene que ser ella misma sin fingir y sin aparentar lo que no es romántica muy alegre y súper inteligente muy positiva que ame la naturaleza así me gustaría encontrar a la persona ideal
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
hombre normal con sueños,y metas en la vida,tratando las personas es que defines como eres y que transmites a los demas.
Willimantic, Connecticut, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
saludo busco una mujer seria comunicativa leal y bien romantica. no importa la edad ni El fisico. lo q importa es amar lealta
Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
romántico apasionado de buen humor cariñoso.. divorciado hace más de 25 años
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me llamo Edy trigueño me gustaría que la mujer que esté conmigo se incondicional como yo en todo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy amorosa cariñosa comprensiva ,y busco mucho amor y q me sepan valorar